Israel: ayer el Líbano, hoy Gaza

• Iniciador del tema Iniciador del tema kukol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijo de Alá, tú serás el primero en ser inmolado en nuestra Nueva y Santa Cruzada.

Conviértete al Cristianismo, abandona el error en el que vives, o perece.

Jacques de Molay rebuznó:
Hay que crear un estado cristiano en el Líbano, bajo el gobierno de las Órdenes Militares del Hospital y del Temple (refundidas).

Me ofrezco como Gran Maestre.

Hay virtud en mi corazón.

El Líbano ya era de mayoría cristiana hasta que los musulmanes se reprodujeron como un virus, allá donde se les deja establecerse se las apañan para vencer la democracia con demografía (creo que ya lo había dicho antes).

Habría que hacer jurar la carta de los derechos humanos a los mahometanos, y a la mínima que hiciesen de las suyas les soltamos a los yanquis.

Canaan judeo-cristiano ya!!

Lo de resucitar al temple y demás organizaciones me parece una buena idea, eso sí eran ONGs en condiciones, y sin tonterías.

Frikatxu rebuznó:
Habría que hacer jurar la carta de los derechos humanos a los mahometanos, y a la mínima que hiciesen de las suyas les soltamos a los yanquis.
me estas diciendo que ningun pais musulman esta dentro del regimen de los derechos humanos :? , que algunos grupos no los respeten no quiere decir ninguno lo respete, para eso existe la media luna verde

Hoy a las 4:00 que no duermo nada,acabo de ver en Euronews lo ultimo sobre este tema.
La ONU mando tropas "desarmadas"(ha si lo han dicho) a la frontera sur del Libano y resulta que el ejercito Israeli les ha dado de palos.Cuatro muertos y el anuncio de Cofi Annan (o como se escriba...y me importa una mierda como se escriba) de la retirada de dichas tropas (unos 2000 efectivos)y los 150 observadores.

Los EEUU han vetado la condena por parte de la ONU de este echo.

God Save ISRAEL

35g.jpg

"La Fuerza Provisional de la ONU en el Sur del Líbano (FPNUL) decidió hoy retirar a sus observadores militares que no van armados de los puestos de vigilancia a lo largo de la frontera con Israel."

"...Tras defender la ofensiva militar israelí en el Líbano contra los terroristas de Hezbolá, el embajador criticó a las fuerzas de paz de la ONU desplegadas en una zona intermedia entre ambos países. Subrayó que las instalaciones de los "cascos azules" han sido empleadas por los terroristas pro iraníes y que su trabajo ha sido eficaz.

Indicó que "nunca han sido capaces de evitar los bombardeos sobre Israel, o los ataques terroristas, o los secuestros. O no lo han visto o no lo han querido ver. Pero han sido inútiles". Además, precisó irónicamente que "interino, en la jerga de Naciones Unidas, significa veintiocho años".

Gillerman destacó que por esos motivos, las fuerzas de la ONU carecen, para el embajador, de capacidad efectiva para controlar la situación en Líbano. "No puede ser una fuerza de Naciones Unidas. Debe ser una fuerza internacional, profesional", que debería conseguir el desarme de Hezbolá y controlar el envío de armas "mediante la supervisión de la frontera entre Siria y Líbano", apuntó."

Pero claro, esto en la prensa amarillota no lo ponen. Sólo que Israel se cargó a 4 de la ONU por la puta cara.

Reunión de urgencia de la ONU tras matar Israel a 54 personas en el Líbano

La reunión , que ha comenzado a las 11.00 hora local (16.00 hora peninsular), se produce horas después de que un bombardeo israelí contra un edificio en la localidad de Qana, en el sur del Líbano, dejara decenas de muertos, la mayoría de ellos niños.

El edificio, de tres plantas y donde se encontraban unas 100 personas, fue alcanzado por misiles lanzados esta madrugada por cazabombarderos israelíes.

La Policía libanesa cifra los muertos en 54, entre los que hay 37 niños.

Pues eso, que luego se quejarán los judíos del antisemitismo en el mundo.
¿Qué pretenden con esta guerra? No van acabar con Hezbolá, y si acaban con ella, surgirán probablemente más guerrillas. Es como intentar matar a una hidra, le cortas la cabeza y le nacen dos más.

Lo unico que quiere Israel es que EEUU ataque a Iran y Siria y que
los derrote , y asi hacer definitivamente lo que les de la gana sin que
nadie les moleste .

re

Al final nazis e izquierdistas irán juntos contra el sionismo mundial.

P.D Aunque pueda parecer una broma, tiene una parte de cierto.

