Jesus Gil ha fallecido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ruloma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se porque....pero me jode que se haya muerto, me da pena...DEP
 
Pues si...q descanse en paz...para mi era un Señor de los pies a la cabeza...y ojalá todos los politicos hiciesen por sus ciudades lo q este hombre ha echo en Marbella...el q haya estado allí sabe de lo q hablo y los q no no sabeis lo q os perdeis...
Una grandisima perdida...
 
tenia su lado de trapicheos, pero aparte de eso a mi siempre me hizo gracia
descanse en paz
 
a mi como personaje me caia bastante bien
independientemente de que cayera bien o mal, se le va a hechar en falta

lo siento de veras
 
PAOLA rebuznó:
Pues si...q descanse en paz...para mi era un Señor de los pies a la cabeza...y ojalá todos los politicos hiciesen por sus ciudades lo q este hombre ha echo en Marbella...el q haya estado allí sabe de lo q hablo y los q no no sabeis lo q os perdeis...
Una grandisima perdida...
pfff no coments... Hechar a los extranjeros.. Dar caña a los pequeños delincuentes y mano dura. A ti Franco fijo que te molaba un mazo.
A parte de su forma de hacer política, me ha dado pena su muerte. Era un mafioso aunque "majete".
 
Paseate por las calles de Marbella...por el paseo maritimo...Puerto Banus...o las urbanizaciones q hay allí...a eso me refiero...Marbella antes de Gil estaba echa una verdadera mierda...
 
Hasta siempre don Jesús.

D.E.P
 
Se va un mito erótico sólo superado por Torrente...
gil05.jpg
 
PAOLA rebuznó:
Paseate por las calles de Marbella...por el paseo maritimo...Puerto Banus...o las urbanizaciones q hay allí...a eso me refiero...Marbella antes de Gil estaba echa una verdadera mierda...

Paola siento decirte que no sabes de lo que hablas.. bueno si; tu hablas de fachada.

La realidad es otra. No basta con pasearse, hay que conocer (mejor convivir) con gente de alli: marbellies (y no me refiero a los putos guiris ni los famosos).. la gente de a pie.

Lo que tu has visto es la cara... pero la cruz es bien diferente.
 
Me da hado bastante pena la verdad y me ha dado que pensar durante un rato. Parecía el típico personaje que siempre iba a estar ahí, armándola. Es irrepetible y desdeluego toda la generación que lo hemos conocido lo vamos a echar en falta.
Duerma el sueño de los justos Don Jesús.
 
habra q hacerle un articulo h0omenaje en PL...
 
La pena que le dió solo por el fútbol y la política local. Tendría que haber sido Presidente del Gobierno, y no estos muermos que tenemos siempre.
 
Torbe rebuznó:

Sinceramente me jode tener que hacer mi primer post en este foto corrigiendo a Torbe en cierta parte de este articulo en memoria a Don Jesus Gil y Gil.. Soy fiel seguidor de esta web y de este foro desde hace mucho tiempo y no he participado en este foro debido a ke no me interesa entrar en descalificaciones y demás como es el 70% de los comentarios en dicho foro. Cierot es que el resto es de lo más interesante, pero vamos, que tambien es interesante el voyerismo y no participar..
En fin, que voy morao y me lio y no acabo, tan solo queria corregir esto:
"-cuando salio dando aquella ostia a Fidalgo y Caneda, del Celta."
Pues bien, no eran presidente y demás del Celta, sino del Compostela S.A.D, se que soy tikismikis pero que se le va a hacer..

Nadie se puede alegrar de la muerte de una persona como esta que nos ha echo pasar tan buenos ratos tanto en television como en el futbol, pero tampoco puedo olvidar que este señor se trataba de un franquista más. Hoy por hoy, de un franquista menos. Ni me alegro, ni me entristece. Tan solo eso.

Saludos
 
El tío era un mafioso de cuidado, pero qué cojones, me caía de puta madre.
 
y el cabron ha muerto casi sin enterarse, en su camita (es un decir) y de viejo...

eso es la justicia, pa los ke crean en el carma...
otra rata mafiosa ke muere de vieja
 
Expediente GIL

https://www.geocities.com/CapitolHill/Senate/6093/expediente.htm

Gracias al primero que ha posteado la direccion . Recomiendo encarecidamente que lo leais .

Gil mafioso, listillo, delincuente, avaricioso y muchas cosas mas (asesino incluso)

Extrañamente en este pais de la caspa, el mamoneo, la picaresca y la fiesta nos ha caido bien este personaje . Descansa Gil que ya te toca y ya nos tocaba a nosotros tambien .
 
Honestamente diré q no me apena demasiado la muerte de este freak......me da a mí q tras esa simpatía y populismo barato se escondía una no demasiado buena persona...
 
Arriba Pie