Israel, Israel en tus tierras lolearé

En el caso de @Theo de Valencia es normal, es algo que lo ve bajo un prisma que le han inculcado desde pequeño, y algo de razón lleva desde su punto de vista en que hay paises islamicos que les tienen ganas, aunque ellos hayan tirado la primera piedra, pero eso es otra cosa.

Ganas les tiene todo el mundo. Algo habrán hecho :trump:

Ganas les tiene todo el mundo. Algo habrán hecho :trump:

La cosa esta en que aunque ahora quisieran hacer borrón y cuenta nueva, que no va a pasar en la vida, se han metido en tal fango que ya es imposible que se pueda llegar a un termino medio, y esto lo digo por que hace unos años vi un documental sobre Israel, de un canal nórdico, y los Israelíes que eran mas personas humanas, salían diciendo eso, que la única salida que les quedaba a muchos que querían pasar de belicismos y terrorismos y ortodoxos, era irse a vivir a otro pais, a ser posible uno del que pasen de ellos o su pasado, ya que lo que era la vida en Israel, era un asco constante de estar alerta, y que cada vez que veían las canalladas que hacia el ejercito ya sabían que era normal lo de las represalias.

Algun cuñado me dira que vaya gilipollez y tal, pero el mismo @Theo de Valencia ya dijo que prefería vivir en España, que alli dado el ambiente constante.

Menudo verano guapo nos esta quedando en el foro, entre la tormenta de maricones y los judios saliendo a la luz, con sus aliados al rescate, esto esta quedando de puta madre.

¿Pero alguien conoce personalmente a un judío, o ha compartido tapas con él? ¿O se les tiene que detectar como a los largartos de 'V'?

Es que esto de odiar a los judíos siendo español me parece tan surreal como odiar a los inuits, que también tendrán sus cosas.

Última edición:
¿Pero alguien conoce personalmente a un judío, o ha compartido tapas con él? ¿O se les tiene que detectar como a los largartos de 'V'?

Es que esto de odiar a los judíos siendo español me parece tan surreal como odiar a los inuits, que también tendrán sus cosas.

Again and again and again ......

¿Tu eres de los que entras en el cine a mitad de las películas, no?

Quien habla de odiar, aqui se exponen hechos.

Again and again and again ......

¿Tu eres de los que entras en el cine a mitad de las películas, no?

Quien habla de odiar, aqui se exponen hechos.

¿Qué hechos exactamente? ¿Que un pueblo deba arrastrar un san benito por toda la eternidad por su cagadas, o las que haga ahora? ¿Qué pueblo se libra de ello?

Luego se quejaran de que todos los extranjeros crean que los españoles tenemos asignatura de toreo en la ESO.

Última edición:
Algun cuñado me dira que vaya gilipollez y tal, pero el mismo @Theo de Valencia ya dijo que prefería vivir en España, que alli dado el ambiente constante.

Si, lo he dicho muchas veces, prefiero vivir en España, vivir en Israel es como poco incomodo y pesado. Y también he dicho muchas veces que no me gusta todo lo que hace el gobierno israelí. Como tampoco me gusta lo que hace el gobierno español en muchas ocasiones. Y creo que eso es lo correcto, salvo que milites en un partido y vivas de los cargos que te da dicho partido.

Ahora bien, dicho esto, también os diré que es muy fácil opinar sobre cosas como hace ensaladas a través de la información que selecciona de los medios de comunicación . Si quisiera yo también le podría enterrar en links de noticias donde gente civil israelí que no tiene nada que ver con el asunto de Palestina ni son militares son objetivo de todos los tarados que tenemos de vecinos. Como poner bombas en autobuses , universidades, acuchillar a una anciana en una parada de bus, etc.. pero no se trata de eso, vamos yo no lo veo así. Pensar que el único responsable de todo es Israel y que los vecinos son todos un amor, pues quien quiera verlo así ,perfecto, quien ha vivido allí, ha trabajado allí y sabe qué pasa, tendrá una visión bien distinta.

Imaginad que nosotros estuviésemos a la greña constantemente con los Británicos por el asunto de Gibraltar, lanzando bombazos a diestro y siniestro tras la valla de la Línea de la Concepción. La Royal Navy delante de nuestra costa y nuestro ejército preparando los antimisiles. De locos, no?. Palestina libre pero Gibraltar, no, ese es británico. Y no me vengáis con el rollo de Ceuta y Melilla, que ya os estoy viendo venir. Ceuta y Melilla, eran españolas antes de que Marruecos fuese un país y Gibraltar es una colonia que fue cedida por medio de un tratado. Ensaladas, no me jodas

enudo verano guapo nos esta quedando en el foro, entre la tormenta de maricones y los judios saliendo a la luz, con sus aliados al rescate, esto esta quedando de puta madre.

