Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Irv1ne rebuznó:Les dedico mi avatar a todos los FASCISTAS HIJOS DE PUTA QUE LEAN ESTE POST.
Intentad solucionar ese problema amiguetes.
Por otra parte creo que Torbe se ha ofendido por su claro resentimiento hacia el mismo por no acabar sus estudios y esa alusion que hace #1 le a tocado los cojones claramente.
El_Pouto_Topo rebuznó:Irv1ne rebuznó:Les dedico mi avatar a todos los FASCISTAS HIJOS DE PUTA QUE LEAN ESTE POST.
Intentad solucionar ese problema amiguetes.
Por otra parte creo que Torbe se ha ofendido por su claro resentimiento hacia el mismo por no acabar sus estudios y esa alusion que hace #1 le a tocado los cojones claramente.
Su firma molesta. Usted, apesta.
Muy amable, joven.
kiraly10 rebuznó:O sea, Jorge88, que no existió el holocausto nazi... ???![]()
Del 88 al 2004... unos 16 años tienes... pfff que mal está la Secundaria. Le has preguntado por el holocausto, ese que alguno se invento, a tu profe de historia ???
trolordave rebuznó:mira Jorge88, a tu corta edad es normal q no se conozca la historia, decir q no hubo holocausto es como decir q la CIA no ha apoyado ningún golpe de estado en america latina.
Y no me hables de leyes pq si de nosotros alguien sabe sobre la constitución del 78 puedo ser yo, ya q estudio derecho. Definitivamente has demostrado ser un ignorante facha, eso si, lo has demostrado con buenas palabras y sin faltar a nadie.
No entiendes q la discriminación de razas, de culturas o de religión es un falacia para ocultar donde realmente radika el problema...q no es otra cosa q la mala distribucion de la riqueza en el mundo. 1 dato, las 4 personas más ricas de EEUU tienen una mayor riqueza que el PIB de los 10 paises mas pobres k avarcan a más de 2000 millones de personas. Es imposible pedir un comportamiento ejemplar a 2/3 partes de la población mundial q viven por debajo del umbral de la pobreza.
kiraly10 rebuznó:O sea, Jorge88, que no existió el holocausto nazi... ???![]()
Del 88 al 2004... unos 16 años tienes... pfff que mal está la Secundaria. Le has preguntado por el holocausto, ese que alguno se invento, a tu profe de historia ???
LoganX rebuznó:Jajaja, del 88 al 2004...pero tu eres tonto? quien te ha dicho a ti que 88 tenga que ser el año de nacimiento del chaval este?y si fuera q? que con 16 años no puedes leer libros, buscar documentación y pasar de las mentiras que te dicen en la escuela, en las noticias, y en las peliculas?
Que me alegro mucho que seas feliz en tu ignorancia
trolordave rebuznó:Gracias pkoek por aportar un punto de vista un poco más racional que el mio.
Lo único q pretendía yo con este post, es leer la opinión de Torbe. Si yo tuviese una página web sobre mi persona y hubiese un foro, me habría formado una opinión sobre el hecho de que haya tantos usuarios de ideología ultraderechista y con avatares q así lo demuestran.
POr cierto, no me gusta q en muchas fotos q se hace Torbe en sus viajes salga con una camiseta de la selección española, ya q esa bandera se nos ha impuesto a muchos a la fuerza, y este sentimiento sobre todo lo tendrán sus paisanos Vascos. LA BANDERA ESPAÑOLA(la actual y us antecesora) NOS OFENDE...
¡¡Viva la República!! y ¡¡Visca Catalunya!!
Jorge88 rebuznó:pkoek rebuznó:a mi lo de las banderitas me da igual, lo q no me gusta es la mierda de avatares q se ponen los niñatos de mierda q salen con esas tonterias intentadose hacer los duros aki xq en la vida real se comen ostias dia si dia tb, xq no me creo q seais todos tan malvados ....mas bien unos gafudos pajeros resentidos
os quiero
Ahá, según usted las personas que tienen avatares de tendencias, a su juicio, ''ultraderechistas'' van de ''duros'' y son unos ''niñatos de mierda''. Posteriormente dice que ''en la vida real se comen ostias dia si dia tb''.
Y le cito lo dicho en otro post anterior:
pkoek rebuznó:asi q os emplazo a la caceria q vamos a hacer en la casica de mostoles esa misma tarde y a ver si son tan valientes
Usted, en otro de su post dice que estas tendencias derechistas no respetan algo tan básico como los derechos humanos. Ahora, ¿tiene usted un mínimo conocimiento sobre derechos?
NO
Artículo 19
''Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión''
Artículo 3
''Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona .
