Israel: ayer el Líbano, hoy Gaza

• Iniciador del tema Iniciador del tema kukol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Grecia votó en contra de la creación de un estado judío, y Grecia es la cuna de la civilización occidental.

...., y Roma el biberón.

Tenía entendido que los lideres de hamas vivían en Siria.

Me refería a los líderes de Hamás en gaza, evidentemente. Su única via de escape es por Egipto.

Por otro lado, parece que el líder de hamás en el exilio sirio presiona para seguir luchando, mientras los líderes del partido sobre el terreno desean un armisticio ya, pues ya han sufrido muchas pérdidas.

Schreber rebuznó:
.......
Por otro lado, parece que el líder de hamás en el exilio sirio presiona para seguir luchando, mientras los líderes del partido sobre el terreno desean un armisticio ya, pues ya han sufrido muchas pérdidas.

Hoy he visto eso en la portada de 'la Vanguardia', no me creo nada, puede ser verdad como que no. La Vanguardia directamente, para no complicarse la vida les da vía libre para su propaganda, después hay algún articulista crítico: Xavier Batalla, Gregorio Moran.

En el tema de Oriente Medio hay más desinformación que información real, todo vale. Hoy salía el embajador de Israel en España y decía que el cuartel general de Hamas, está bajo el Hospital central de Gaza, y lo más gordo es que igual es verdad.

Grecia votó en contra de la creación de un estado judío, y Grecia es la cuna de la civilización occidental..

¿Y eso qué tiene que ver?

Inglaterra se abstuvo en la votación para crear un estado judío :1.

Los territorios de la actual Palestina e Israel, estaban bajo administración británica en 1947, y dejó la decisión en manos de la ONU. No se abstuvo, se lavó las manos.

Tenía entendido que los lideres de hamas vivían en Siria..

Entonces, ¿por qué se bombardea Gaza?.

Lo que está claro es que dónde no están es en las escuelas y hospitales bombardeados.
.

Graciasporvenir rebuznó:
Entonces, ¿por qué se bombardea Gaza?.

Lo que está claro es que dónde no están es en las escuelas y hospitales bombardeados.
.

Pues porque se bombardea Israel desde Gaza, no desde Siria.

DerosMC rebuznó:
Pues porque se bombardea Israel desde Gaza, no desde Siria.

¿No se iba en contra de Hamas también?

¿Se ha bombardeado únicamente los lugares exactos desde dónde se lanzaban los cohetes khazam?

Graciasporvenir rebuznó:
¿Y eso qué tiene que ver?.

Que madeira dice que si fuera palestino mataría a todo occidental que pillase, ¿por qué matar a un griego, pues?

Graciasporvenir rebuznó:
¿Lo que está claro es que dónde no están es en las escuelas y hospitales bombardeados.
.

¿Ah no?, ¿acaso no hay un bunker debajo del hospital Shifa de Gaza?, pues supuestamente ahí se esconderían los líderes de hamas en gaza.

Que madeira dice que si fuera palestino mataría a todo occidental que pillase, ¿por qué matar a un griego, pues?

Por la eurocopa de Portugal, hijo de puta.

Pero si tu eres palestino y te ves en la situacion que estas y te cuentan que quienes permitieron y alentaron esa situacion fueron los occidentales, tu que harias ?

Yo me cargaria a todo dios, asi de claro, no es algo justo ni es algo racional, pero es lo que haria cualquiera que pasara por lo que pasan los Palestinos.

Madeira rebuznó:
Pero si tu eres palestino y te ves en la situacion que estas... tu que harias ?

Dadas mis tendencias eugenésicas me suicidaría. Si piensas que los moros dan asco es que no conoces a los palestinos.

Dadas mis tendencias eugenésicas me suicidaría. Si piensas que los moros dan asco es que no conoces a los palestinos.

Vale, pero si no fueras retrasado, no intentarias vengarte por tu situacion ?

