jajajjajajajja he triunfado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaajajjajajajjaajajajajajajaj
Pero QuÉ Putas Sois
 
y YPO LE DIGO: EN UN Universo de incertidumbre cuánticas
lo mejor que el adeptus minor puede hacer es meterse dentro d un cñisculo mágico y dibujasr algo que simbolice que el hombre es dios.LÉASE El hombre de vitrubio o pentávcvlo..así aseguas que la realidad trabaje a tu servicio y no al servicio de la puta providencia, que de lo puta que es es mujer:137:137
 
Auatin osman spare estaba allí..y Aleister crowley..todos me aniumaban con su incertidumbre cuántica hecha arquetipo feminazi
 
Y ella va y me dice: mew gustabas en el insti
pero redios eres muy puta beatriz

pues a follare
y la hija de dos años llorando ahí toa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ÑIVGOOOOOOOOO
ÑIGOOOOOOOOOO
 
polvazo madfre mía
y toa la polla kkena de mierda vagfinal
esto es como el enema eleusis

jasjajajaajajaj
enema eleusis


jajaja marduk mecago en tu madrereeeeeeeeeeeeeeeee
he follado con una mujer docta en mitología sumeria
 
tu vida sexual debe ser muy aburrida, por ponerte asi por tan solo un polvo.... jajajaj
No quiero imaginarme si tuvieras pareja estable y mojaras el churro casi todos los dias jajajaj
 
JAJAAJJAAJAJ QUE TE CALLES SO `PUTA
ques significa que estás debajo de una puta
 
CÁLLATE joder puta mummu tiamat
arquetipo diábolico
eva mitocondrial hecha escoria
cállate joder
cállatye
jodiendo el chumino que he jodido he hecho una opus mágiaca que invalida todos tus argumentos y los de todas las mujeres en múltiplos de 10
 
No en serio...lo mejor es aislarse de la zorra providencia
hay que encerrarse en un círculo mágico
en un univeros caótico de múltiples posibilidaddes cuánticas, nada como encerrarse en un círculo y hacer que la reailidad trbaje en tu favor


pentaculo.jpg
 
¡Pero qué has hecho hijo mío! ¡Qué has hecho! Ya no estarás entre los 144.000 y la gran Adversidad se acerca. Tu pureza, pecador, has perdido tu pureza. Te habías mantenido incólume durante años, habías logrado ese equilibrio interior al no saciar tus más bajos instintos con hembra humana, únicamente a través de la masturbación. ¡Y ahora has hecho eso! He visto el símbolo del diablo. Otra alma más perdida.

¿Es que me vais a dejar solo? Hasta hafsol ha follado ya.

Lo peor de no follar es ver cómo lo hacen los demás, entrar en esas web guarras y ver esas tías tan bellas y lascivas y pensar "otro se la follará". La envidia le reconcome a uno, le amarga la vida. Se siente uno tan solo, tan jodido, tan repudiado, mientras ve a los demás celebrar su fornicio.

Ay y pensar que pude haberme tirado a Bellmalena, aún a riesgo de contraer todas las enfermedades de transmisión sexual habidas y por haber, pero con la maldita suerte que tengo me habría dicho algo así como "lo siento pero no tenemos química ¡Pero podemos ser amigos! seguiremos en contacto ¿vale?".

Que puta vida la mía.

En fin: Felicidades.

Esto merece una canción pero me la voy a dedicar a mí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tambien he follado y? no voyba hacer un hilo cadea vez que cago... porcierto el hilo para balucear si avas tajao es en trisnto flink





EDITO: edito sobrio y por la mañana para aclarar que en Zaragoza son fiestas del pilar e iba muy muy muy borracho por tal causa.


Felicidades Pai-mei
 
bua
.. eres como el resto..un naruval mas.. pero que sabe usar herramientas gif...
deberia darte verguenza alegrarte de follar y cntarlo como si fuera un triunfo.. amigo TE HAN USADO y encima vas de winner
 
jajajaja ayo me he follado a paimei del foro ajajaj. SUBRNORMALES.
 
Si estás borracho, no abras hilos.
 
:137:137:137:137 Limpiate antes de abrir los hilos, que hacerse una paja no es follar :137:137:137
 
lo que le pasa al paimei es que lleva un castañazo de esos que te acuerdas 3 dias por la resaca

ahora bien, si yo hubiera follao tambien me pondria asi o incluso mas que los polvos estan escasos ultiammente
 
Sawyer 105 rebuznó:
bua
.. eres como el resto..un naruval mas.. pero que sabe usar herramientas gif...
deberia darte verguenza alegrarte de follar y cntarlo como si fuera un triunfo.. amigo TE HAN USADO y encima vas de winner

Salchicha_Frankfurt.jpg




Me han baneado..cabrones

nirvana_Acustico.jpg

-A ver cómo era???



ABOUT A BAN

I need annnnn easyyy bannnnnnn
I do

with an
Dibujo2.jpg

to leeeeeendddd
I doooooo

kurt-cobain-4.jpg



I do think you deserve this baaaaannnn
I doooo

Kurtcobain.jpg


But I can´t see you every night....FREE







kurt1.jpg

-Desbaneadme al pai-mei cojones















kurt_cobain02.jpg
 
Los baneos cuando vas pedo deberían de durar sólo esa noche, no seais crueles.
 
Pai-mei desbaneado.

Hilo cerrado.

Me cago en los pilares, copón ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie