Jeffrey Epstein

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El multi enjuiciado tampoco se pierde el salseo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hawking trempaba viendo enanos en un encerado. Los genios tienen sus cosas.

Igual eran enanas, con lo cual la cosa cambia además de que era una situación de solución de ecuaciones complejas, que hay que decirlo todo. Pero ya sabemos cómo somos dados a la manipulación (:lol:)...
 
48kz9b.jpg



¿Y lo de los zapatos rojos?
 
Última edición:
Donald Trump también dijo que King Yong Ill era un buen tipo tras hacer la visita a la frontera con Best Korea, para bajar las tensiones. Es un diplomático. Lo que también pasó, es que Donald Trump se enteró de lo que estaba haciendo Eipstein, y lo puso en la lista negra para que nunca más vuelva a entrar en su resort de Mar a Lago. Eso la prensa no lo menciona. A Donald Trump no le van las teens, le van las cuarentonas y treinteñeras como Melania o la Ivana.

Edit. Añado: ¿A la Maxwell no se la han cargado todavía?
 
Última edición:
Lo que también pasó, es que Donald Trump se enteró de lo que estaba haciendo Eipstein, y lo puso en la lista negra para que nunca más vuelva a entrar en su resort de Mar a Lago. Eso la prensa no lo menciona.

Claro, ya sabemos que tú estás mejor informado que la prensa internacional seria.

Eres de la CIA, FSB o del CNI por casualidad?
 
Además Spanish para los yanquis equivale a de México para abajo.

Sí, lo sé. No he mirado de que fechas hablaba, pero se me ha venido a la cabeza Vicente Fox, que es alto y tiene un porte peculiar. Lo que me chirría es que creo que Epstein recordaría un apellido tan anglo como Fox.
 
Sí, lo sé. No he mirado de que fechas hablaba, pero se me ha venido a la cabeza Vicente Fox, que es alto y tiene un porte peculiar. Lo que me chirría es que creo que Epstein recordaría un apellido tan anglo como Fox.
No es Epstein el que habla ahí, es una de las chicas.
 


En la lista salen cientos (o miles, no sé) de personas y muchas de ellas no tienen nada sórdido (al menos con Epstein). Que ya imagino que a muchos phorers les resultaría chu...chu...chuli meter a Ansar en la pedocosa, pero no sólo no hay evidencia alguna al respecto sino que ni siquiera parece que vaya por ahí la cosa.
 
Pero a ver que yo mentere. Esto son las declaraciones de ¿Quién? ¿Cuando? ¿Dónde?

Por que eso de que Hawking se pajee (o lo que sea, pajearse no podía hasta dónde yo sé) viendo enanos resolver ecuaciones en un encerado que les queda alto es claramente una coña de quién fuera. Un apóstol de LOL si se lo soltó a un juez declarando.
 
Arriba Pie