Es lo mas normal del mundo.

Graciasporvenir rebuznó:
Los territorios de la actual Palestina e Israel, estaban bajo administración británica en 1947, y dejó la decisión en manos de la ONU. No se abstuvo, se lavó las manos.

.

Sí se abstuvo, en la votación del Plan de Partición.

Curioso que cuba votara en contra junto a los moros y a grecia. Que también me extraña teniendo en cuenta su relación amorosa con los turcos.

Más info:

United Nations Partition Plan for Palestine - Wikipedia, the free encyclopedia

Por otro lado no se bombardea siria porque allí simplemente se encuentran algunos dirigentes en el exilio. Que no te digo quee no se les haya pasado por la cabeza a los israelís, ojo. :lol:

Yo si fuera palestino intentaría emigrar a España para follarme a la hermana de Madeira y ser un mantenido por una perroflauta.

Schreber rebuznó:
Sí se abstuvo, en la votación del Plan de Partición.

Curioso que cuba votara en contra junto a los moros y a grecia. Que también me extraña teniendo en cuenta su relación amorosa con los turcos.

Más info:

United Nations Partition Plan for Palestine - Wikipedia, the free encyclopedia

Por otro lado no se bombardea siria porque allí simplemente se encuentran algunos dirigentes en el exilio. Que no te digo quee no se les haya pasado por la cabeza a los israelís, ojo. :lol:

Yo si fuera palestino intentaría emigrar a España para follarme a la hermana de Madeira y ser un mantenido por una perroflauta.

Pues tiene razón. Se abstuvo. Reconózcolo. Y añado también, que se lavó las manos. Perros ingleses, pérfida albión.

Fíjate que también votaron a favor países de Europa Central y Oriental. Imagino que influenciados por la U.R.R.S., pero también como forma de quitarse de encima a los judíos.

Madeira rebuznó:
Vale, pero si no fueras retrasado, no intentarias vengarte por tu situacion ?

Quieres decir, ¿si fuera adelantado?, si yo fuera banestrillo ya habría desencadenado la madre de todas las batallas :lol:

¿Ya lo entendiste? los arabes son como los cocodrilos, tres metros de boca pero sin hombros...

Madeira rebuznó:
Por la eurocopa de Portugal, hijo de puta.

Pero si tu eres palestino y te ves en la situacion que estas y te cuentan que quienes permitieron y alentaron esa situacion fueron los occidentales, tu que harias ?

Yo me cargaria a todo dios, asi de claro, no es algo justo ni es algo racional, pero es lo que haria cualquiera que pasara por lo que pasan los Palestinos.

Entonces hay que matar a todos los palestiniapeoples, y moros en general, por aquello de las vendetta?s
Previamente a la matanza, enviar a madeira, como buen dhimmi , a que les lama el ojal ,a ver si a el le perdonan la vida, esos palestinos que se ven obligados a matar a todo occidental que encuentren.

Cuando acaben con todos nosotros, quien los subencionará?:
EEUU, vía comision para los refugiados de NU, y UE,son los que pagan la comida de los palestinos, y sus hospitales, y sus TV, y sus DVD, y las cuentas corrientes de los Hamas y Alfatah.
Valiente holocausto, una población que pasó de cuatro cabreros a 1600000 hab, y cuya composición en un 70% es de menos de 16 años. Como no tienen luz, culpa de los occidentales, oija, se dedican a inseminar a sus mas de dos mujeres, alá sea loado, mientras alguien paga la fiesta, (siempre se necesita un capitalista que page las copas y las drogainas) que curiosamente no financia ningún pais árabe, que además no quieren verlos ni en pintura. Deben ser seres especiales:93

PD. mueren bastantes más en accidentes de tráfico en españa que palestinos en gaza. Claro que eso podría ser para un pueblo tan augerrido, que educa a sus hijos en el suicidio y la martirología,un mero accidente laboral.
Y, como ahora en Das Peninsula hay como mucho moro, que son los únicos catalanes que salen en los videos y tal,:lol: aparte del marica de zerolo, y el marica? de saura,:93 y eso,s los manifestantes, se parecen mucho a los del 11M, y bastantes a los que quieren matarme por ser occidental, tanto en pakistan como en marruecos, pues si los muertos los pone alguien, mejor ellos que yo

pantahpelo rebuznó:
PD. mueren bastantes más en accidentes de tráfico en españa que palestinos en gaza.