Únicamente con unas pocas palabras acaba de vulnerar el derecho a la libertad de expresión y opinión y ha dado entender que tampoco respeta la integridad física de las personas con semejante ideología, lo que incurre en el incumplimiento del artículo 3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
¿Cree que usted precisamente está en condiciones de hablar sobre derechos? ¿Cree que usted es la persona adecuada para tildar de ''duros'' a otras personas cuando es usted el primero que emplea la agresión física?
Aquí, hablándole claro para que hasta alguien de su condición me pueda entender, la única persona que va de guay y de machito es usted. De momento nadie le ha faltado al respeto y llega aquí insultando y evidenciando su condición de delincuente, las agresiones son delito.
Pero nada, todos sois iguales. Mucho hablar de derechos y libertades pero los primeros que las vulneran sois vosotros. No tenéis ni puta idea del entorno en el que os desarrolláis y os atreveis a defender cosas de las cuales apenas tenéis conocimientos (me baso en la experiencia personal pero, como en todos casos, puede haber excepciones).
Si tan interesado está en los derechos humanos comienze por respetar en este foro la libertad de pensamiento sin coacción.
Seguimos:
pkoek rebuznó:esos patriotas(o niñatos malcriados con falta de atencionb paternal)
es decir q no me vale eso d libertad d expresion xq la apologia de sus ideas es un atentado contra esta ultima
Ahora me entero de que ser patriota es fruto de una desatención por parte de los padres o viceversa. Sin duda, una de las mayores tonterías que he leído últimamente. No sólo no es cierto sino que además es poco cómun. En cambio, en jóvenes con ideales comunistas si es más corriente que se den ese tipo de situaciones, sigo basándome en datos personales y vuelvo a recalcar que puede y suele haber excepciones, como en todo.
Por otra parte, usted da a entender que ser patriota es sinónimo de ser nazi/fascista/ultraderechista o como quiera llamarlo. Una vez más demuestra su falta de idea.
Más, ''no me vale eso d libertad d expresion xq la apologia de sus ideas es un atentado contra esta ultima''. Señor, ¿sabe que es ''apología''? Una cosa es tener unos ideales y otra cosa es hacer apología de esos ideales, en ningún momento he visto que nadie haya dicho nada en contra de su libertad de expresión así que no se en qué se basa para hacer esa afirmación. Una graaan incoherencia.
Y para finalizar le lanzo tres preguntas:
1. Usted asocia el ultraderechismo con una fecha como el 20-N (fecha del fallecimiento del Caudillo don Francisco Franco). ¿Me puede indicar unos cuantos rasgos ultraderechistas que caracterizaran al régimen franquista?
2. Le cito: ''se permiten fotos del kuklux no se q holocausticos...y demas mierda de esa cuando es un ataque contra algo tan basico como los derechos humanos''. ¿El poseer un avatar con una foto de temática X (X por no decir ninguna concreta, que enseguida se os va la mente xD) es vulnerar un derecho humanos?
3. Habla sobre Holocausto refiriéndose a él como un ejemplo de vulneración de derechos. ¿Me puede proporcionar alguna prueba concluyente, y no basada en testimonios personales, sobre la existencia de tal holocausto? Yo le estaría muy agradecido y seguramente más aún el Instituto para la Revisión Historica, el cual no tendría problema en compensarle con 50.000 $ sólo por ello.
De momento he terminado.
Un saludo,
Jorge
PD: Pedía argumentos y aquí los tiene. Además, a diferencia de usted, sin haber descalificiado a nadie. Espero lo mismo por su parte.
pkoek rebuznó:señor einherjer o algo asi :conozco el ragnarok y un poquito de la mitologia germanica pero muy poco porque como soy humano no puedo saberlo todo, ahora no descalificaria a nadie por no conocer algo como la mitologia nordica.
si no es usted nazi, ultraderechisa etc le felicito es un bien escaso pero deberia conocer ya que es un erudito en el tema el gusto de estos por tal simbologia aunque tb a los heavis les va el rollo este
si no me hubiera insultado le habria pedido disculpas
besos
Einherjer rebuznó:pkoek rebuznó:señor einherjer o algo asi :conozco el ragnarok y un poquito de la mitologia germanica pero muy poco porque como soy humano no puedo saberlo todo, ahora no descalificaria a nadie por no conocer algo como la mitologia nordica.
si no es usted nazi, ultraderechisa etc le felicito es un bien escaso pero deberia conocer ya que es un erudito en el tema el gusto de estos por tal simbologia aunque tb a los heavis les va el rollo este
besos
Claro, y ahora todos los que pongan un martillo son comunistas y todos los que usen un aguila son imperialistas.
pkoek rebuznó:Einherjer rebuznó:pkoek rebuznó:señor einherjer o algo asi :conozco el ragnarok y un poquito de la mitologia germanica pero muy poco porque como soy humano no puedo saberlo todo, ahora no descalificaria a nadie por no conocer algo como la mitologia nordica.
besos
Claro, y ahora todos los que pongan un martillo son comunistas y todos los que usen un aguila son imperialistas.