.
En eso también tienes razón, pero creo que judíos saliendo a La Luz solo estoy yo. Lo de los maricones, inaudito :trump:

Última edición:
El asunto está claro: los israelítas son unos salvajes pero es que los palestinos les ganan por goleada, ahora se dedican a tirar cohetes ahí a boleo sobre Cisjordania y a saber quién les paga el armamento. Lo mismo es la UE.

Última edición:
Van a hablar de turra, hechos objetivos y cuñadismo los dos que sueltan aqui sus cuatro vaguedades y rancias gracietas conspiranoicas antisionistas, que solo se creen cuatro cabezas huecas por que se lo ha contado un documental de un canal nordico, o en algun panfleto antisionista, venga pues vale lo que querais si os quedais contentos pero los hechos son los hechos. Hasta ahora siempre los que han tirado la primera piedra han sido los paises musulmanes y cuando vieron que si se descuidaban Israel se quedaba Damasco, Beirut y El Cairo si se descuidan pues se pasaron al terrorismo con el que lo unico que consiguen es vivir como ratas En Gaza, una especie de mafia en Libano y que a sus jefazos les explote un misil en la cabeza de vez en cuando.
Luego hay en Europa cuatro neonazis malotes de barrio, cabezas huecas trasnochados con gorrito de papel de aluminio que creen en conspiraciones sionistas internacionales y dan la turra con ello.

El asunto está claro: los israelítas son unos salvajes pero es que los palestinos les ganan por goleada, ahora se dedican a tirar cohetes ahí a boleo sobre Cisjordania y a saber quién les paga el armamento. Lo mismo es la UE.

A ver, Pepe, atiende, enterate de una vez y memoriza esto, es de basico de liberal pro sionista saber la diferencia entre Israelita y Israeli, que después en una reunión vas a quedar fatal y se te van a reír.

Mira, aqui tienes un Israelita protoforeando con un arbusto en llamas, gran jolgorio ovino:
1101978083_univ_lsr_xl.jpg

Aqui tienes un grupo de modernos Israelis dispuestos a defender su estado a toda costa, los que te caen bien:
men-of-israel.gif

Van a hablar de turra, hechos objetivos y cuñadismo los dos que sueltan aqui sus cuatro vaguedades y rancias gracietas conspiranoicas antisionistas, que solo se creen cuatro cabezas huecas por que se lo ha contado un documental de un canal nordico, o en algun panfleto antisionista, venga pues vale lo que querais si os quedais contentos pero los hechos son los hechos. Hasta ahora siempre los que han tirado la primera piedra han sido los paises musulmanes y cuando vieron que si se descuidaban Israel se quedaba Damasco, Beirut y El Cairo si se descuidan pues se pasaron al terrorismo con el que lo unico que consiguen es vivir como ratas En Gaza, una especie de mafia en Libano y que a sus jefazos les explote un misil en la cabeza de vez en cuando.
Luego hay en Europa cuatro neonazis malotes de barrio, cabezas huecas trasnochados con gorrito de papel de aluminio que creen en conspiraciones sionistas internacionales y dan la turra con ello.

¿Eres de los que utiliza expresiones como "cabeza de chorlito, jolines y hilarante"?

Léete lo que dice Theo, anda, y deja de lanzarnos tu vergüenzajenismo a bocajarro.

Jolines, que hilarantes sois los cabezas de chorlito que soltais tostones antijudios aprendidos de memoria y sois capaces de declarar que organizaciones de terroristas seguidores de Ala son poco menos que el ejercito de salvacion.
Pero que de todo lo que yo he puesto es mentira?

la única salida que les quedaba a muchos que querían pasar de belicismos y terrorismos y ortodoxos, era irse a vivir a otro pais, a ser posible uno del que pasen de ellos o su pasado

El judío errante y tal, pero es que los judíos son un poco como los veganos, que quieren hacerse de notar. No, en serio, yo también me pregunto qué apego tienen todos a Tierra Santa. Que haya moritos muertos de hambre que no tengan a dónde ir lo puedo entender, pero que haya gente que elija vivir allí? Sabes que vas a estar siempre de movidas con unos y otros. Hay que ser masoca y cabezón.

Hay mucha gente que decide ir a vivir a Israel por una cuestión de sentimiento con su pueblo, no se puede explicar desde un punto de vista racional, es como por qué eres del Atleti o del Madrid, no hay una respuesta racional, es un sentimiento que se tiene, o no.