Claro, y tambien muere mas gente en la ducha que por atentados de ETA, tiene algo que ver ?

El otro dia el ejercito Israeli mato a mas de 200 personas, muchas de ellas eran tan solo niños, asi, en 3 segundos todos muertos, pero no pasa nada, porque en un año muere mas gente en accidentes de trafico en un pais con una poblacion de mas de 40 millones de habitantes.

PERO ES QUE ME CAGO EN TU PUTISIMA MADRE Y EN TUS PUTISIMOS MUERTOS HIJO DE LA GRAN PUTA

Y si subnormales, si vivierais en gaza, totalmente en el limbo y en la pobreza y con el temor a que un soldado le de por divertise disparandote en la pierna o violando a tu madre, o temiendo que ese dia no tengas agua que echarte a la boca, o que te caiga un misil en tu casa, en tu colegio o en la calle.

Si fuerais un Palestino que ve que su vida es un putisimo infierno y que quien posibilito que lo fuera fueron los occidentales, es posible que el odio os cegara para acabar con todo occidental que vierais.

No digo ni que este bien ni que sea justo, simplemente digo que es una reaccion logica en un ser humano, lo entendeis ya o simplemente vais a soltar rebuznos contra los moros porque os caen mal ?

Madeira rebuznó:
...

Y si subnormales, si vivierais en Israel, aunque no totalmente en el limbo y en la pobreza pero sí con el temor a que un palestino le de por divertise disparandote un misil a tu casa o volandose por los aires en un mercado junto a tu madre, o temiendo que ese dia no tengas agua que echarte a la boca porque no puedes salir del sótano debido a los misiles que caen en tu casa, en tu colegio o en la calle.

Si fuerais un Israelí que ve que su vida es un putísimo infierno y que quien posibilito que lo fuera fueron los países árabes que apoyan el terrorismo palestino, es posible que el odio os cegara para acabar con todo lo árabe que vierais.

No digo ni que este bien ni que sea justo, simplemente digo que es una reaccion logica en un ser humano, lo entendeis ya o simplemente vais a soltar rebuznos contra los israelíes porque os caen mal ?
Ahora.

MarXito rebuznó:

Es que la situacion al reves no pasa, eso es asi.

En Israel viven de PUTISIMA MADRE y sufren menos muertes en atentados que las que sufre España por ETA.

En Israel no viven en la pobreza, en Israel no viven privados de un estado y un territorio, en Israel no viven privados de alimentos, agua y derechos fundamentales, en Israel no viven bajo el yugo de soldados palestinos que deciden si ese dia puedes cruzar la calle o no.

Ademas si fueras Israeli, la culpa de que tu vida fuera un supuesto infierno por estar en Israel, seria tuya y de los judios que robaron esas tierras a los Palestinos, de nadie mas.

Si no te gusta, no haberte ido alli a robarles sus tierras, que nadie te obligo.

Si fuera un palestino con tan pocas luces como Madeira, sí, quizás, tal vez, me inmolaría por mi patria creyendo que en el cielo me esperan vírgenes petables. Pero esa no es la cuestión. en toda sociedad hay una buena porción de retarded que actúan por instinto.

En el caso de la palestina, es cierto que su situación miserable empuja a muchos a medidas desesperadas. Pero eso no quiere decir que esas medidas sean oportunas, ni siquera que sean convenientes para su propio pueblo. Después de tantas guerras perdidas no tienen más armas que su propio martirio, ni les quedan más argumentos que sacar a sus hijos muertos por la tele.

