Japón fichará a partir de enero a los q viajen alli.

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Reacciones
0
https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276240255.html

MEDIDAS ANTITERRORISTAS
Japón fichará a partir de enero a los pasajeros de las compañías aéreas que viajen a su territorio
El Gobierno de Japón anunció que el próximo cuatro de enero entrará en vigor el Sistema Avanzado de Información sobre Pasajeros (APIS, por sus siglas en inglés). De esa manera, las autoridades niponas podrán archivar en fichas la identidad de pasajeros aéreos que llegan a su territorio.
LD (EFE) El Departamento de Inmigración de Japón han confirmado que el próximo cuatro de enero funcionará el Sistema Avanzado de Información sobre Pasajeros (APIS, siglas en inglés), para conocer de antemano y archivar en fichas la identidad de pasajeros aéreos que llegan a su territorio.

Según han informado fuentes de la inmigración, el sistema medida reforzará la seguridad contra el terrorismo y permitirá prevenir las entradas de ilegales a Japón, además de ayudar a frenar el contrabando y el tráfico de drogas.

Las aerolíneas de vuelos internacionales con destino a Japón enviarán de forma voluntaria a un centro de datos nipón datos personales recogidos en el momento del abordaje como el nombre, nacionalidad, sexo y número de pasaporte. Esa información será contrastada con una base de datos conjunta de la policía, la inmigración y la aduana japonesas para confirmar la presencia de individuos sospechosos en los vuelos.

Los datos serán almacenados indefinidamente y, según el portavoz oficial, se espera que la medida se haga obligatoria en un futuro por medio de una ley. Más de diez aerolíneas japonesas e internacionales han aceptado participar en el sistema que funcionará con vuelos provenientes de todo el mundo, dijo el portavoz.

Por poco no han fichado a Torbe. Para los que tengais pensado ir a Japón aprovechad ahora que si no os ficharán. Si EE.UU. hiciera algo similar, la que se montaría.[/url]

Japon posee y lidera el mercado, fabricacion e ingenieria de tecnologia, algo indispensable hoy en dia si no queremos volver a la rueda cuadrada, por lo tanto no creo que vaya allí su puta madre Elcipotedemarcote.

Que problema hay en que te fichen al entrar a un pais?
Que tengan tus datos? pff, aqui en España los tienen hasta los del videoclub.

Esas medidas no hacen mas que reforzar la seguridad de un pais, y al que le joda esque no tiene pensado ir a Japon de turismo precisamente...

Saludos.

uhmmm kreo haber oido (corrijanme si me equivoco) que en yankilandia ya estan haciendo algo parecido con los extranjeros desde hace unos meses

(edito por capullo y enviar el mensaje a medias xD)

el_emparrao rebuznó:
uhmmm kreo haber oido (corrijanme si me equivoco) que en yankilandia ya estan haciendo algo parecido con los extranjeros desde hace unos meses pero

Cierto, pero con los de los paises subdesarrollados o en vías de desarrollo solamente, cucos que son ellos.
Apuntar también que a Brasil no le hizo gracia esa medida y adoptó una medida similar para los yankees exclusivamente, pero alli en plan de cachondeo con una mulata bailando samba para que los turistas se entretuvieran mientras tanto.
Tuvieron que quitarlos por el chantaje, económico, con el que les amenazaron los gangsters de US.

Lo veo perfecto, es más, me agradaría que lo hicieran aquí.
Sólo quien tiene pensado delinquir se preocupa de esas cosas.

Seguro que hasta te miden la picha para regocijo de las niponas :pla

JAPON, ALORITO

Nombre Oficial

Nombre oficial: no existe Nombre común: Japón

Coordenadas geográficas

36º 00' Norte, 138º 00' Este

Situacion geográfica

Asia oriental, cadena de islas entre el océano Pacífico y el Mar del Japón, al este de la península de Corea

Superrficie total

Superficie total: 377,835 km²
Superficie cultivable: 374,744 km²
Cultivos anuales: 13 %
Cultivos perennes: 1 %
Praderas y pastos: 1 %
Bosques y monte bajo 67 %
Otros: 18 %
Superficie en regadío: 28,680 km² (1989)

Fronteras Terrestres

0 km

Kilometros de costas

29,751 km
Reivindicaciones marítimas: zona de exclusividad económica: 200 millas náuticas
Aguas territoriales: 12 millas náuticas, 3 millas náuticas en los estrechos internacionales de La Perouse o Soya, Tsugaru, Osumi, Canales Oriental y Occidental de los Estrechos de Corea o Estrechos de Tsushima

Clima

varía desde tropical en el Sur a fríos y templado en el norte

1750%202002%20japon%20retocada2.JPG

abrigate

pues me pareze bien la verdad...

ojala un dia pueda viajar a ese pais

que ya me han fichado borracho,que me fichen solo por ir de turisteo me importa una mierda

Coño, habia pensado que te fichaban, pero en el sentido futbolistico de fichar, o sea que te contrataban alli y ya iba a apuntarme.

Si lidera en reducir lo que inventan los demas.
Lo unico interesante de japon son las playas de okinawa

Confirmo lo de estados unidos, estuve alli hace dos semanas y me tomaron las huellas de los dos dedos indices y me tomaron una foto (con webcam) aparte de todos mis datos.

Si la inmigración en España se tratara sólamente la mitad de seriamente que se trata en Japón, otro gallo cantaría.

Hasta en eso, España es un país tercermundista.

A mi me parece perfecta la iniciativa, como decian antes, el que no va a delinquir no le tiene que preocupar para nada.

El dia que en España los politicos se den cuenta de que lo de la inmigracion se ha convertido en un tema muy serio quizas sea algo tarde...

Adios y felices fiestas.

Nyotai Mori rebuznó:
Si la inmigración en España se tratara sólamente la mitad de seriamente que se trata en Japón, otro gallo cantaría.

Mejor quedate en japon, nacionalizate japones y no vuelvas a españa.
Que si tanto asco te da quedate alli.

derek rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:

Mejor quedate en japon, nacionalizate japones y no vuelvas a españa.
Que si tanto asco te da quedate alli.

No me da asco, me da pena. Mucha pena.

Pues como en españa no se vive en ninguna parte.
Estaremos atrasados en muchas cosas pero españa es calidad de vida, almenos para mi y las cosas que me gustan.
Comer, salir, mujeres, ocio... españa es de puta madre.

Atrás
Arriba Pie