Jivraltar ESPAÑOL

Lo peor es que si recuperamos Gibraltar lo vamos a llenar de gitanos, andaluces, paro, familias desestructuradas y suciedad. Igual está bien como está.

De todos modos, con esta actitud de si la bandera, el franquismo y sus muertos, ni recuperamos Gibraltar ni ganamos el mundial ni na.

Que digan lo que quieran, pero abstrayéndonos de la política, mola un huevo más la bandera del águila que la de los bobones.

Moderador Incógnito rebuznó:
Que digan lo que quieran, pero abstrayéndonos de la política, mola un huevo más la bandera del águila que la de los bobones.

FIXED

sanmiguel.jpg

https://www.requetes.com/banderas.html

Moderador Incógnito rebuznó:

Minuto 1 : 10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mencey rebuznó:
Esto es lo que tiene hacerse enemigos foriles, cuando hay bronca saltan todos enseguida en tu contra, ni si quiera discuten del tema que esta en mesa, es cuestión simplemente de tratar de hundir, como naxo en el cocinas que suele hacer el idiota.

A mi no me metas en tus historias, que bastante tienes con que una docena de foreros te estén dando cera en este hilo (nada nuevo bajo el sol), como para que tenga que venir yo también a humillarte, una vez más.

Por cierto:

List of German flags - Wikipedia, the free encyclopedia

Madre mía, lo de "Esa bandera no es la bandera nazi, es el pabellón de la Kriegsmarine." y Mencey respondiendo "No , es la de guerra de los barcos nazis" ha sido el momento de estupidez mas sublime que ha tenido Mencey en toda su vida :121
Seguro que ha tenido ya otro y aun no lo he visto.

Ah, pues mola que queden vestigios del antiguo Imperio

naxo rebuznó:
Seguro que ha tenido ya otro y aun no lo he visto.
¿Lo dudabas? Hombre de poca fe :lol:.

Mencey rebuznó:
Tú que si confundes deporte y calidad de vida con imbéciles que se hormonan y hacen crecer sus músculos hasta lo anti estético por complejo foridiano de pene y por complejos de inferioridad.
Aquí: https://foropl.com/foro-general/160...y-un-trabajo-remunerado-4.html#post1053257259

Mencey rebuznó:
Dado lo acontecido y lo que vivimos hace 50 años con referencia a esa cruz sabemos que es usado por fachas, lo mismo pasa con la bandera de España , su transacción y su falsa democracia dirigida por un rey que puso un dictador.
En este mismo hilo: https://foropl.com/foro-general/160814-gibraltar-espanol-2.html#post1053277743

¿Podemos volver a hablar de Gibraltar, de los subnormal que son los que viven en La Linea que se creen cool por comprar tabaco de contrabando y de la puta madre de David Cameron?

Gracias. :roll:

El otro dia en espejo publico salieron 2 mujeren llorando, que si ellas no eran traficantes ni contrabandistas, que TODO LO QUE HACIAN ERA SACAR TABACO DE GIBRALTAR PARA VENDERLO EN LA LINEA :lol:

pero vamos que no eran contrabandistas segun ellas, y total para nada creo que mucho sacaban 2 euros por Carton de tabaco :face:

SPETNAZ rebuznó:
El otro dia en espejo publico salieron 2 mujeren llorando, que si ellas no eran traficantes ni contrabandistas, que TODO LO QUE HACIAN ERA SACAR TABACO DE GIBRALTAR PARA VENDERLO EN LA LINEA :lol:

pero vamos que no eran contrabandistas segun ellas, y total para nada creo que mucho sacaban 2 euros por Carton de tabaco :face:

El precio del tabaco es el siguiente: Marlboro 28€ Chesterfield 28€ Lucky Strike 25€ Winston 28€ L&M 26€ Ducados Rubio 26€ Fortuna 26€ Nobel 27€ Elixyr 21€ Pall Mall 22€ camel 26€ ducal 22€ golden american 27€ american legend 21€

Eso he encontrado por interneC

conchudo rebuznó:
El precio del tabaco es el siguiente: Marlboro 28€ Chesterfield 28€ Lucky Strike 25€ Winston 28€ L&M 26€ Ducados Rubio 26€ Fortuna 26€ Nobel 27€ Elixyr 21€ Pall Mall 22€ camel 26€ ducal 22€ golden american 27€ american legend 21€

Eso he encontrado por interneC

Hombre, si logras sacar todos los días un estanco entero, igual te forras.

Uncle Meat rebuznó:
Hombre, si logras sacar todos los días un estanco entero, igual te forras.

