Viajes Japón

.::YoW::.

RangoVeterano
Registro
17 May 2005
Mensajes
1.022
Reacciones
0
Hola amijos.


Abro este hilo para los foreros que quieran aportar algo o dar algun consejo, o tengan algun amijo/pariente/conocido/novia(muhahaha)/lo que sea, que haya estado en el pais del sol naciente.

Mi idea es irme solo, en marzo-abril mas o menos, y hacer una prueba de primer contacto, unas dos semanas aproximadamente; y luego si me gusta ya hare otra escapada de un mes o asi.

Por lo que he podido averiguar, la gente suele ser bastante sociable y siempre y cuando seas un poco educado, suelen ayudarte en todo lo que puedan. Tambien me han recomendado que me saque un "bono" de tren, que alli para desplazarse de un sitio a otro es lo mas habitual y practico.

Si podeis aportar algo os lo agradeceria.



PD. hacia la ostia que no entraba en el foro
 
Segun un familiar mio que estuvo este año, el billete del vuelo es bastante carito, mas de lo que posiblemente te gastes una vez alli amen de ser un viaje realmente pesado.

Pero una vez alli, como usted dice los japoneses son bastante amigables y tal. Ademas al contrario de lo que se suele pensar Japon no es tan caro. Se puede encontrar alojamiento en buenas condiciones (pensiones y tal no hoteles de cinco estrellas) y a un precio bastante razonable. Ademas la tecnologia esta muy barata, una videocamara realmente minuscula y con una calidad de video bastante buena por unos 30 euros.
 
De los japoneses te puedes esperar que hablen en ingles, lo mismo que te puedes esperar que te hablen suajili dos cabreros en la sierra de Cadiz.

Lo bueno de Japón es que si demuestras un mínimo de interés e intentas hablarles para pedirles ayuda, seguramente se ofrezcan para cualquier cosa, no hay duda de que son de los peblos más educados y civicos del mundo.

EN internet encontrarás 1,000 paginas con frases en japones que te ayuden a salir de cualquier problema.
Por suerte nuestro idioma foneticamente suena parecido al japonés, por lo que si lees las frases seguramente (después de 45 veces y usando las manos) te entiendan un poco.

Japón es caro en algunas cosas y en otras puedes encontrar buenos precios.

Todo depende (como en todo el mundo) lo cerca o lejos que estés de una gran urbe, Tokyo, Osaka... o de un destino turistico, Kyoto.

Aún así, incluso en las grandes ciudades, comer es relativamente barato respecto a la calidad. Comprarte una lata de coca-cola es mas barato que en Madrid o Barcelona.

La fruta, al ser un mercado protegido por el gobierno, alcanza precios de broma, No es raro ver un melon por 30€.

Los aparatos electronicos depende, si son de gama alta, muy alta o si buscas lo ultimíiiisimo pues sí, si no, en España lo tienes igual.

Supongo que te refieres la pass del tren, te recuerdo que si te lo quieres comprar lo tienes que hacer en España, al menos así era. No puedes comprarlo en Japón.
Consulta la pagina del consulado japones de tu país, querido turista.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
De los japoneses te puedes esperar que hablen en ingles, lo mismo que te puedes esperar que te hablen suajili dos cabreros en la sierra de Cadiz.

Eso me han comentado, que de ingles lo justo en el aeropuerto, y una vez sales de ahi, lo unico que vere en ingles sera algun cartel y con suerte, la tele. Sera divertido, puesto que no he ido nunca, no tengo ni puta idea de japones y no conozco a nadie alli.


Jimmy Rajatangas rebuznó:
Japón es caro en algunas cosas y en otras puedes encontrar buenos precios.

Todo depende (como en todo el mundo) lo cerca o lejos que estés de una gran urbe, Tokyo, Osaka... o de un destino turistico, Kyoto.