Última edición:
Jolines, que hilarantes sois los cabezas de chorlito que soltais tostones antijudios aprendidos de memoria y sois capaces de declarar que organizaciones de terroristas seguidores de Ala son poco menos que el ejercito de salvacion.
Pero que de todo lo que yo he puesto es mentira?

A mi no me llores, para eso ya tienes el muro de las lamentaciones, desfilando.

El judío errante y tal, pero es que los judíos son un poco como los veganos, que quieren hacerse de notar. No, en serio, yo también me pregunto qué apego tienen todos a Tierra Santa. Que haya moritos muertos de hambre que no tengan a dónde ir lo puedo entender, pero que haya gente que elija vivir allí? Sabes que vas a estar siempre de movidas con unos y otros. Hay que ser masoca y cabezón.

El victimismo es marca de la casa, lo han sabido vender y hacer una campaña de marketing brutal, y ya lo dije, a estas alturas, no les culpo, se supone que en el mundo, son una minoría vendiendo su producto a una mayoría, y la chusma se traga ese producto con ansia.

Lo de que, si no les bailas el agua, quiere decir que se lo bailas a los musulmanes, ya es para hacérselo mirar.

Hay mucha gente que decide ir a vivir a Israel por una cuestión de sentimiento con su pueblo, no se puede explicar desde un punto de vista racional, es como por qué eres del Atleti o del Madrid, no hay una respuesta racional, es un sentimiento que se tiene, o no.

¿De que equipo eres, sea Español o Israeli?

No me gusta el fútbol, arkan.

Me gusta el boxeo y el basquet.

La liga española no la sigo, sigo la NBA, los mundiales y Olimpiadas.

Última edición:
Si os apetece y no hacemos el mongo os propongo que demos nuestra opinión sobre como resolver el conflicto Palestino - Israelí . No hagamos el sucnor, aunque parezcan descabelladas a priori, si se argumentan bien, pueden ser interesantes.

Hoy no podré porque tengo cosas que terminar del curro pero mañana os doy mi opinión .

A mi no me llores, para eso ya tienes el muro de las lamentaciones, desfilando.
Si los que han venido aqui a llorar de que los juden son malvados que oprimen a los desvalidos seguidores de Mahoma de oriente medio y la conspiracion sionista internacional blablabla...sois vosotros, yo he expuesto hechos que no acabais de demostrar que no sean ciertos, solo respondeis con frases hechas y gracietas del manual del buen cabeza hueca, pero el dia que impartieron la doctrina de respuestas coherentes en las Hitlerjugend debiais estar en el futbol o algo.

Si los que han venido aqui a llorar de que los juden son malvados que oprimen a los desvalidos seguidores de Mahoma de oriente medio y la conspiracion sionista internacional blablabla...sois vosotros, yo he expuesto hechos que no acabais de demostrar que no sean ciertos, solo respondeis con frases hechas y gracietas del manual del buen cabeza hueca, pero el dia que impartieron la doctrina de respuestas coherentes en las Hitlerjugend debiais estar en el futbol o algo.
Frases hechas, dice el mendrugo este. El antiterrorista que no duda en apoyar a un Estado creado mediante terrorismo puro y duro, inmigración ilegal y el respaldo militar del tío Sam.

Eso sí, luego eres tan hijo de la gran puta de pasar de puntillas por el hecho de que Israel es el principal aliado del ISIS en la zona. Porque tú eres anti terrorista. Menuda perra estás hecha.

A ver si con suerte te pilla de lleno el próximo atentado de los mojamas financiados por Arabia Saudí y apoyados por Israel.

Si, lo he dicho muchas veces, prefiero vivir en España, vivir en Israel es como poco incomodo y pesado. Y también he dicho muchas veces que no me gusta todo lo que hace el gobierno israelí. Como tampoco me gusta lo que hace el gobierno español en muchas ocasiones. Y creo que eso es lo correcto, salvo que milites en un partido y vivas de los cargos que te da dicho partido.

Ahora bien, dicho esto, también os diré que es muy fácil opinar sobre cosas como hace ensaladas a través de la información que selecciona de los medios de comunicación . Si quisiera yo también le podría enterrar en links de noticias donde gente civil israelí que no tiene nada que ver con el asunto de Palestina ni son militares son objetivo de todos los tarados que tenemos de vecinos. Como poner bombas en autobuses , universidades, acuchillar a una anciana en una parada de bus, etc.. pero no se trata de eso, vamos yo no lo veo así. Pensar que el único responsable de todo es Israel y que los vecinos son todos un amor, pues quien quiera verlo así ,perfecto, quien ha vivido allí, ha trabajado allí y sabe qué pasa, tendrá una visión bien distinta.

