Jaertil, Vomistar... que recuerdos...

MISIONERO

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2004
Reacciones
0
Que recuerdos... el poder llamar gratis a todas horas a cualquier lugar del mundo sin tener que rascarse el bolsillo... Los programitas generadores de códigos, Jaertil y Vomistar, eran eso, un simple generador aleatorio de códigos... Yo los pille a finales del 98 y el saldo de mi targeta llegó a tener 100.000 pelas después de muchos intentos... era fàcil conseguir pillar una recarga gratis... pero al cabo de 4 o 5 meses la cosa se fue al garete...

Actualmente, por ejemplo, en MoviStar, si intentas hacer 5 recargas con números falsos o erróneos te hacen una lista gris con lo que no puedes recargar con cupón durante 24 horas (pero sí con cajero, por ejemplo). Al tener 10 listas grises entras en una lista negra con lo que te bloquean totalmente y de por vida la posibilidad de recargar con tarjeta de recarga (las tarjetas rasca rasca)...

Ahora debo conformarme con mi VoipBuster que para mi es mucho mejor que el Skype... ya que permite hacer llamadas de PC a un telefono comun en cualquier parte del mundo, lo sorprendente es que en paises como España esto es gratis, en los otros paises los costos son realmente, pero realmente bajos y uno puede hablar por el tiempo que quiera...

Aqui os dejo las tarifas de cobro internacional... creo que os terminareis convenciendo...
https://www.voipbuster.com/en/rates.html

media hora y nadie a posteado aun... yo que tu me retiraba un tiempo del foro

MISIONERO rebuznó:
Ahora debo conformarme con mi VoipBuster que para mi es mucho mejor que el Skype... ya que permite hacer llamadas de PC a un telefono comun en cualquier parte del mundo, lo sorprendente es que en paises como España esto es gratis

Si no es mucha molestia, ¿podría dar mas detalles del asunto?.

Y una polla tu has tenido 600 € en llamadas gracias al vomistar.

sastamente..si iba como el culo tio...una vez probe 30 0 40 keys y la verdad es que no acerto ni una

Atrás
Arriba Pie