Leger
Freak
- Registro
- 31 May 2009
- Reacciones
- 5.181
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero qué edad tienes tú? 15 años. La veneno tuvo su momento de gloria a mediado de los 90. Tuvo un novio italiano, NO GAY. Y que yo sepa nunca se operó del pene. Venía con regalo incluido.La veneno tuvo prime? Joer qué hambre pasaba la gente antes.
PS: hostia puta, más barba que McLane
![]()
Mientras tanto, los Clinton no tienen problemas en declarar en el juicio, y de hecho han pedido que sea público y con cámaras, pero los jueces de la Administración DonOld se han negado. Igual tienen miedo de que el tema Epstein acapare la atención, cosa que no quiere el corrupto senil naranja.
Ver el archivos adjunto 211821

de hecho han pedido que sea público y con cámaras,
Pero qué edad tienes tú? 15 años. La veneno tuvo su momento de gloria a mediado de los 90. Tuvo un novio italiano, NO GAY. Y que yo sepa nunca se operó del pene. Venía con regalo incluido.
Eso decía él/ella en una entrevista en Esta noche cruzamos el Misisipi en 1995/96, que se llevó al novio ( italiano ). Y dijo eso. Es heterosexual pero le gustó yo porque conmigo disfruta y no sé que polladas más. Busca la entrevista. Pero vamos o yo me hago viejo o aquí la gente cada vez entra más joven.Cómo le gusta chupar cámara a la hijaputa de Hillary.
NO GAY?![]()
Lo miré como se mira a un forastero que llega con polvo en los zapatos. No era feo, no; traía ese brillo cansado que a veces confunde al hambre con el deseo. En la llanura de La Sagra, cuando el sol cae a plomo, hasta las sombras parecen tener cuerpo y engañan a los ojos. Así pasa con algunos hombres: el aire los vuelve más grandes de lo que son, y uno cree ver fuego donde sólo hay calor viejo.Pues, la verdad, viendo las fotos del Epstein le veo bastante sex apeal. Creía que iba a ser un feo como el rafael del pino ese, que menuda grima de señor, y normal que la Astrid anduviera metiéndole fichas.

De besar a Putin a seducir a Bill Gates y al Príncipe Andrés: las chicas rusas de la trampa sexual de Epstein.
Parece que tenía a varias rusas que trabajaban para el ( y seguramente para Putin) para chantajear después
![]()
De besar a Putin a seducir a Bill Gates y al Príncipe Andrés: las chicas rusas de la trampa sexual de Epstein
En el último volcado de documentos del Departamento de Justicia de EEUU sobre Jeffrey Epstein, Rusia suena como ruido de fondo. Pero varias rusas son una pista: mujeres como...www.elmundo.es

Epstein le ofreció a Putin material para chantajear a Trump, y si a esto le agregamos el hecho de que Yefri estaba muy muy bien conectado en las altas esferas del gobierno narigudo, pues 1+1= Trump hace lo que Netanyahu y Putin quieren todo el tiempo.
Ver el archivos adjunto 211888
Al final DonOld no es más que un simple títere de los oligarcas useños (Elon, Bezos, Thiel etc) y de Israel y los russkis.
Además todas esas imbecilidades de Qanon, pizzagate etc que tanto le gustan a los pepetrolax de la vida, ya se vio también que han sido producto de reuniones entre Epstein y el baboso ese de 4chan, el pajillero ese conocido como Moot.
![]()
Opinion | Epstein met with 4chan’s founder just as the site’s infamous political thread began
Newly released Epstein emails offer clues to meetings with the founder of 4chan, the site known as a hub for far-right propaganda and QAnon conspiracy theories.www.ms.now
Lo cual cierra el circulo, junto con los emails entre Bannon, Thiel y Epstein con sus intereses en crear partidos para "generar el caos" (brexit, anti-UE etc), para asi poder hacer mas pasta; tal y como paso durante el colapso de la URSS donde pocas manos se hicieron con el control de muchísimo, y además comprando muy barato.
![]()
Epstein celebrated Brexit and ‘return to tribalism’, emails suggest
Millions of emails released on Friday show the influence of disgraced paedophile Jeffrey Epstein over the world’s most powerful political figureswww.independent.co.uk
Buscad esos emails, vereis como babosos como los del Brexit Party y demas tarados por el estilo, no son mas que simples lacayos a sueldo de oligarcas useños y/o rusos. Le Pen y sus secuaces por ejemplo estan tambien entre los que han recibido pasta de Putin, pero seguro que también alguna propina de los de Pedotir (Thiel, Karp, Epstein) se han embolsado.
Me imagino además que otros grupetes de mierda anti-UE/prorrusos variopintos (tipo indepes, vox, batasunos, podemitas), sin propuestas políticas reales y solo creados para generar caos, han recibido (o siguen recibiendo) ayuda de oligarcas, de una u otra forma. Ojalá salga todo a la luz.
Hombre, que es eso que desde Europa se multe a estas compañías por saltarse la normativa europea.Si te cargas la unión europea, ya no te multan y puedes hacer lo que te salga de los cojones.
Que también hay que ser subnormal siendo europeo de comprar el discurso de quién quiere una europa dividida y débil, solo hay que ver como trata Rusia a sus propios ciudadanos.Todos los que maman pene ruso iban a ser los primeros en llorar.

Lleno de conexiones con el supremacismo narigudo pero oye las putis eran rusas y de europa del este......
Pero qué edad tienes tú? 15 años. La veneno tuvo su momento de gloria a mediado de los 90. Tuvo un novio italiano, NO GAY. Y que yo sepa nunca se operó del pene. Venía con regalo incluido.
Entonces te va a encantar comprar el gas y el petróleo a los estados mcos de América y supongo que te irás voluntario al frente de este de los primeros.....Hombre, que es eso que desde Europa se multe a estas compañías por saltarse la normativa europea.Si te cargas la unión europea, ya no te multan y puedes hacer lo que te salga de los cojones.
Mierda anti ue y prorusa no hace falta ser Sherlock Holmes para saber quien lo financia.
Que también hay que ser subnormal siendo europeo de comprar el discurso de quién quiere una europa dividida y débil, solo hay que ver como trata Rusia a sus propios ciudadanos.
Todos los que maman pene ruso iban a ser los primeros en llorar, que bonito es ser anticapitalista en un pais capitalista, y que bonito es ser proruso fuera de Rusia.
estados mcos
al frente de este de los primeros.....
Hay más conexiones Happy merchant en esos mensajes pero ahora resulta que es todo culpa de rusia, ese es el slogan .Prorruso = Tonto. No falla.
Date una vuelta por todos los países ocupados por los rusos, veras que buenos recuerdos de ellos tienen.
Es un país que solo sirve para follarse salvajemente a sus mujeres, y para de contar.
Hay más conexiones Happy merchant en esos mensajes pero ahora resulta que es todo culpa de rusia, ese es el slogan .

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.