Jerarquia en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arquitecto rebuznó:
Blablabla
...que la lean los de contrato de ADSL de 512 MB para arriba y los que posean mínimo un ordenador como un Pentium IV 2 GHz para arriba
Bliblibli
Blabla
Bleble.

Se me antojan muchos Megabytes teniendo en cuenta que en España el máximo comercializado en líneas asincronas son 2 Mbps.

*Edito para rectificar el tipo de línea, nada de crónicas.

katakrak rebuznó:
Arquitecto rebuznó:
Blablabla
...que la lean los de contrato de ADSL de 512 MB para arriba y los que posean mínimo un ordenador como un Pentium IV 2 GHz para arriba
Bliblibli
Blabla
Bleble.

Se me antojan muchos Megabytes teniendo en cuenta que en España el máximo comercializado en líneas asincrónicas son 2 Mbps.

ssssssssssssssssssssh que es el arquitecto....... :lol: Ya sabes el de la peli

Y q es el dicho aquel tan castellano.

"una imagen vale mas q mil palabras"

Alekos rebuznó:
ssssssssssssssssssssh que es el arquitecto....... :lol: Ya sabes el de la peli

Confieso no haber visto esa película, supongo que es Matrix. Sólo leí los libros de William Gibson y allí era un poco diferente esta figura del arquitecto, de cualquier manera de eso hace casi diez años.

eres un friki de cojones!!! tiene delito no haber visto Matrix... aunque no te guste... Es un deber verla, jodio.

sim rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Sim me esta empezando a hinchar las pelotas. Vayase a contar las penas de bujarra a su foro gay que alli le atenderan con esmero.+

Edito: No soy Merodeador. No crea que solo me causa repugna a mi.

Es cierto, consigo hinchar mucho los huevos...

huevoshinchados.jpg
A mi ya me tiene hasta los cojones.
Esos comentarios chupis de otros foros no casan con la imagen que pretende dar aqui, bujarra.

Les recuerdo que Sim es el unico forero chupi que no es chupi por definicion. Le da igual decir 4 verades aqui que alli. Cuenta con mi total simpatia.

ahora bien cada uno podemos tener nuestra vision de cada forero, solo pido que se le vea en general y no solo por de donde viene.

Arquitecto rebuznó:
vi su weblog[/i] y que me parece que comete usted un error grave:
  • Debería usted depurar bastante más la página que tiene mucha carga, en realidad es "extremadamente excesiva".
Así siéndole sincero no llegará a muchas personas, es probable que la lean los de contrato de ADSL de 512 MB para arriba y los que posean mínimo un ordenador como un Pentium IV 2 GHz para arriba.

En un pc normal( habra plan renove para su pc?) con una conexion no "a pedales" la pagina carga bien, es una cosa por la cual no gano dinero, y la hago para mi, a mi me carga bien y YO la veo bien,punto pelota :1, aun asi gracias es bueno saber ke mi pagina carga mal en un pc a pilas.

Y ya finalmente dígame sino cree que la frase esta que escribí es cierta:
¡EL NÚMERO DE MENSAJES ESCRITOS DEBE VALORARSE POR CALIDAD Y NO POR CANTIDAD!

El que no lo haga así no merece llamarse friki, sino MARICÓN, HIJO PUTA y CHUPI.

y usted merece llamarse pesao, o cansino ( bueno asi no ke ya los tenemos y un respeto hacia ellos, ya se me ocurrira otro calificativo, o mire :6 su amigo el emoticono )
!) no hace falta ke me chille, se leer entre lineas, no hace falta ke me ponga esas mayusculas en negrita a tamaño enorme.

?) tan p oco friki es el ke contesta con un "jiji jaja :pla " , ke el ke se repite mas ke el ajo con textos coñazo, de los cuales se podrian resumir en 2 o 3 palabras y encima repetidas.

Saludos :3 ( y ahorre para un pc "decente" cohoné!!!)