Imaginad que nosotros estuviésemos a la greña constantemente con los Británicos por el asunto de Gibraltar, lanzando bombazos a diestro y siniestro tras la valla de la Línea de la Concepción. La Royal Navy delante de nuestra costa y nuestro ejército preparando los antimisiles. De locos, no?. Palestina libre pero Gibraltar, no, ese es británico. Y no me vengáis con el rollo de Ceuta y Melilla, que ya os estoy viendo venir. Ceuta y Melilla, eran españolas antes de que Marruecos fuese un país y Gibraltar es una colonia que fue cedida por medio de un tratado. Ensaladas, no me jodas

.
En eso también tienes razón, pero creo que judíos saliendo a La Luz solo estoy yo. Lo de los maricones, inaudito :trump:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que con tu gente estaremos en guerra permanente. Por los siglos de los siglos.

Tu gente lleva camino del siglo fomentando la inmigración en Europa, satanizando cualquier defensa de la identidad cultural europea, bombardeando con la mezcla de razas, la abolición de las fronteras, la multiculturalidad... Y a la par haciendo totalmente lo contrario en Israel.

Son los judíos los que están constantemente bombardeando Europa, día tras día, con su propaganda.

No puedes ir de matón porque te lo permiten todo y luego pretender que no vas a tener una respuesta.

Si os apetece y no hacemos el mongo os propongo que demos nuestra opinión sobre como resolver el conflicto Palestino - Israelí . No hagamos el sucnor, aunque parezcan descabelladas a priori, si se argumentan bien, pueden ser interesantes.

Hoy no podré porque tengo cosas que terminar del curro pero mañana os doy mi opinión .

Esta chunga la cosa, a lo rapido, a ver como convences a un Israeli que le han apuñalado a la abuela en la parada del bus un palestino chinao, o a un civil Palestino que el fósforo blanco le ha derretido a la parienta y sus hijos delante de su puta cara, a grito pelao, esta gente es insalvable, el que no se mata, esta ya condenado a devolver odio, sea de un lado o otro, como dije no es cuestión de si uno es bueno o malo, se a vertido tanta mala hostia que es muy difícil arreglar eso, y eso se sabe.

Y en el caso de Israel, aunque la gente y ellos se vean muy poderosos, que lo son, la verdad es que estan entre la espada y la pared, da la sensación de que, o en algun momento tendrán que aflojar, cosa que muchos verán como una debilidad, o tendrán que dar el siguiente paso, al estilo de ocupación militar total y a saco, cosa que a la larga les costara un monton de bajas, y quedar mal internacionalmente, en el caso de que les salga bien.

Luego esta las disputas territoriales, si esto es tuyo o mío históricamente, y los que se ciñan a la religión, que eso es mío por que si y si no, te mato, por lo tanto, mal rollo, hoja de ruta a la mierda, y a seguir con miserias humanas y mierdas por el estilo.

La unica manera de negociar algo, seria sentando en la mesa a los Israelis, a la autoridad Palestina, y de por medio, políticos diversos pero con poder, USA, China, Rusia, India y Iran, y ver lo que sale, pero después de como han intervenido varios de estos en Siria, mal lo veo.

Entiéndeme, después de ver como Occidente y todos estos, han tratado a Serbia por defenderse, no tengo muchas esperanzas, como dijo aquel poeta Palestino, "israel es una vasija de oro, llena de escorpiones".

Y como no, pregunta al canto, después de la moción de censura de Rajoy, ¿como ves que una de las primeras visitas al presidente en funciones fuera de Soros, y al dia siguiente empezara este aluvión de mas inmigrantes árabes?

Por que bajo el PP, bien que Gallardon se puso a dar papeles a Sefardis, pero eso no contrasta con meter a 10 menas por cada Sefardi, es una barbarie que no se entiende, pero que la sombra judía esta claramente detrás.

Ahhh claro la conspiracion sionista internacional, claro era obvio.
Una-era-de-desinformacion.jpg

Si nos quitamos el gorrito:
¿Por qué Estado Islámico e Israel no se atacan mutuamente?
- Israel ha apoyado fervientemente la creación del ISIS para debilitar a los musulmanes y volcar a Occidente contra ellos...

- Ponte el gorrito de papel de aluminio, iluminado. La razón viene aquí, en este artículo.