Pues tenia pensado tener el hotel en Tokyo y pillarme el Japan pass de tren. He estado mirando por internec cual roboc y he visto que una noche en un hotel tradicional decente sale por unos 30/50€ por noche, dependiendo si cojes almuerzo, comidas, etc... pero dudo muchisimo que coja alguna comida, como mucho almuerzo; sera la ostia meterme en cualquier "bar-restaurante" y pedir algo (espero que tengan fotos de los platos).


Jimmy Rajatangas rebuznó:
Los aparatos electronicos depende, si son de gama alta, muy alta o si buscas lo ultimíiiisimo pues sí, si no, en España lo tienes igual.

Por lo que he podido informarme, los precios no distan tanto de los de aqui. La verdad es que no voy con la idea de hacerme con ningun tipo de cacharro electronico, a menos de que vea algo lo suficientemente friki o cutre.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Supongo que te refieres la pass del tren, te recuerdo que si te lo quieres comprar lo tienes que hacer en España, al menos así era. No puedes comprarlo en Japón.
Consulta la pagina del consulado japones de tu país, querido turista.

Si, es el japan train pass. Por lo visto solo lo puedes comprar si vas en calidad de turista (mi caso). La unica pega que muchos de los carteles de estaciones de tren y direcciones, estan en japones...


Mayayo, la verdad que me harias un favor, porque ando un poco perdido con el tema de que visitar y que hacer. No quiero el tipico viaje de guia, con 40 personas mas de europa, hechando fotos a todo y con 15minutos para ver las cosas porque el autocar luego va a otro sitio y asi sucesivamente... Lo que me gustaria ver a mi es el japon de verdad, las cosas buenas y malas, ocio nocturno, los famosos karaokes, ir a comer a restaurantes no "occidentalizados", otakus, gente vestida de cosplay, frikadas, cosas tradicionales, etc...


Gracias a todos.
 
Hablo de segundas, pero conocí a un tío que se fué allá en plan peregrinación espiritual ( del espiritu del capitalismo otaku) y me contó algunas cosas útiles:

- Bien lo del inglés. No tienen ni puta idea. Chapurrean una mezcolanza muy extraña, que no sirve para entenderse con ellos.

- Mal lo de las relaciones sociales. Eres un sucio diablo extranjero que solo busca robarles su dinero y penetrar a sus hijas con sus hediondos y peludos organos sexuales elefantiasicos. De hecho, no resulta raro que si tienen espacio ( cosa harto dificil) se aparten de tí.

- El sexo, carísimo, aunque hay quienes dicen que hay sitios apañados para una mamada o un buen magreo ( en Japón todo se vende) por precios populares.
 
wolfenstein rebuznó:
- El sexo, carísimo, aunque hay quienes dicen que hay sitios apañados para una mamada o un buen magreo ( en Japón todo se vende) por precios populares.
Hombre, no creo que el hamijo se vaya a Japón de turismo secsual ( que además ya hay un subforo para eso) pero lo que yo tengo visto en blogs varios es que la mayoría de puticlus japos tienen prohibida la entrada a los extranjeros (gaijin que les llaman, creo recordar).

Otra opción es hacer como en el anuncio aquel en el que el chaval antes de irse de viaje le sacaba fotos con el móvil a todo lo básico como un baño o un taxi y solo tenía que enseñarlo. Y si cuela, cuela :lol:
 
La verdad, no me extraña lo más mínimo. De hecho en muchos puticlubs españoles no está bien vista la entrada de negros, panchitos y cia, por que luego los clientes pasan de las pibas que les atienden. Mucho más grave será en Japón, donde ven a los europeos como una especie de fredy krugger.
 
wolfenstein rebuznó:
- Mal lo de las relaciones sociales. Eres un sucio diablo extranjero que solo busca robarles su dinero y penetrar a sus hijas con sus hediondos y peludos organos sexuales elefantiasicos. De hecho, no resulta raro que si tienen espacio ( cosa harto dificil) se aparten de tí.

- El sexo, carísimo, aunque hay quienes dicen que hay sitios apañados para una mamada o un buen magreo ( en Japón todo se vende) por precios populares.


