YoHiceARoqueIII
Freak total
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 12.475
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según he leído en El Mundo, Epstein lo mismo podría estar al servicio del MI6, del Mossad o del FSB ruso. Desinforma, que algo queda.
¿Qué opinas, @Leger ?
No se, estimado @Me lo dijo Pérez, parece que era mas bien espia narigudo, pero voy a averiguar más.
De lo que sí estoy seguro es que Epstein y Trump tienen más fotos juntos que yo y mis padres.
Según he leído en El Mundo, Epstein lo mismo podría estar al servicio del MI6, del Mossad o del FSB ruso.
La pregunta es quién ejerce ahora de maestro de ceremonias. ¿Quién es ahora el Epstein en plantilla?
No se, estimado @Me lo dijo Pérez, parece que era mas bien espia narigudo, pero voy a averiguar más.
De lo que sí estoy seguro es que Epstein y Trump tienen más fotos juntos que yo y mis padres.

No sé cuál es la mejor reacción para estas situaciones. Creo que es un buen post pero lo que muestra es bastante mierda pura. Es habitual en Max exponernos estas cosas.Creo que esto te va a hacer más gracia:
Ver el archivos adjunto 213020
Ver el archivos adjunto 213019
Ver el archivos adjunto 213018
Ver el archivos adjunto 213017
No sé cuál es la mejor reacción para estas situaciones. Creo que es un buen post pero lo que muestra es bastante mierda pura. Es habitual en Max exponernos estas cosas.
Se valora todo lo que rodea al post (posible liken/melol) o el contenido en sí? (Cara triste/facepalm/hijoputa/)?
De los archivos de Epstein.
![]()
A poco meneo que le den, lo desencuadernan...Dicen que era un auténtico depredador sexual.
Depredador sexual: Se denomina así a la persona que utiliza el contacto sexual no deseado mediante fuerza sin consentimiento para someter a sus víctimas.Dicen que era un auténtico depredador sexual.
Depredador sexual: Se denomina así a la persona que utiliza el contacto sexual no deseado mediante fuerza sin consentimiento para someter a sus víctimas.
Me quiero imaginar como es posible que un tetrapléjico como Stephen Hawking someta mediante la fuerza a sus víctimas y creo que ya he encontrado el modo.
![]()
Te follo la mente con fruicción.
![]()
Depredador sexual: Se denomina así a la persona que utiliza el contacto sexual no deseado mediante fuerza sin consentimiento para someter a sus víctimas.
Me quiero imaginar como es posible que un tetrapléjico como Stephen Hawking someta mediante la fuerza a sus víctimas y creo que ya he encontrado el modo.
![]()
Te follo la mente con fruicción.
![]()
Trumpo se compró una puta y la hizo primera dama.Han llamado a declarar a Hillary Clinton, pero si se trata de primeras damas, deberían llamar primero y sobre todo a la PUTA tercermundista Melania, ya que ella sí que tiene información de primera mano al respecto.
Ver el archivos adjunto 213457
Ver el archivos adjunto 213465
Trumpo se compró una puta y la hizo primera dama.
Por aquí tenemos un caso parecido, pero con un travesaño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.