Jivraltar ESPAÑOL

Vivo en tierras del litoral colonizadas por orcos britanico/as,en un arrebato nacionalista (para lo que me da la nacion me cago en ella) grite a una mono(no gibraltareño)volumen con matricula GB "¡Gibraltar español!"...
¿Hice bien?

ELENA79 rebuznó:
Vivo en tierras del litoral colonizadas por orcos britanico/as,en un arrebato nacionalista (para lo que me da la nacion me cago en ella) grite a una mono(no gibraltareño)volumen con matricula GB "¡Gibraltar español!"...
¿Hice bien?

Haberle gritado "gibraltar is spanish" que si son bretones deberian hablar en ingles no en español.

Oh, wait...

Jack Merridew rebuznó:
presentando a un criminal de guerra a la presidencia del gobierno, como lo era Santiago Carrillo. Claro, que luego sois los primeros en señalar con el dedo a Fraga y demás gentucilla momificada.

Fraga fue ministro con Franco. Lo de Carrillo hay que demostrarlo.
Fin del comunicado.

Jack Merridew rebuznó:
Me encanta eso de juzgar a priori a los franquistas y a sus adalides, malos malísimos per se (algo que tampoco voy a negar); mientras se otorga el beneficio de la duda, sin excepción, a todos los pansoviéticos, aunque todo dios sepa lo que ocurrió.

En este caso no estoy juzgando a ningún franquista per se, ya que existen pruebas de que firmó ejecuciones. De lo que no hay pruebas es de lo de Carrillo, jatetú -entendiendo por pruebas lo que puede demostrarse y no lo que se diga por aquí o por allá-.

Jack Merridew rebuznó:
Abramos fosas comunes de las víctimas del régimen, pero no toquemos las otras, no sea que se quiebre todo el romanticismo que rodea a la tricolor y a sus más queridos allegados.

Antes que eso, distingamos entre lo que es una guerra y lo que es un régimen fascista. De esta forma tan sencilla nos daremos cuenta de que las víctimas del régimen son, por lógica pura, únicamente de un bando.

Santiago Carrillo fue un criminal de guerra

Eso habrá que demostrarlo, digo yo.

Si no os pareció mal presentar al primero en las listas del PCE en 1977, que tampoco os parezca mal haber visto a Fraga en la Alianza Popular, posterior PP.

Hombre, a nadie le pareció mal lo de Carrillo en 1977 porque, sencillamente, la "historia" de Paracuellos es más reciente.

A la mierda, hombre ya...

Pues sí, a la mierda. Vamos a dejar este hilo para lo que está.

Atrás
Arriba Pie