Hombre, si sacas 20 cartones y en cada uno te ganas 10€ pues dime tú :roll:

Insto a todo forero que viva en alguna zona costera llena de guiris apestosos a que salga esta noche cuchillo en mano a la caza de pérfido. Yo lo voy a hacer.

borrachos1.jpg

Difícil no va a ser.

No haría falta llegar a las manos, hombre.

No se, podríamos ofrecerle un 3x1 a los british, en plan carreful......

El peñón por Ceuta, Melilla y Perejil, nos sacábamos el marrón de los moros de encima (se podría incluir además un pacto secreto en el que pagaríamos 120 millones por Bale pal Madrid, o que Mencey pastorease cada día las cabras de los saharahuis por la Gomera, eso ya a elección)

Prefiero lo de las chuchillás a diestro y siniestro. Si a mí me da igual lo de Gibraltar, ¿o es que te crees que a Anders Breivik le preocupada de verdad el tema de la guerra contra el marxismo y el Islam?

conchudo rebuznó:
Hombre, si sacas 20 cartones y en cada uno te ganas 10€ pues dime tú :roll:

Sí, y supongo que sacarás esos 20 cartones metiéndotelos por el culo, ¿verdad? Lo que he visto por televisión es un menudeo miserable, gente forrándose el pecho y el estómago con paquetes de marlboro -ya me dirás lo que pueden llevar ahí- y poco más, porque los vehículos sí que los controlan bastante.

Por no hablar de las multas que les endiñan cuando los trincan, que pueden equivaler a lo que han sacado en dos meses.

Antes creo que dejaban sacar dos cartones por persona, asi que la muchachada de La Linea se pasaba el dia yendo y viniendo al pedrusco. Unos 20 viajes aproximadamente venian a hacer diariamente, y las ganancias rondaban los 20 leuros diarios. Una birria, ademas el tabaco de Gibraltar está malisimo. El Marlboro creo que lo hacen con los restos de la siega del tigro en Namibia...o a saber.

Uncle Meat rebuznó:
Sí, y supongo que sacarás esos 20 cartones metiéndotelos por el culo, ¿verdad? Lo que he visto por televisión es un menudeo miserable, gente forrándose el pecho y el estómago con paquetes de marlboro -ya me dirás lo que pueden llevar ahí- y poco más, porque los vehículos sí que los controlan bastante.

Por no hablar de las multas que les endiñan cuando los trincan, que pueden equivaler a lo que han sacado en dos meses.

Yo sólo he ido a gibraltar dos veces y las dos veces he sacado sólo alcohol. Aprovechando que iba con mi señora (sólo permiten sacar 1 litro de licor por persona), la última vez saqué 2 botellas de whisly de litro, exactamente estas:

jameson12a1litro.jpg

bushmills1l.jpg

Me ahorre unos 20€ entre las dos botellas.

El menudeo de tabaco como comprenderá me interesa poco, amén de que vivo a 3h en coche de gibraltar :lol:

En otro momento, si quiere, hablamos de mi extraño fetiche por el whisky irlandés :oops:

Zurraspas rebuznó:
Me alegro mucho que sepas tanta historia y te corras demostrándolo

Los trapos de colores por sí mismos no tienen valor, son símbolos y en épocas diferentes pueden representar cosas distintas

El fútbol y los borregos que lo siguen podían morir hoy mismo y no sentiría la más mínima pena

El último párrafo de su mensaje lo subscribo totalmente.

Efectivamente, las banderas son simples trapos de colores y pueden llegar a tener significados distintos en épocas distintas. Pero, ¿para qué andar revolviendo más con que si tal bandera o con que si con tal otra?
Durante la transición se elegió la bicolor, pues ya está, podían haber vuelto a poner la anterior a la bicolor, la blanca con las aspas rojas que es más bonita y además ahora no hay riesgo de confusión en los combates navales. Pero se eligió esa y ya está. Hasta el Partido Comunista la aceptó (con águila incluida).

En fin, no quiero martillear más sobre el tema. Tan sólo quería aportar unos datos históricos que demostraran que la bandera bicolor era muchísimo más antigua que el franquismo.
Tampoco he pretendido ser listillo ni pedante. Si de todas formas lo he sido, me disculpo.
Un saludo.

Reptiliano rebuznó:
¿Y si fuese un país independiente y a nadie le importase una mierda?

Porque no, no me jodas, aquí apechugamos todos. Esto es como cuando estás en un restaurante y a la hora de la cuenta llega uno y dice que se pira... nada, aquí encadenaos de por vida por mis cojones. O sino, tanques... ahi lo dejo.

Edito: Espero que nadie se de cuenta que estaba hablando de catalonia y me he equivocado de hilo. ¿Pero a que queda bien?

Atrás
Arriba Pie