Jade - Angelina 667942799

El otro día hablé con ella para preguntarle si era Jade y me dijo que sí. Sin embargo, le dije que ya había estado con ella y que me hizo un servicio de dos polvos con corrida en boca en la media hora, pero me dijo que imposible porque ella nunca había hecho lo de corrida en la boca... Y ya os digo yo que esa vez le deje la boca llena de leche. Por eso no estaba seguro de si era ella o no.

El otro día hablé con ella para preguntarle si era Jade y me dijo que sí. Sin embargo, le dije que ya había estado con ella y que me hizo un servicio de dos polvos con corrida en boca en la media hora, pero me dijo que imposible porque ella nunca había hecho lo de corrida en la boca... Y ya os digo yo que esa vez le deje la boca llena de leche. Por eso no estaba seguro de si era ella o no.
Yo leo que se arrepintió de aquel servicio y para no ofrecerlo más niega que lo haga.

A mí en boca creo recordar me dijo que no

Yo leo que se arrepintió de aquel servicio y para no ofrecerlo más niega que lo haga.

A mí en boca creo recordar me dijo que no
Si, tiene sentido... Pero que podría hacer como la Erika brasileña, que decía que antes no lo hacía pero ya no más, jaja. Por eso me confundió Jade, pensando que a lo mejor no era la misma

Sabéis algo de esta ? No la encuentro por ningun lado

Pues mala suerte, le pregunte para hacerle referencia aquí, y dice que no quiere saber nada del foro, que solo está trabajando con clientes habituales.....

Atrás
Arriba Pie