Arquitecto rebuznó:
vi su weblog[/i] y que me parece que comete usted un error grave:
- Debería usted depurar bastante más la página que tiene mucha carga, en realidad es "extremadamente excesiva".
Así siéndole sincero no llegará a muchas personas, es probable que la lean los de contrato de
ADSL de 512 MB para arriba y los que posean mínimo un ordenador como un
Pentium IV 2 GHz para arriba.
En un pc normal( habra plan renove para su pc?) con una conexion no "a pedales" la pagina carga bien, es una cosa por la cual no gano dinero, y la hago para mi, a mi me carga bien y YO la veo bien,punto pelota :1, aun asi gracias es bueno saber ke mi pagina carga mal en un pc a pilas.
Y ya finalmente dígame sino cree que la frase esta que escribí es cierta:
¡EL NÚMERO DE MENSAJES ESCRITOS DEBE VALORARSE POR CALIDAD Y NO POR CANTIDAD!
El que no lo haga así no merece llamarse friki, sino MARICÓN, HIJO PUTA y CHUPI.
y usted merece llamarse pesao, o cansino ( bueno asi no ke ya los tenemos y un respeto hacia ellos, ya se me ocurrira otro calificativo, o mire :6 su amigo el emoticono )
!) no hace falta ke me chille, se leer entre lineas, no hace falta ke me ponga esas mayusculas en negrita a tamaño enorme.
?) tan p oco friki es el ke contesta con un "jiji jaja :pla " , ke el ke se repite mas ke el ajo con textos coñazo, de los cuales se podrian resumir en 2 o 3 palabras y encima repetidas.
Saludos :3 ( y ahorre para un pc "decente" cohoné!!!)