¿...................... :? decias de infantil?
Einherjer rebuznó:pkoek rebuznó:Einherjer rebuznó:pkoek rebuznó:señor einherjer o algo asi :conozco el ragnarok y un poquito de la mitologia germanica pero muy poco porque como soy humano no puedo saberlo todo, ahora no descalificaria a nadie por no conocer algo como la mitologia nordica.
besos
¿...................... :? decias de infantil?
Lo decía y lo mantengo, además de palurdo que no sabe distinguir un comentario serio de uno irónico.

lo_camano rebuznó:Ni izquierdas ni derechas, el fascismo es el único camino para la salvación de un pais.
Frente a comunismos, capitalismos y demas zaranganas, el poder legislativo debe subyugarse al ejecutivo y, aunando todas las clases, todos los poderes y todas las ansias patrias, contruir un bastión nacional que proteja a los ciudadanos del pais no solo de los peligros exógenos, sino de los intrinsecamente propios y favorablemente alimentados por unas democracias frágiles e interesadas.
Un pais pertenece a los que lo han construido durante siglos. Nuestras familias han pagado con creces, con su sangre, su muerte, sus impuestos y su trabajo durante siglos y por lo tanto deberiamos tener unos privilegios que, aunque nos pertenezcan legitimamente, nos son negados por aquellos que comercian con los votos; democracia.
La vida, el honor, la cultura y la historia son parte de las columnas del templo del buen futuro. Aquellos que antenten contra estas y otras bases son indignos y por lo tanto desmerecedores de la gracia de este -nuestro- pais.
De hecho, soy de los que cree que primero se deberian cumplir con las obligaciones para gozar de los derechos. Yo lo llamo Justicia.
Quien niegue desde dentro la propia patria, España, no tiene cabida en este pais. No se puede segregar una parte de un todo ni se puede alimentar el odio regional. La solidaridad entre compatriotas es pues un deber intergeneracional.
Las clases sociales no deben enfrentarse entre sí, la lucha clasista solo dinamita la paz social y en vez de construir, destrulle. Las clases, todas, deben unirse en un mismo y único esfuerzo para aupar el pais, la economia y la propia situación personal de cada individuo que debe ser sinceramente libre. Ni dictadura del empresariado ni del proletariado, eso no son mas que memeces destructoras del equilibrio del trabajo.
Podría seguir pero no me gusta aburriros normalmente.
lo_camano rebuznó:Ni izquierdas ni derechas, el fascismo es el único camino para la salvación de un pais.
Frente a comunismos, capitalismos y demas zaranganas, el poder legislativo debe subyugarse al ejecutivo y, aunando todas las clases, todos los poderes y todas las ansias patrias, contruir un bastión nacional que proteja a los ciudadanos del pais no solo de los peligros exógenos, sino de los intrinsecamente propios y favorablemente alimentados por unas democracias frágiles e interesadas.
Un pais pertenece a los que lo han construido durante siglos. Nuestras familias han pagado con creces, con su sangre, su muerte, sus impuestos y su trabajo durante siglos y por lo tanto deberiamos tener unos privilegios que, aunque nos pertenezcan legitimamente, nos son negados por aquellos que comercian con los votos; democracia.
La vida, el honor, la cultura y la historia son parte de las columnas del templo del buen futuro. Aquellos que antenten contra estas y otras bases son indignos y por lo tanto desmerecedores de la gracia de este -nuestro- pais.
De hecho, soy de los que cree que primero se deberian cumplir con las obligaciones para gozar de los derechos. Yo lo llamo Justicia.
Quien niegue desde dentro la propia patria, España, no tiene cabida en este pais. No se puede segregar una parte de un todo ni se puede alimentar el odio regional. La solidaridad entre compatriotas es pues un deber intergeneracional.
Las clases sociales no deben enfrentarse entre sí, la lucha clasista solo dinamita la paz social y en vez de construir, destrulle. Las clases, todas, deben unirse en un mismo y único esfuerzo para aupar el pais, la economia y la propia situación personal de cada individuo que debe ser sinceramente libre. Ni dictadura del empresariado ni del proletariado, eso no son mas que memeces destructoras del equilibrio del trabajo.
Podría seguir pero no me gusta aburriros normalmente.
podria citarle un par de pasajes de marx en os q da caña con esto pero supongo no le intersanBuena idea. ¡Ah! y recuerda que para poner puntos suspensivos, basta con tres, no es necesario poner dieciochomil.pkoek rebuznó:tienes razon debo revisar los textos antes de enviarlos lo q no entiendas t lo traduzco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.