PicaRa^_^ rebuznó:
Arquitecto rebuznó:
vi su weblog[/i] y que me parece que comete usted un error grave:
  • Debería usted depurar bastante más la página que tiene mucha carga, en realidad es "extremadamente excesiva".
Así siéndole sincero no llegará a muchas personas, es probable que la lean los de contrato de ADSL de 512 MB para arriba y los que posean mínimo un ordenador como un Pentium IV 2 GHz para arriba.

En un pc normal( habra plan renove para su pc?) con una conexion no "a pedales" la pagina carga bien, es una cosa por la cual no gano dinero, y la hago para mi, a mi me carga bien y YO la veo bien,punto pelota :1, aun asi gracias es bueno saber ke mi pagina carga mal en un pc a pilas.

Y ya finalmente dígame sino cree que la frase esta que escribí es cierta:
¡EL NÚMERO DE MENSAJES ESCRITOS DEBE VALORARSE POR CALIDAD Y NO POR CANTIDAD!

El que no lo haga así no merece llamarse friki, sino MARICÓN, HIJO PUTA y CHUPI.

y usted merece llamarse pesao, o cansino ( bueno asi no ke ya los tenemos y un respeto hacia ellos, ya se me ocurrira otro calificativo, o mire :6 su amigo el emoticono )
!) no hace falta ke me chille, se leer entre lineas, no hace falta ke me ponga esas mayusculas en negrita a tamaño enorme.

?) tan p oco friki es el ke contesta con un "jiji jaja :pla " , ke el ke se repite mas ke el ajo con textos coñazo, de los cuales se podrian resumir en 2 o 3 palabras y encima repetidas.

Saludos :3 ( y ahorre para un pc "decente" cohoné!!!)

Joder Pikara con lo chupi que eres cuando te pones en plan cabroncilla eres la polla :-o

a ver si ahora cada respuesta va a tener que llevar 50 lineas...........por que entonces va a leer el foro quien yo te diga.

un saludo

Vamos a ver, aquí cada uno es como es y a unos les caeras mal y a otros bien. :wink:

Lo que no puede usted hacer Sr. Arquitecto es que todos los foreros sean a su imagen y semejanza. Cada uno escribe como le da la gana con sus opiniones y demás, le gusten o no.

Voy a ver si me convierto en disperso, lo más adecuado a mi caótica existencia...

PicaRa^_^ rebuznó:

¡Dios! ¡"Un respeto" pa mí! (Bueno, medio, pal gaditano el otro medio.) ¡Me voy a emocionar!

Pues... pues... ¡tu weblog mola!

(Este juicio de valor a ciegas puede suponer el fin de mi credibilidad si resulta que sí que es una ful pero me arriesgaré...)

joder... si sólo soy un puto "asiduo"... pensaba que tendría más nivel... la hostia!

El Señor Arquitecto ha sido uno de los mejores hallazgos que el Oberkommando ha realizado. Es un orgullo tenerlo entre mis filas, al frente del sector de Inteligencia Científica.

Atentamente, Mariscla Josz.

Josz rebuznó:
El Señor Arquitecto ha sido uno de los mejores hallazgos que el Oberkommando ha realizado. Es un orgullo tenerlo entre mis filas, al frente del sector de Inteligencia Científica.

Edite, por dios, edite.

No se deben de guiar por lo que dice a un lado, eso no debe de importar, es la misma chingadera, solo que si es como una seña de cuanto llevas en el foro o cuanto participas en el.

Mientras no te pongan lo que angelylllo estate contento wey.

ReGaMaN rebuznó:
Josz rebuznó:

Edite, por dios, edite.

Mariscla: dicese maricon.

Yo escribo muchísimos posts y para mas inri tengo un weblog, así que presupongo que la gente estará aburrida ya de mi.
Mis posts son como los pimientos de padrón, unos pican y otros non... pero jamás de los jamases cambiaré mi forma de escribir/pensar/transmitir porque es como soy.

¿Que porque os cuento esta estupidez?

Algún dia lo sabreis jovenes mios, algún dia...

Atrás
Arriba Pie