Re: re

rat-penat rebuznó:
Al final nazis e izquierdistas irán juntos contra el sionismo mundial.

P.D Aunque pueda parecer una broma, tiene una parte de cierto.

jejejej, ya lo han hecho en varias manifestaciones ultimamente.

Estoy harta de la mierda de Israel de las narices.
Me declaro antisemista. Nadie lo diría de mí viendo mi cara de niña buena y pija que nunca ha roto un plato, pero me dan un asco estos judíos...

Claro que la tierra fue suya, pero hace 4.000 años, cuando ese tal Abraham dijo que su Dios (como era, Yehivé, como la colonia de Joaquín Cortés? o Yahvé?) le había pedido que se instalara en la tierra elegida, que por aquel entonces se llamaba Canaan. Nada más. Luego los echaron los romanos, etc etc... Desgraciadamente se quedaron unos pocos a seguir liándola. Los demás se fueron a emigrar por el mundo, siendo de nuevo expulsados de muchos sitios, mientras que en otros (EE.UU y Rusia) han terminado siendo los reyes del cotarro. Son trabajadores y manejan bien la pasta, eso sí.

En la 1ª Guerra Mundial Palestina quedó bajo control británico, y los ingleses prometieron crear un pequeño territorio judío oficial, lo que provocó que en la zona se pasara de 80.000 judíos a medio millón. Los árabes estaban resentidos, luego llegó la Segunda Guerra Mundial y los judíos pasaron de ser la chusma a los pobrecitos de la humanidad (y que conste que Hitler me parece un cerdo y el Holocausto HORRIBLE).

Las Naciones Unidas propusieron dividir Palestina en dos partes, y dejar a Jerusalem como ciudad internacional. Como los árabes se negaron...toma! El 15 de mayo del 48 se proclama el Estado de Israel.

Lo malo es que en principio Israel no era tan grande. Pero como los vecinos árabes empezaron la batalla inmediatamente y luego hicieron el ridículo (como Egipto en la guerra de los 6 días), Israel ha ido comiendo territorio y demostrando que injustamente o no, es una nación grande y fuerte que cuenta con el apoyo de los países más poderosos.

Lo que quiero decir es que aunque los israelíes sean unos nazis a la inversa, la causa palestina es la número uno de las causas perdidas. Ya pueden poner bombas y matarse que no van a conseguir nunca nada.
Israel está ahí, nunca cederá sus tierras y ha quedado demostrado durante años que cada vez que los países árabes han querido plantarles cara han salido perdiendo.

Y la mayoría de los terroristas suicidas son unos paletos que no sirven para naday que no tienen ningún futuro, y llega un líder y les convence de que si mueren por la causa irán al paraíso. Mejor ir al paraíso que pasar una vida entera hundidos en la mierda.

efectivamente chupi progre asi es , tal como lo has contado.

pero los moros esperan conseguir la A y mandar a israel entero a la 5ª dimension. lo q no se es q van a hacer con el boquete que quede.

pero los moros esperan conseguir la A y mandar a israel entero a la 5ª dimension. lo q no se es q van a hacer con el boquete que quede.
.

Perderlo otra vez.

Acabo de leer esto. ( mas datos).

En el caso de la UE, a los efectos indicados, será preciso recordar que Israel tiene los privilegios de una unión aduanera con los 25 países de la Unión, con los cuales mantiene casi el 50 por 100 de los intercambios en las dos direcciones de importación y exportación. En cuanto a EEUU, baste recordar que desde 1947 ha facilitado al Estado de Israel una suma global de 80.000 millones de dólares, cuatro veces el importe, en términos nominales, del Plan Marshall

Se que los judios son insoportables. Racistas por naturaleza, pero no tengo que soportarlos como a los moros. Estos son unos autenticos cabrones hijos de su madre y si no nos machacan más, es porque no pueden.

Joder, si es que desde que desapareció el Santo Oficio todo se ha ido a la mierda. Por culpa de los putos herejes cristianos han hecho que los judíos suban como la espuma y que ya no se les escupa públicamente ni que se les juzgue cada dos por tres.

Cada día estoy más convencido de que La Solución Final era completamente acertada. Por algo en todos los países europeos los judíos y los gitanos eran expulsados o vilipendiados.