Puedo comprender las razones que empujan a la violencia indiscriminada, pero en estos momentos no creo que tenga mucho sentido seguir luchando.

A mí ni los moros ni los judíos me caen mal, incluso tengo simpatía por algunos de ellos y por algunos aspectos de su cultura.

De despedida, un par de videos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Schreber rebuznó:
Si fuera un palestino con tan pocas luces como Madeira, sí, quizás, tal vez, me inmolaría por mi patria creyendo que en el cielo me esperan vírgenes petables.

Yo no hablo de inmolarse necio, hablo de que en la situacion de un Palestino, es perfectamente logico entender que pueda odiar a los occidentales teniendo en cuenta que gran parte de la culpa de su tristerrima situacion es de los gobiernos occidentales.

Por eso es entendible desde el punto de vista del ser humano, sentir odio y ansias de venganza de igual forma que otros seres humanos sienten odio y ansias de venganza hacia otros por otras razones.

En Israel viven de PUTISIMA MADRE y sufren menos muertes en atentados que las que sufre España por ETA.

No digas chorradas, antes del "muro de la vergënza" tuvieron más muertos en una intifada que nosotros en toda la historia de ETA.

Cuando se firmaron llos acuerdos de paz, se quería que Gaza fuera la "Singapur del Mediterraneo" pagado claro por los impuestos de los europeos. Ellos prefirieron votar a Hamás y seguir la vía militar, aún conociendo su inferioridad.

Desde que construyeron el muro, es verdad que ya nos sufren tantos atentados como antes. Pero ahora son atacados con cohetes.
En Israel no viven en la pobreza, en Israel no viven privados de un estado y un territorio, en Israel no viven privados de alimentos, agua y derechos fundamentales, en Israel no viven bajo el yugo de soldados palestinos que deciden si ese dia puedes cruzar la calle o no.
Gaza tiene autogobierno desde hace 3 años. No están privados de alimentos, ni agua, ni ostias. Gaza recibe de EEUU y de la UE más dinero del que recibio europa en todo el plan marshall.
Los palestinos viven subvencionados como los andaluces. Esa es la razon, que en unas decadas hayan pasado de ser 4 camelleros a 1'6M de habitantes en un cacho de tierra de mierda.
Gaza no está bajo jurisdicción israelí desde hace 3 años. Si los habitantes de gaza están oprimidos, quienes los oprimen son Hamas.

Ademas si fueras Israeli, la culpa de que tu vida fuera un supuesto infierno por estar en Israel, seria tuya y de los judios que robaron esas tierras a los Palestinos, de nadie mas.

Si no te gusta, no haberte ido alli a robarles sus tierras, que nadie te obligo.
Alemania no tiene ningún derecho sobre Alsacia. La perdió en la guerra,y no verás a los alemanes llorando por territorios que fueron suyos y ahora no lo son, ni dirán que la culpa de su subdesarrollo es culpa de francia y no de su sociedad de mierda, ni siguen las enseñanzas de un nomada pedofilo que les ha dicho que si mueren van al cielo a follar niñas virgenes.

Con el dinero dado por EEUU y la UE podian vivir de puta madre en palestina, pero decidieron hacer la guerra.

El verdadero problema es que tanto Marxito como tú teneis razón.

La situación de los palestinos es evidentemente mucho peor que la de los israelís, pero la de estos no es en absoluto envidiable.

Y remontarse a hechos ocurridos en los años cuarenta no soluciona nada.

Tengo un buen amigo en Israel, se llama Gil es askenazi y vive en un kibbutz (Alumim, se llama) a unos seis kilometros de la franja de Gaza.