Tiene gracia (pero solo un poco) que digas que tu hamijo se fue de "peregrinacion espiritual" y luego acabo llendo de putis.

Por otra parte ya me han comentado, justamente esta tarde, que en varios locales nocturnos no dejan entrar a gaijins; cosa bastante normal viendo lo que hacen los hideputas de ingleses/alemanes/etc... en malaga, o por ejemplo en lloret, que esta al lado de mi "casa" (y encima nosotros les sonreimos y ponemos el culo). Ni puta gracia, es mas, mas de una vez hemos acabado dandonos de fostermuletakicks cual jhon cobra contra estos gañanes hijos de birra caliente.

Por otra parte, no tengo pensado irme de putas; no lo he hecho aqui, mucho menos alli. Aunque por otra parte, si alguna japonesa me quiere dar caña (cosa que dudo dada la fama de mujeres dificiles de cojones que tienen) no voy a oponer ningun tipo de resistencia.

Valefor rebuznó:
Otra opción es hacer como en el anuncio aquel en el que el chaval antes de irse de viaje le sacaba fotos con el móvil a todo lo básico como un baño o un taxi y solo tenía que enseñarlo. Y si cuela, cuela

pues yo no descarto hacer eso... que coño, mejor que hacer el mongolo con las manos...
 
¡Ojo!. Lo de espiritual lo dije con segundas, luego añadí lo de Otaku. El tío iba a encontrarse el mundo en el que había vivido a través del manga y del hentai...Y se encontró una sociedad pequeño-burguesa, provinciana y cerrada.
 
wolfenstein rebuznó:
¡Ojo!. Lo de espiritual lo dije con segundas, luego añadí lo de Otaku. El tío iba a encontrarse el mundo en el que había vivido a través del manga y del hentai...Y se encontró una sociedad pequeño-burguesa, provinciana y cerrada.

Bueno por lo que he estado chafardeando, resulta que hay un "monton" de españoles viviendo y currando en Japon; he visto por lo menos 5 blogs de españoles que estan alli (unos por el curro, otros porque se han casado, otros estudiando...) y todos coinciden en que los japoneses son bastante amables... de todas maneras a ver si alguno queda conmigo y me hecha una mano el primer dia, que sera el mas "duro", luego supongo que me desenvolvere bien.



Aunque aun me quedan unos meses para hacer el viaje, prometo poner fotos y mariconadas varias de este cuando vuelva, piratones.
 
Bueno vamos a ir desmontando algunos mitos y leyendas urbanas.

En japón te van a dar un trato preferente.

Olvidate de eso que dice uno por ahi que eres un demonio blanco que vienes a robar y tal.

Chorradas.

Evidentemente hay un recelo a todo lo que es NO japonés. Los japoneses son son un pueblo orgulloso, tradicional y que se cree el ombligo del mundo.
Eso como turista no lo vivirás (no da tiempo) y además quien más problema te puede crear son las personas mayores, por tradición inmovilistas, racistas y clasistas.

COMO EN TODOS LOS JODIDOS PAISES DEL MUNDO

Sin embargo tu vivirás la cara amable de Japón, la del turista que entra en una tienda y lo tratan como dios (se venera al cliente), la del joven que si interactua será con gente joven, (los jovenes japonenes, como todos los asiaticos, siente absoluta devoción por la gente del oeste, los occidentales)

Hijo putas hay en todos sitios, yo vivo en SH, China, y conozco un garito "babe face" que esta petado de taiwaneses, singapurenses y chinos racistas.

UNO

En el resto paz y gloria. SOMOS DIOSES


A lo que voy, que me toca mucho los cojones la gente que comenta, dice, rumorea... que un amigo le ha dicho.... que el opina que.... que ha leido en un foro...

No me jodais, id allí y sacad vuestras propias conclusiones, hijos del prejuicio.

CONSEJOS DE MAESE RAJATANKS

Tras recorrerme medio mundo a la aventury (8-)) y habituado al prueba-error, me he marcado unas lineas a seguir siempre que visito un pais .

