Items que os interesan

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
geralt donde andas, te estoy llamando en el juego y no contstas, tengo un problema con el puto tears y el cosmos
me sale un texto rojo con cosas cada 2x3

https://www.nonamenetworks.com/tears/index.php?sec=interface

Ponte la nueva version y borra la que tenias hasta ahora, cuandos alio el parche la version del Tears dejo de ser " Compatible " 100% y hay que meter la que esta en en link del encabezado del post. Solo tienes que borrar ( tal cual ) la carpeta interface, y descomprimir el zip del tears al directorio principal del WOW.

PD: Me pone que Wolrd Server is Down, se que los demas estais online, pero a mi no me deja logearme. :?

Tannhäuser rebuznó:
Cancela la otra profesión que no sea leatherworking y aprende skinning.
Dale a la C para que se te abra la ventana de personaje, pincha en skills, y ahí dale a cancelar la profesión. Después vete a un skinner, compra un cuchillo para despellejar y que te enseñe la habilidad.

Jeje, entiendo que no puedes tener todo, pero con mi Herbalism + Alchemy me hago mis brebajes.... bueno, aunque reconozco que a medida que subo de nivel hago menos pociones, porque cuesta más pillar hierbas....

Segun he leido en otros foros, los trabajos a partir de puntuaciones como 200 o 250 se ponen dificilisimos de subir. Enchanting ya lo es de por si, pero gracias a este trabajo llevo un arma fluorescente con +2 en bestias. juas.

Atrás
Arriba Pie