Yo he estado durmiendo allí y la primera noche que lo hice, me contaron durante la cena que los palestinos disparaban normalmente de noche misiles de corto alcance que pasaban por envima de sus cabezas. me dijeron que no me preocupara, porque dichos misiles solían recorrer 40 o 50 kms antes de caer y que solo un par de veces había caido alguno cerca sin provocar víctimas. Como estaba cansado, dormí de un tirón.

Pero si vivieras allí, pensarías distinto a como lo haces desde Moncada.
Mi amigo tiene 40 años, ha vivido siempre en situación de conflicto, ha tenido que ir a la guerra y ha matado palestinos. Todo ello le parece normal. Y aunque no es imbecil, cree que el único palestino bueno es el palestino muerto.

No soy sionista, pero voy a Israel por negocios un par de veces al año. Y creo que esta guerra solo acabara, como tantas otras en el pasado, con la aniquilación del más debil. No es un tema frívolo ni agradable. Prefiero postear sobre futbol o putas. Buenos días a todos.

Terroristas usando las ambulancias de la ONU como vehiculo de transporte de tropas

Ahora tenemos dos opciones:
-Hamas gasta el dinero de los alimentos de los palestinos para comprar ambulancias y asemejarlas como las de la ONU
-Hamas, con la complicidad de la ONU, usa las ambulancias de Naciones Unidas para transporte de tropas, escapar y ahcer emboscadas a las tropas israelies.

¿Cómo que no? ¿No lleva Hamas 8 meses lanzando cohetes contra las ciudades próximas a Gaza, violando un armisticio que Israel sí ha respetado?

Suspenso en Historia de Israel.

Si los estados árabes hubieran aceptado el plan de particionamiento, ahora los palestinos tendrían su estado, aunque seguirían viviendo bajo una teocracia opresora.

Y luego usted será de los que apoye la independencia de Kosovo, que es un caso muy similar al israelí.

Madeira rebuznó:
Y si subnormales, si vivierais en gaza, totalmente en el limbo y en la pobreza y con el temor a que un soldado le de por divertise disparandote en la pierna o violando a tu madre, o temiendo que ese dia no tengas agua que echarte a la boca, o que te caiga un misil en tu casa, en tu colegio o en la calle.

Me largaría de allí como fuera, como se han visto obligados a hacer muchos millones de personas de otras nacionalidades. Entre ellos millones de cristianos maronitas, griegos, armenios y asirios, huyendo de las matanzas perpetradas por los musulmanes de Oriente Próximo.
Aunque pensándolo bien, prefiero que los palestinos se queden donde están. Sólo faltaría que vinieran a España.

No digo ni que este bien ni que sea justo, simplemente digo que es una reaccion logica en un ser humano, lo entendeis ya o simplemente vais a soltar rebuznos contra los moros porque os caen mal ?

Querrás decir que es una reacción lógica en un moro.
¿Por qué los mahometanos son los únicos capaces de ponerse un cinturón de explosivos y hacerlo explotar en un autobús o en unos grandes almacenes llenos de gente?
Hay otros pueblos en el mundo que sufren matanzas y vejaciones peores que las de los palestinos y no les vemos comportarse de esa forma.

He aquí los indicadores demográficos de la franja de Gaza, suminitrados por la Oficina del Censo de EEUU (U.S. Census Bureau):

En 1995 la franja tenía una población de 886.000 personas. En 2005, había aumentado a 1.350.000. Ahora es de 1.500.000 habitantes. Se preve que en 2015 llegue a 1.869.000 y en 2025 a 2.350.000.
La tasa de fertilidad es de 5'2. Tienen una esperanza de vida al nacer de 73 años. La tasa de mortalidad infantil es del 19 por mil. Datos mejores que los de la mayoría de los países árabes.

Piramide de la población de Gaza:

idbpyr.pl

A esto algunos lo llaman un genocidio. Debe ser la primera vez en la historia en que La población es el doble que antes de sufrir el genocido. LOL.

Atrás
Arriba Pie