1) Fustiga internet
Es obvio, somos robocs en internet, pero cuando digo fustigar, digo ya del palo cansino, yo antes de vivir a Shanghai ya me sabia las paradas de metro, donde estaban las discos de moda, y chorradas del palo a cuanto me pillaba andando un H&M de mi futura casa.

2) Busca aliados; internec te ofrece la oportunidad de interactuar con gente que vive alli, en nuestro caso españoles o nativos de alli.

Vuelve a fustigar internet
por que no recuerdo donde hay una board con gente japonesa que vive en japon, muchos en tokyo y les gustaría aprender o perfeccionar su español.
Estais de suerte hijos de puta, el español esta de moda, y la gente se vuelve loca por aprender o solo hablar. Busca esas páginas y contactas con estas personas, muchas de ellas mujeres en edad casadera.
GRACIAS A LA MEGA-HOSPITALIDAD JAPONESA, con suerte tendrás una persona que te sirva de guia los dias que estés alli.

ventajas:

1.- hasta puede que folles.
2.- Será la única forma que tengas para poder coger un metro.
- El metro de Tokyo es el más dificil del mundo. Es privado y se reparten el pastel entre varias empresas por lo que no es muy raro si estas lejos del centro que tengas que coger más de una linea y que estas sean de compañias diferentes (son unos cabezas cuadradas)

3.- Si esperas ver muchos carteles en ingles lo llevas claro! Si visitas el barrio de Roppongi, si, alli se concentra la casi totalidad de la comunidad expatriada (cuidado con los negros en las zonas de copas de ese barrio, no les hagas caso)

4.- Con un amigo/a podrás interactuar con otras personas. Los japoneses son muy suyos, solo si eres la persona con más cara del mundo y coinide que conoces a alguien que hable ingles (:lol:) y que además le pilles de buenas, será la única oportunidad que tengas para conocer a gente y que te presenten a amigos. Si no, te dan por culo, es muy raro que salgas y pilles cacho así por que si, aunque por la noche y con las cogorzas que se pillan....
Por eso tener ya un contacto allí es lo suyo, mirate esos boards hostias ya!

Por eso hacerte con un pokemon (amigo/a) me parece una idea de la hostia,tu le hablas un poco de español y te ganas un guia por la cara.

Una cosa que me ha gustado es tu actitud de no comer occidental, odio a los putos europeos y americanos que vienen aqui a Asia y se quejan de la comida, de la cultura de todo, PARA QUE COÑO VENÍS??? IROS A VUESTRO PUTO PAIS QUE AQUI SOBRAIS!!!!!!!!!


SI quieres ver otakus, cosplay y cosas frikis o geeks (ou yeah) Akihabara es tu barrio, digo barrio por que es un barrio. Pero para nosotros, españolitos medios, es una puta ciudad.


Yo nunca he ido a putis, ni en españa, pero es curioso, mi profesor de japones era tokyota, y me contaba algo que me hacía mucha gracia.

COn 23 años era un putero redomado (en la linea con los japoneses) y me decía que en tokyo hay 4 tipos de "locales"

-En los primeros y mas baratos las chicas son hostess, tu pagas tus copas y las de ellas y puedes hablar con ellas. Solo hablar.

-En los segundos, pagas un poco más al entrar y las tias son un poco más guarrillas, te dicen cositas picantes y algunas te soban, Tu puedes tocar sin pasarte.

-En el tercero te enseñan cacho, y son guarras, pero no puedes follar.

-En el cuarto es puti de los de toda la vida, pagas y pa'rriba.

Me hace gracia lo ordenados que son, cada cosa en su lugar y nunca saltarse las reglas.
Yo le comentaba "oye y que pasa si le tocas una teta a una en el primer local?"
Y me decía que no sabía, "supongo que te echan"

-supones?
-Si, yo que se.

¿A ningun japonés se la ha ocurrido meter mano en uno de los primeros?

jajaja.

