Jesus Gil ha fallecido

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruloma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una lastima. Con el caracter que tenia, y lo grande que era a mi personalmente me parecia que no iba a morir nunca.

Deicide rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Paseate por las calles de Marbella...por el paseo maritimo...Puerto Banus...o las urbanizaciones q hay allí...a eso me refiero...Marbella antes de Gil estaba echa una verdadera mierda...

Paola siento decirte que no sabes de lo que hablas.. bueno si; tu hablas de fachada.

La realidad es otra. No basta con pasearse, hay que conocer (mejor convivir) con gente de alli: marbellies (y no me refiero a los putos guiris ni los famosos).. la gente de a pie.

Lo que tu has visto es la cara... pero la cruz es bien diferente.

Yo no se de donde eres tu...pero yo soy de Malaga y se muy muy bien de lo q hablo...tengo muchisimos amigos y un hermano viviendo en Marbella...asi q no me digas q no se de lo q hablo...;)
Fachada por supuesto q la hay...pero q mas quisiera yo y seguramente tu tambien esa fachada para mi ciudad...Gente pobre hay tambien en Marbella,en Malaga y en todos sitios pero tambien te digo q viviendas ha repartido a cientos...y lo digo pq una de ellas la tiene una amiga mia...mas un trabajo fijo ella y su pareja desde hace 5 años en un polideportivo...y sabes pq? pq un dia fueron a pedirle un cable al mismisimo Gil y el les prometió ayudarles y fijate...
Los politicos roban TODOS pero este hombre ha echo muchisimo por la gente tambien.
Tambien te diré q en dos ocasiones tube oportunidad de estar con el charlando bastante tiempo...una de ellas en el cumpleaños del fallecido tambien Antonio Asensio y otra en un avion Malaga-Madrid en el q estabamos sentados juntos y como pèrsona me parecia un autentico Crack...ojalá hubiese muchos como el...aunq Gil era Gil y no hay copias y por lastima ya no está.

A este caballero lo que le ocurrió es que iba por libre, y eso las Mafias de PP & PSOE no lo consienten. ¿Acaso pensaban Vds. que nuestra democracia no era bipartidista?

Mientras estaba en Marbella, más o menos se le dejó hacer, pero cuando se presentó a la mancomunidad de municipios de Andalucía y a las elecciones en Ceuta, comenzaron a hacerle la vida imposible, para que desistiera de seguir en política.

Por supuesto que se habrá quedado con algo, eso no lo dudo, pero no creo que le llegue a la suela de los Zapatos a los ínclitos bandoleros del PSOE de los 80 y principios de los 90. Todos ellos estan en la calle y sus honorables personas no han sido vilipendiados como ha sucedido con Gil.

Yo de Marbella no lo conozco mucho, pero soy abonado del Atletico de Madrid desde hace 22 años, así que he vivido toda la época Gil. Con sus fallos, que los tiene, ha hecho mucho por este equipo. Y curiosamente nos fuimos a segunda cuando le apartaron del cargo y nos pusieron un administrador judicial que se puso hasta a jugar a ser entrenador.

Insisto, con sus fallos, con su verborrea y demás parafernalia, me parecía un gran tipo y lo que es muy curioso es que sólo le critican los que no conocen ni de la misa a la mitad.

Descanse en Paz Caballero y esperenos muchos años.

1 Abrazo.

Vercetti rebuznó:
A este caballero lo que le ocurrió es que iba por libre, y eso las Mafias de PP & PSOE no lo consienten. ¿Acaso pensaban Vds. que nuestra democracia no era bipartidista?

Mientras estaba en Marbella, más o menos se le dejó hacer, pero cuando se presentó a la mancomunidad de municipios de Andalucía y a las elecciones en Ceuta, comenzaron a hacerle la vida imposible, para que desistiera de seguir en política.

Por supuesto que se habrá quedado con algo, eso no lo dudo, pero no creo que le llegue a la suela de los Zapatos a los ínclitos bandoleros del PSOE de los 80 y principios de los 90. Todos ellos estan en la calle y sus honorables personas no han sido vilipendiados como ha sucedido con Gil.

Yo de Marbella no lo conozco mucho, pero soy abonado del Atletico de Madrid desde hace 22 años, así que he vivido toda la época Gil. Con sus fallos, que los tiene, ha hecho mucho por este equipo. Y curiosamente nos fuimos a segunda cuando le apartaron del cargo y nos pusieron un administrador judicial que se puso hasta a jugar a ser entrenador.

Insisto, con sus fallos, con su verborrea y demás parafernalia, me parecía un gran tipo y lo que es muy curioso es que sólo le critican los que no conocen ni de la misa a la mitad.

1 Abrazo.

100% de acuerdo.

Vercetti rebuznó:

1 Abrazo.

descanse en paz don Jesus. Un estafador con gracia ,al menos...

P.D: Nunca dude que fueras del atleti;no podia ser de otra manera..ademas de ser un desviado autentico.
Trabajando en el cine de correo, no podia ser de otra manera.

felices ciclodias.

Ese señor siempre fue un personaje muy polémico... a mi en lo personal no me caía nada bien, pero que descanse en paz, que paya vamo tó!

No deja de ser curioso q un mafiosos ultraderechista, empresario, millonario, especulador, animal bellotero, estafador, gordo grasiento y presidente del patetico de madrid..sea un tio que le caiga bien a tanta gente.

si q es raro si....

por mi le pueden dar mucho por culo vamos....

slide5_jabba.jpg

el parecido es indiscutible

ademas el mejor equipo es el real madrid poque alli juegan los tios que estan mas buenos

Descanse en paz, D. Jesus Gil.

Este señor ha demostrado sobradamente que es muchísimo mas inteligente que la mayoría de los políticos de este país. Partiendo de la base de que robar todos roban, este señor ha sido el único que ha sabido darle al pueblo de Marbella lo que realmente aprecia la gente de a pié: Una ciudad limpia, sin delincuencia callejera y un imán para el turismo de alto nivel, que se dejan su dinero en Marbella encantados de la vida.

Ya podían ir tomando ejemplo los demás políticos.

Gil si que era un friki auténtico.

En una entrevista para televisión le preguntaron que cuando muriera como le gustaría ser recordado.

El dijo que mejor que ser recordado era que le vieran diréctamente.

Prosiguió diciendo que estaba ideando un sistema mediante el cual, su cadaver perféctamente enbalsamado, saliera de un ataud instalada al lado de la via del tren cada vez que pasara a la entrada de la urbanización de Los Angeles de San Rafael, con la mano extendida a modo de bienvenida a todos los usuarios del ferrocarril.

Supongo que sería una más de sus frikadas. Pero lo dijo muy serio mientras a los presentadores les saltaban las lágrimas de la risa.

Genio y figura.

Atrás
Arriba Pie