¿Sabíais que Abraham, el profeta de los judíos, nació en Iraq? :shock:

Lo que no sé es por qué les echaban de todas partes antes de que se convirtieran en los reyes del mambo. ¿Por raritos?
De todos modos creo que hay dos tipos de judíos: los multimillonarios (Abramovich, Spielberg...), y los rastreros que se autoaislan en los guetos de Nueva York. Me parece una religión de lo más hipócrita, y luego decís de los moros y el cerdo, pero estos que en una comida tienen que cambiar 400 veces de plato...
Que gente más rara y más asquerosa.
En la vida he visto a un árabe poder pedir una comida especial en un avión, mientras que los judíos tienen derecho a exigir un menú kosher para ellos. Y todos a lamerles el culo.

Skin espero que a los gitanos no les pase lo mismo que a los judíos: que de ser expulsados de todas partes como la peste han pasado de ser los amos del cotarro.

Lo unico que quiere Israel es que EEUU ataque a Iran y Siria y que
los derrote , y asi hacer definitivamente lo que les de la gana sin que
nadie les moleste .
No estaria mal, y de paso imponer una democracia en esos paises que falta hace.

cucarach[a rebuznó:
3]
Frikatxu rebuznó:
me estas diciendo que ningun pais musulman esta dentro del regimen de los derechos humanos :? , que algunos grupos no los respeten no quiere decir ninguno lo respete, para eso existe la media luna verde

La media luna verde es una copia de la cruz roja, como la segunda es cristiana chincha rabia nosotros tenemos que tener la nuestra islamizada.

Dime cuantos países musulmanes respetan realmente a los derechos de los demás (jordania quizá, no caigo ahora en más) y piensa en cuantos se apedrea a los gays o no se permite otra religión o hay torturas a los presos políticos (argelia, marruecos...)

Salu2

Chupi Progre rebuznó:
¿Sabíais que Abraham, el profeta de los judíos, nació en Iraq? :shock:

.

¿Y? por aquel entonces Mesopotamia no era musulmana y además no hablaban árabe sino Akkadio en el norte y Sumerio en el sur, los árabes aún no habían comenzado su expansión urbi et orbi.

Salu2

EL LIBANO NO ES INOCENTE

Esto a continuacion lo he sacado de un panfleto Judio. Cito un poco para animar el debate:

...No hay modo de librar una guerra sin "daño colateral" a los civiles, a menos que los ejércitos contrincantes acuerden encontrarse en un desierto y dejar que prevalezca la fuerza. Ciertamente no puede hacerse cuando el agresor es un ejército terrorista que ubica deliberadamente su cuartel general, sus depósitos de armas, sus lanzaderas de misiles y sus bases de operaciones en mitad de enormes centros urbanos como Beirut o en pequeñas aldeas a lo largo de la frontera con sus víctimas...

... En la Segunda Guerra Mundial, donde quiera que fuera el Wehrmacht, los judíos eran preparados para la masacre. Guernica y Lidice son los nombres de ciudades inocentes sin valor militar que fueron deliberadamente destruidas por los fascistas. En ocasiones, los inocentes son objetivo incluso de ejércitos civilizados con fines militares a la vista. Los bombardeos aliados de Dresden, Tokyo, Hiroshima o Nagasaki incineraron a miles de civiles por motivos militares. Los bombardeos aliados fueron diseñados para destruir la moral del enemigo y poner fin a la guerra, y salvar millones de vidas. Lo hicieron, y todos podemos estar agradecidos por ello (o al menos pueden estarlo los que somos honestos de entre nosotros)...

El articulo ( toda una joya) sigue aqui:

https://www.elreloj.com/article.php?id=20005

Les deseo a los judios y a los musulmanes del libano de todo corazon que sufran lo maximo posible y se aniquilen mutuamente.

los judios no tienen la culpa de ser listos y tener mucho poder, son una minoria de mierda de 20 millones en todo el mundo y hollywood, los bancos, inventores, matematicos y demas estan llenos de judios.

tendriamos que aprender de ellos

LA UE RENUNCIA A EXIGIR A ISRAEL UN ALTO AL FUEGO INMEDIATO :cry:

La propuesta de la presidencia finlandesa sólo obtuvo el apoyo de Francia y España. El Reino Unido se opuso totalmente, y Alemania y Holanda sólo manifestaron un rechazo moderado.
¿Pero por qué?

Por cierto Moratinos está hoy en Beirut.

No estaria mal, y de paso imponer una democracia en esos paises que falta hace.
Imponer y democracia no me pegan en la misma frase.

La "democracia" de USA no me gusta.
La idea de extender la democracia en el sentido de autodeterminación, derechos civiles ,sociales y económicos me gusta pero no a tiros ni a palos.
La gente de a pie piensa:
Primero me pegas,secuestras a mi familia y saqueas mi casa y luego me impones tus costumbres y encima te tengo que estar agradecido?
Las cosas se hacen bien de otra manera.

Atrás
Arriba Pie