El me contaba que siendo extranjero puedo llevarme a cualquiera de esas tipas, algunas sin pagar. Evidentemente esto es una exageración.

Primero por que todo depende de la cantidad de extranjeros que hayan pasado por ese local o barrio.

Lo se por experiencia. Shanghai está lleno de extranjeros y como no, los ambientes "oscuros" de la ciudad están llenos de puteros que buscan mojar en chino. Las tipas que se mueven por ahi estan resabiadas y buscan sacarte el dinero. COmo en todos sitios.

Sin embargo por motivos de trabajo he viajado por toda China y cuanto más te sales de la ruta comercial/turistica, más exotico eres.
En esos sitios el trato es aún mejor (aunque yo en SH no me quejo) y no dudo que en una noche de cachondeo te puedas llevar a una mujer de la noche de gratis, aunque yo nuca lo he hecho, más que nada por que no me gustan esos ambientes.

Por el contrario he ido, y seguiré yendo, a muchos karaokes, aqui en como En japón, pagas por la habitación y puedes pagar por que unas "hostess" vengan y canten contigo, se emborrachen y te digan que eres un tipo guapo guapo guapo, auqneu parezca la cosa más chorra del mundo, mola de la hostia. Estas con tus amigotes y con 34 tias, locas como cencerros, bebiendo vodka a morro y cantando canciones chinas con una voz de pito que rompen los cristales, y si, TE LO PASAS DE PUTA MADRE.

Estas chicas no son para hacerles guarrerias, pueden soportar un cachetito en el culo un pellizquito o alguna grosería sueva, pero si te pasas le dan a un boton y te vienen 4 Bruce Lee y te sacan a patadas voladoras.

Sin embargo, por el hecho de ser un cachondo (somos españoles) y comportarte en plan amigos evitando el baboseo al final las vuelves locas y algunas te apuntan el telefono, furtivamente, y te lo guardan en el bolsillo.

A LO QUE VOY!!!!

recomendación: si vas a un karaoke donde te ofrezcan hostess, o un garito de fase 1, no seas baboso, se un tipo divertido, no demuestres desesperación por el sexo, (como todos los asiaticos) y puede que pilles cacho. Ocurre!

hostias que ladrillaco...


 
Valefor rebuznó:
Otra opción es hacer como en el anuncio aquel en el que el chaval antes de irse de viaje le sacaba fotos con el móvil a todo lo básico como un baño o un taxi y solo tenía que enseñarlo. Y si cuela, cuela :lol:

Coño me parece una idea de putisima madre!
 
Mola este hilo, gracias a todos los que han posteado.
Aunque sean ladrillacos se agradecen mucho.

Yo puede que vaya en Agosto.
 
Efestiviwonder, Ya han implantado el sistema de control de aliens con huella disgitals.

Tranquilos pedobears, la base de datos que usan es la suya propia y mas que nada sirve para no dejar pasar a aquellos extranjeros que ya fueron expulsados en su dia.

Supongo que se ampliara o se ha ampliado a aquellos extranjeros que cuentan con una orden de extradicion y/o orden de captura stilo Sakura card captor (y por supuesto que exista ese acuerdo con Japon) a nivel internacional y ademas cuenten con sus huellas dactilares.

Slow down amigos de la paja, si Fujimori pudo entrar, vosotros, mis lovely, perverts tambien.


Mayayo te hace un hilo mano a mano sobre China? venga tia, jo
 
No seas pirata mayayo, que entre amigas nos llamamos de tia, jo.

Yo no digo de ponernos ahora, pero si lo abro quiero informacion de la buena de esa que no puedes esperar leer en la pilot
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
hasta puede que folles.