- El artículo dice que el enfrentamiento entre musulmanes hace de tapón contra el ISIS y que, paradojicamente, Hezbollah y Hamas son los que mantienen a salvo a Israel del ISIS, porque sus poblaciones tienen un proyecto nacional. Además, a Israel le interesa ver a Siria en llamas y no va a hacer nada por evitarlo. Es más, va a hacer el mayor daño posible a Siria para que la guerra se alargue...

- Ponte el gorrito, nasi gñe....

Bueno os cuento un poco mi teoría de cómo resolver esta situación.

Para empezar, no puedo entender que se pueda llegar a la paz expulsando a la gente de su casa, expulsando judíos o expulsando palestinos, por supuesto. Hablar de paz vía expulsión forzada de la gente de sus residencias donde posiblemente llevan más de 4 generaciones es una contradicción completamente imposible.

Y tampoco creo si hablamos en términos prácticos que eso vaya a ocurrir, es lo que se ha venido a llamar "paz por territorios".

Se cumplen ahora más o menos 26 años de los Acuerdos de Oslo entre Isaac Rabin y Yasser Arafat. Durante estos 26 años la única fórmula que se consideró en la arena internacional fue la de dos Estados, pasaron 26 años y no hemos avanzado ni siquiera un centímetro hacia la paz. Yo creo que diplomáticos, estadistas, responsables en todo el mundo, Europa, Estados Unidos, Israel y entre los Palestinos, tienen que entender que no es una casualidad, algo erróneo hay en la meta de estas negociaciones, quizá es lo trágico en el conflicto del Medio Oriente entre Israel y Palestina, que hay un tipo de obsesión, de fijación en que esa es la única solución ( dos estados Israel Palestina) que se debe considerar y esa solución es imposible.

¿Cómo sé que es imposible?

Yo sé que es imposible porque fue ofrecida innumerables veces. Fue ofrecida en 1947 por Naciones Unidas, fue ofrecida por Israel hasta la guerra de los 6 días en 1967, fue ofrecida en el año 2000 por nuestro ex Primer Ministro Ehud Barak en la Cumbre de Paz de Camp David, fue ofrecida en el año 2008 por el ex Primer Ministro Ehud Ólmert y los palestinos los rechazaron una y otra vez. Así que, sinceramente creo que ha llegado el momento de buscar nuevas fórmulas para resolver el conflicto. Y os preguntaréis ¿ qué fórmula es esa? Por ejemplo, una formula regional y funcional en lugar de local y territorial, una fórmula que incluye a Jordania que no pone una frontera entre el Mediterráneo y el Río Jordán, en las que se dividen las responsabilidades. Dos Estados, uno al Este del Jordán y otro al Oeste del Jordán y se divide la responsabilidad sobre la vida de la gente a ambos lados del Jordan. Israel responsable de la vida de los israelíes, Jordania responsable de la vida de los Árabes / Palestinos, ese podría ser un tipo de solución, que Jordania asumiera la responsabilidades políticas que tuvo sobre esa población árabe desde el año 48 hasta el año 67. Esto no es nuevo, en el año 70 ya se hablaba de la opción Jordana lugar de la opción Palestina y el compromiso funcional y no territorial.

La franja de tierra entre Mediterráneo y el Río Jordán es tan pequeña ( quizá la distancia entre el mediterráneo y el Jordán es más pequeña que entre Madrid y Toledo) pensar que se puede poner una frontera, simplemente marcar una línea y eso va a sostener la paz, es tan ingenuo que es imposible. Hay que buscar otras soluciones. El problema es que el mundo de una forma que cuesta entender no busca alternativas a la fórmula de dos Estados que ha fallado tantas veces como se ha intentado. Como dijo Albert Einstein, si realizas dos veces el mismo experimento y esperas tener dos resultados distintos, debes de ser muy Idota. El experimento de crear un Estado independiente Palestino ya lo hicimos, Gaza en realidad es un Estado Palestino independiente de facto y los millones, decenas de millones, centenares de millones de dólares, euros , libras, etc, etc... que fueron donados a este Estado independiente de Gaza, fueron usados en su gran mayoría, no para carreteras, no para hospitales, no para colegios , no para mejorar las condiciones precarias de vida de los habitantes de Gaza, se usaron para comprar armamento para atacar a Israel, explícitamente para exterminar nuestra existencia. No tengo ninguna duda que si el mismo experimento se hace en lo que ustedes llaman Cisjordania ( Judea y Samaria seria el término correcto) cuando el aeropuerto de Tel- Aviv está a escasos 7/8 kilómetros de un Estado Palestino Independiente sería imposible la vida en Israel.

Por resumir, el Reino de Jordania se ocuparía de los árabes / palestinos, el Estado de Israel de los israelíes .

Última edición:
Atrás
Arriba Pie