Jessica Granaina 30€ media 50€ hora 675419991

coke_light

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Oct 2009
Reacciones
75
Pues no pongo plantilla por que despues de hacerme ir me dejo mas tirado que una colilla.
Le hago previa llamada y me dice mas o menos que entra en el servicio, me dice que esta por la zona del Hipercor de Granada, le digo que en 15 minutos estoy alli y sobre todo le insisto sobre su disponibilidad, me dice que si, que ahora en 15 minutos puede quedar sin problema, que la llame cuando este en la zona acordada.

En el lugar acordado me pongo en el tiempo previsto de trayecto y tiro de movil pa que me de indicaciones... llamo y llamo hasta media hora que estuve alli aguantando la puta calor por que tenia ganas de follar y no queria pegarme en viaje en valde... Pues nada, mire alguna opcion cercana y no fue posible.

A casa a menearsela!

Su anuncio: Granaina, te espero sola caliente y humeda, traeme tu platanito y me lo comere todo enterito, te dare el gustazo de tu vida, hago absolutamente todo menos griego, frances natural hasta el final, tengo buenas cuervas, ven y follame, personas serias y educadas, 30€ media hora, 50€ 1 hora. Ven a visitarme para hacerte feliz 675 41 99 91. Edad 29 años

Este numero es el de Estela. Y otro número que tiene. Que buscando su hilo con los dos números que tiene me ha salido este hilo. Pues lo refloto para poner ahora después mi experiencia

Aquí sus anuncios actuales con sus dos números

CHICA
Nombre "artístico": Estela
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 40 y pico
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: las de la foto
Descripción de Cuerpo: albodiguilla
Descripción de Carácter: amable y pasota a la vez
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: los dos del mensaje anterior
Dirección: entre san Antón con Agustina de Aragón

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: un ventilador
Discreción del lugar: mucha gente pasando y media hora en abrirte
Valoración de las instalaciones: mucho desorden

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: mediados de agosto
Tarifa contratada: una hora
Duración real del servicio: 15 minutos
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: se intentó perobmejor que no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
La llamo quedamos en 15 minutos y cuando la llamo porque estoy donde me dijo no me coge el teléfono, volviendo al coche (parking de congresos,) ya subido en el coche casi para salir me llama y le digo voy para allá. La vuelvo a llamar y no lo coje ya me iba pero a los dos pasos me llama y le dije no cuelgues mientras llego y me abres y así ya si me abrió.
Subo casa desordenada y muchísima calor le digo de jugar un poquito antes de ir al lío pero me dice que no que tiene tanta calor que prefiere comerme la polla mientras le da un poco el ventilador y se le pasa el calor, pues venga mismamente, me la empieza a chupar y cuando le digo de follar un poco me dice espera que te saco la leche mientras se me pasa el calor y me saco toda la leche.
Le digo que se abra de patas que le voy a comer el coño, fue meter la cabeza y venir un poco tufo.... (Ojo que conste q antes de meter la cabeza ahí empece a comerla y me entreteni un rato en los tetones y olía al gel de baño)
Me hice un poco el tonto sin comérselo diciendo que con pelo no me gusta comerlos ya que tenia un matijillo chico. Y le digo de follar que se suba encima. Me dice que está muy cansada que le duele la espalda y que no se sube encima que ella debajo y haga lo que quiera. Le meto dos pollazos parecia un mueble le digo que se ponga a 4 empieza a decir que está cansada que solo debajo y le digo pues en vez de la hora menos rato si me devuelve (pensaba que no iba a colar probé por si acaso sino pues me hubiera quedado a descargar más, pero si) y me dice 20€ me da que cobra 20 una corrida 30€ media hora con dos corridas y 50 la hora las que quieras. Le digo que solo me he corrido una vez me dice que no tiene cambio y le digo que tengo 20€ pero no 30€ que cambiamos los 50€ por 20€ y accedió. M dio el dinero me dijo que me pasara otro día que no estuviera cansada y le dije vale, me fui y ahí quedó la cosa.

Con lo que he leído de ella que decíais que saliais muy satisfechos fui a por la hora directamente, digo sería mala experiencia la mía (muy seguramente) pero ese olor hace que se me quiten las ganas. Y ojo que la muchacha ya dije antes olía a recién duchada. Pero nose si ya fue mi paranoia por no estar agusto desde el principio o estaría recién meada y en el pelito algo se quedó que vino olor.

Saludos y a ver si ponéis expes que me hagan pensarme el volver porque con las expectativas que iba de leeros me quedé con todas las ganas.

Yo ayer justo estuve con ella y por 20€ me corrí en su boca, es verdad que no tiene el mejor físico del mundo pero por ese precio no está mal

Yo ayer justo estuve con ella y por 20€ me corrí en su boca, es verdad que no tiene el mejor físico del mundo pero por ese precio no está mal

Si si si en ese aspecto sin problema me la chupo de escándalo me corrí le dije que siguiera hasta la última gota y siguió hasta que no le cabía más en la boca y ya estaba yo que no salía más y se fue al baño a escupir la leche. Solo que después el follar estaba desganada y el ir a comérselo me echo para atrás. Pero pa 20€ que te la chupe de 10 vaya

Descripción de Cuerpo: albodiguilla

JAJAAJAJA, ME PARTO LA POLLA

Atrás
Arriba Pie