Se que suena muy "chulo" pero en todo momento se que vendre follao´ de esas tierras jejejjejej tengo un morro y una manera de decir las cosas q resulta graciosa a las mujeres... aunq alli no se como cojones lo hare, supongo q usare Brumel y miraditas
En italia me costo tres dias "aprender" el idioma y lo que les gusta a las italianas, para venir follao´ y al final mira, la cosa fue bien. Ademas alguna que otra del este tambien he conseguido engañar. Todas putas, aqui, america o asia :lol::lol::lol:

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Con un amigo/a podrás interactuar con otras personas. Los japoneses son muy suyos, solo si eres la persona con más cara del mundo y coinide que conoces a alguien que hable ingles (:lol:) y que además le pilles de buenas, será la única oportunidad que tengas para conocer a gente y que te presenten a amigos. Si no, te dan por culo, es muy raro que salgas y pilles cacho así por que si, aunque por la noche y con las cogorzas que se pillan....
Por eso tener ya un contacto allí es lo suyo, mirate esos boards hostias ya!

Una cosa que me ha gustado es tu actitud de no comer occidental, odio a los putos europeos y americanos que vienen aqui a Asia y se quejan de la comida, de la cultura de todo, PARA QUE COÑO VENÍS??? IROS A VUESTRO PUTO PAIS QUE AQUI SOBRAIS!!!!!!!!!

Buscando esos "boards" como agua de mayo!! :lol:

Respecto a la comida, que quieres, que despues de meterme 15h de viaje o mas, me meta a comer en un BurriKing o MC Donald´s??? Ni hablar... es mas, creo que si veo algun americano comiendo alli (cosa bastante probable dado su "destacable" inteligencia) buscare una katana para cortarlo por la puta mitad, porque hay q ser realmente gilipollas teniendo las opciones culinarias que he podido ver por internec, de meterse en algun sitio de los demonios occidentales... uix perdon... :lol:


Jimmy Rajatangas rebuznó:
Por el contrario he ido, y seguiré yendo, a muchos karaokes, aqui en como En japón, pagas por la habitación y puedes pagar por que unas "hostess" vengan y canten contigo, se emborrachen y te digan que eres un tipo guapo guapo guapo, auqneu parezca la cosa más chorra del mundo, mola de la hostia. Estas con tus amigotes y con 34 tias, locas como cencerros, bebiendo vodka a morro y cantando canciones chinas con una voz de pito que rompen los cristales, y si, TE LO PASAS DE PUTA MADRE.

recomendación: si vas a un karaoke donde te ofrezcan hostess, o un garito de fase 1, no seas baboso, se un tipo divertido, no demuestres desesperación por el sexo, (como todos los asiaticos) y puede que pilles cacho. Ocurre!

Jajajajajajaja, me gusta esa idea!! Meterme en un karaoke con un monton de guarris de no tocar, es una buena idea... si lo hago, seguro saco fotos y las cuelgo aqui, cual occidental con trofeos.


Mayayo rebuznó:
Alojamiento:
Bromas aparte, te recomiendo que pases de ir a un hotel ya que son super caros y te alojes en un minshuku la version japonesa del "bed & breakfast" ingles. El precio esta entre los 20 y 50 eurillos.
Duermes en un tatami usando un futon
El banyo es tradicional.
El retrete esta fuera
Generalmente tendras que llevarte tissues porque los retretes no disponen del papel del ras.

Bueno por lo de dormir en futon y tatami no hay problema, tengo ese tipo de cama, estoy acostumbrado (aparte no sabeis lo q chana cuando traes a una mujer a casa y lo ven :lol:) ahora lo del lavabo es putada +1, pero bueno, en lugares peores he cagado...

En mis tiempos de dronjadicto ravero, cague en una casa okupa perro-flautista. Fue... bueno mejor dejemoslo.

Mayayo rebuznó:
Otras formas de alojamiento baratas son los hostales para jovenes (Japan Youth Hostels) entre los 15 y los 25 euros; dormitorios en edificios antiguos pero solo en grandes ciudades como Osaka, Tokyo, etc; entre los 9 y los 20 euros; los hoteles capsula. Estos chanan mil (entre los 18 y los 25 euros)

Las capsulas esas molan!! Aunq me han dicho q tambien estan los hoteles Ryokan, que son asi rollo tradicionales y tal. Lo del hotel me lo tengo de mirar entre esta semana y la q viene, porque por lo que me han dicho, las segunda semana q tengo pensado estar alli son fiestas la golden week o algo asi, vamos su "semana santa".


