Jakim Boor audiovisual productions presenta

fary.gif
fary.gif
fary.gif
fary.gif
fary.gif
fary.gif
fary.gif

Una solución quiero.

Ayer subí un corte de la peli al youtube (que es el enlace con la bandera de España de mi firma) y al completarse dice que no se ve. ¿Por qué?

¿Algún tutorial de youtubing?

Como soy un cúmulo de desechos con palabra, lo he subido a megaupload.

https://www.megaupload.com/?d=TLIY5LXQ

¿Qué hago? ¿Corto la peli en cachos y los voy megauploeando? ¿Algún sitio para subir una peli completa y que permanezca? De momento, la sigo emuleando así:

ed2k://|file|OJOS SIN LUZ (VHS cutre pero es el Fary cojones).avi|786739200|4A8805B6B4A8647123BB4CB1FDA6B306|/

fary.gif
fary.gif
fary.gif
fary.gif
fary.gif
fary.gif

Loli rebuznó:
muchas fotos y poco texto, lo ideal para el coeficiente intelectual medio del forero de PL.

Anda calla y sigue chupando-.

Edito para aportar algo:

11jb0wk.gif

GOD is a DJ and that DJ is Fary

Tamaña obra audiovisual no puede quedar en la sombra.

No se si controlas el tema del pando, pero ahi puedes subir el archivo y normalmente baja luego a toda ostia.
Solo necesitas una cuenta de gmail, seguir este manual y luego poner aqui el archivo .pando.

No me deja entrar en esa web. Seguiré intentándolo. ¿Más ideas? ¿Nadie se ha bajado el puto corte? ¡Estáis iriendo mi ego!

Limones y mas limones tiene la chica del limonar xDD
joder obra maestra como que nadie le ace caso a esta pelicula....

Muy bueno eso del pando, me lo bajare a ver que tal esta pa bajar cosicas.

Jakim Boor dame un slot, un puesto reservado de amigo, que si no eso no baja ni a palos....

Pherseo rebuznó:
Limones y mas limones tiene la chica del limonar , soy un cúmulo de desechos
joder obra maestra como que nadie le ace caso a esta pelicula....

Muy bueno eso del pando, me lo bajare a ver que tal esta pa bajar cosicas.

Jakim Boor dame un slot, un puesto reservado de amigo, que si no eso no baja ni a palos....

Uso el lphant, no tiene cosas de esas. A ver si mañana tengo tiempo y parto la peli en cachos y la subo.

Me voy al fúngol. La dejo subiendo a piñón a bodongo. A ver si no se corta. Cuando vuelva del júrgol veremos a ver.

Que raro, una tía con polla. Eso como es posible?¿?

jeje

Bueno yo quería aportar esta imagen al homenaje que se le está haciendo a Fary en este hilo:

20040222-la_lou.jpg

Universidad: el fary se posiciona.

Universidad? Es un mensaje dirigido a Universidad, sea lo que sea.

Ahora, la posición del fary es clara: La lou lolailo lailo.

De la reforma de bolonia qué dirá este hombre? Igual él tiene algo que decir al respecto y los medios de comunicación no le dejan porque le tienen ninguneado.

De todas formas ya soy un cúmulo de desechos profesional, y no una escoria media. Ya he sido baneado por Campano y por Cojones. Me siento hamo. 8)

fary.jpg

La revista donde aparecía esta foto (un dominical o un interviú, creo), fue durante años mi revista de cabecera... la leía por las noches para que el universo se mantuviera cohesionado, y funcionó.

El titular que encabezaba la entrevista donde aparecía esa foto, rezaba tal que así (lo juro por los anticuerpos de folladicto)

EL FARY, LIGÓN Y BARRIOBAJERO.

Desde que leí por primera vez aquél titular, mi vida cambió radicalmente.

c0c rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Sr. Creep, de sobra sabemos de su hombría de bien y de su saber estar. Un póster maravilloso. Sustituyamos a Mariano, coño ya.

A la puta de arriba que la baneen, que está mancillando un hilo sagrado.

fary.jpg

Hay un tio con riñonera saltando la valla del fondo. :shock:

Que hace ahi?

Cabrones como os aburris que le teneis que sacar punta a todo :lol: :lol:

¡Que pedazo de puerco el Fary!.
Recoge las hojas y los bichos muertos con la espumadera adecuada pero la sacude en el bordillo de la piscina, dejandolo todo lleno de cadáveres.
Cuando haga aire, los bicharracos volverán a caer al agua donde se descompondrán haciendo que tenga que gastar más pasta en elementos químicos y cloro, y mas potencia de la depuradora. Claro, como tiene dinero, se la suda ...

Y lleva chanclas de tela, que con la humedad del pie mojado se pudren y se enroñan y luego huele a corrupción que echa para atrás.

Eso es porque no sabeis que pajares y esteso estan unidos de nuevo para rodar una parodia del Codigo da Vinci, puede ser el filme mas bizarro del mundo.

K4ren_bixen rebuznó:
Eso es porque no sabeis que pajares y esteso estan unidos de nuevo para rodar una parodia del Codigo da Vinci, puede ser el filme mas bizarro del mundo.

muhahahaaaaa arcangel baneado por tus luchos

Prof.Frink rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:

muhahahaaaaa arcangel baneado por tus luchos

Yo no hable con ese tio, ni soy ese tio, lo ha dicho porque le ha salido, o a saber.

Prof.Frink rebuznó:
alguien te quiere hundir, esto huele mal

La verdad es que estoy baneado porque posteé en el post ese de Konstanz que banearon a tanta gente querido Microfá.

me das miedo, nunca se si estas ahi en la sombra, que lo estas. acechando cual zorro, a las 19 habran pasado las 24h

Prof.Frink rebuznó:
me das miedo, nunca se si estas ahi en la sombra, que lo estas. acechando cual zorro, a las 19 habran pasado las 24h

Micro, gracias por calentar a cojones lo suficiente como para que no volvamos hasta el dia que esto se llame Forocoches Presenta Putalocura.

Atrás
Arriba Pie