Gracias a los dos por los "tochos", me van a ir de puta madre. Y si alguien quiere aportar algo mas pues ya sabeis. Hare algunas fotos a vuestra salud, como alguna japo con tetas rotuladas jajajajajaja o al menos q se escanee las tetas (PL style).

PD. Voy la ultima semana de marzo y la primera de abril, asi que si alguien se anima nos vemos alli piratones!!
 
Yo kiero ir al japon a ver el k1, espero ir no tardando mucho, y tambien quedar con unas geishas pa ver si se resisten a un tio tan guapo y cachas como yo.
Tambien quiero practicar el shugendo y visitar ampliamente el japon rural y desgutar la portentosa gastronomia del japon.
 
Mayayo rebuznó:
.::YoW::.,

Konnichiwa,

Oye si te vas por Tokyo vete a Harajaku Tokyo y sacate fotos con las Goth lolis, esas ninyitas son una dulzura!!! Me encantaria traerme una conmigo.

En Tokyo frecuentan las zonas de compras (shopping centres) "Omotesando" y la calle "Takeshita-dori" y sitios como "Meiji Jingu shrine" (templo justo al lado de la estacion Harakaju) y el Yoyogi Park cerca de esta estacion y uno de los parques mas grandes de Tokyo.

Por cierto todas estas ninyas son de familias muy acomodadas ya que se gastan una fortuna en ropa y accesorios.

Por cierto, el nivel de ingles en Japon es bajisimo, lol! O sesa que no te queda mas remedio que aprender japones basico.

Gambatte kudasai!

Konnichiwa Mayayo San :lol: (caguen la puta, con tanto idioma acabare retarded; español/catalan/ingles y algo de italiano... va a ser la ostia aprender en dos meses las frases basicas)

Lo de las fotos esta hecho, y como ex buen forero mediocre, llevare una hoja con PL style a todas partes :lol:. Ahora hay tanta gente que me estan pidiendo que me haga fotos y tal q voy a tener que dedicar un puto dia entero jejeje, pero no pasa nada, si hay q hacer fotos, se hacen.

Respecto a las gotiklolitas estas hombre, alguna tiene unas pintas q da hasta miedo y mira q me he liado con cosas q podrian hacer vomitar a una cabra... pero la cosa es poder pillar una de esas acomodadas, y ale jejeje me la traigo para aqui y q envien sus padres dinero q ya me lo fundire yo ^^


Lo del idioma solucionado, hare la tecnica de las fotos y ale, a correr, aunq algo si q aprendere para irme alli, mas q nada para q parezca q me he tomado alguna molestia antes de ir.

Arigato (no se si se dice esto o si esta bien escrito pero bueno...)
 
¿Qué me decís sobre el trabajo?
Un occidental, de buena presencia, sin tener ni zorra de Japonés ¿podría encontrar trabajo desde España digamos... de relaciones públicas o algo similar?
Yo lo veo difícil, pero a lo mejor hay algún trabajo asequible para un extranjero.
 
¿Qué me decís sobre el trabajo?
Un occidental, de buena presencia, sin tener ni zorra de Japonés ¿podría encontrar trabajo desde España digamos... de relaciones públicas o algo similar?
Yo lo veo difícil, pero a lo mejor hay algún trabajo asequible para un extranjero.

No, asi de simple y llano.

1.- Necesitas estar alli.

2.- SI puedes encontrar trabajo sin que sepas ingles. Pero debes tener muy buena cualificación, una buena experiencia laboral o algún tipo de la valor añadido por el que merezca la pena contratarte superando el handicap dle idioma.


Pero ya te digo, lo más importante es estar alli.
 
La mejor semana de mi puta vida fue aquella que pasé en Japón,yo despues de esa semana,ya puedo morirme agusto,dicho todo.
 
Atrás
Arriba Pie