Joan Laporta!

• Iniciador del tema Iniciador del tema kuduka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cualquier conversación, el camarero de barra tiene siempre la voz cantante y, por mucho que os cueste comprenderlo, jamas has de contrariarle.
Y, entre todos los barmas, Moe es el rey.

Así que chitón.

Laporta es el único presidente de España, que ha tenido pelotas para luchar contra la violencia y los subnormales que van a liarla en todos los estadios. Solo por eso, ya se merece el respeto y el aplauso de todo el fútbol español.

Eso, aplaudid a un estafador.

Madre mia lo que uno llega a leer.
En fin, tontos hay muchos y aquí les damos voz gratuitamente.

Empty Words rebuznó:
Laporta es el único presidente de España, que ha tenido pelotas para luchar contra la violencia y los subnormales que van a liarla en todos los estadios. Solo por eso, ya se merece el respeto y el aplauso de todo el fútbol español.

El primer presidente que lucho contra la violencia no fue el payaso Laporta, fue Florentino y si no preguntales a los Ultras Sur.

En cuanto al tema del nacionalismo y el futbol, es tan simple como que se hagan su propio pais y su propia liga de futbol y a tomar por culo oiga.

os ekivocais todos, el mayor hijo puta de todos es florentino q gran hijo puta si si

kuduka rebuznó:
Moe rebuznó:
kuduka, piense usted lo que le venga en gana, y idolatre a quien quiera.
Pero, por favor, no vuelva a escrivir las Ñ como NY, es una errata increiblemente grave.

NY! NY! NY! NY! NY! NY!

Por cierto: Es un fallo muy grave poner el verbo "escribir" con V.
¿podria usted explicar con razones mas o menos coherentes porqué no quiere ser ni usted ni sus semejantes español?¿es por que creen que trabajan ustedes mas y estan manteniendo el pais? supongo que no será tan memo como para pensar eso.

PDA: ¿y no será usted hijo o nieto de algun andaluz que se fuera a trabajar a aquellas tierras? porque seria para partirse el pecho de la risa vamos.

Un saludo

lo_camano rebuznó:

¿Podria ud. resumir somera o extensamente los hechos que dieron lugar a que el tal Laporta sea calificado de estafador, ya que es la primera noticia que oigo al respecto de ese tipo y me gustaria saber más?
Gracias

atta rebuznó:
jaxondo rebuznó:
os ekivocais todos, el mayor hijo puta de todos es florentino q gran hijo puta si si

Totalmente de acuerdo.

FLorentino es un hijo de puta, que a pesar de tener el honor de presidir el CLUB MAS IMPORTANTE Y LAUREADO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL, lo utiliza para sus fines economicos y se dobleaga ante los intereses de las marcas deportivas..

Hablaré en tercera persona para evitar tonterias.
Laporta hace dos o tres años tenía una empresa de construcciones, una pyme, con la cual 4 pymes, empresas familiares, hicieron un contrato para la construccion de 10 naves. Se fijaron plazos, materiales... el presupuesto. Dos o tres años despues, habiendo cumplido las 4 pymes cada uno de los pagos correspondientes, se observa el resultado: unas decenas de obreros (s/c, peones) 2 arquitectos y varios aparejadores sin pagar desde la tercera o cuarta mensualidad, la observación de la NO contratación de los servicios requeridos para los materiales (así como para la infraestrutura necesaria para llevar a cabo las obras) y, tras la demanda conjunta de las 4 pymes, el intento de fragmentación de la empresa de laporta en varias s.a. y s.l para eludir la responsabilidad al repartir la personalidad legal. A dia de hoy, alargamiento judicial.

Eso es mi pueblo se llama estafa.

Por si no se ha entendido, Laporta tenia una empresa de construcción e hizo un negocio con 4 pymes. Habiendo pagado estas lo establecido, al tercer mes les dejan tirados, no solo a las pymes, sino a los trabajadores. Es decir... estafa, incumplimiento de contrato... etc etc...

lo_camano rebuznó:
Hablaré en tercera persona para evitar tonterias.
Laporta hace dos o tres años tenía una empresa de construcciones, una pyme, con la cual 4 pymes, empresas familiares, hicieron un contrato para la construccion de 10 naves. Se fijaron plazos, materiales... el presupuesto. Dos o tres años despues, habiendo cumplido las 4 pymes cada uno de los pagos correspondientes, se observa el resultado: unas decenas de obreros (s/c, peones) 2 arquitectos y varios aparejadores sin pagar desde la tercera o cuarta mensualidad, la observación de la NO contratación de los servicios requeridos para los materiales (así como para la infraestrutura necesaria para llevar a cabo las obras) y, tras la demanda conjunta de las 4 pymes, el intento de fragmentación de la empresa de laporta en varias s.a. y s.l para eludir la responsabilidad al repartir la personalidad legal. A dia de hoy, alargamiento judicial.

Eso es mi pueblo se llama estafa.

Por si no se ha entendido, Laporta tenia una empresa de construcción e hizo un negocio con 4 pymes. Habiendo pagado estas lo establecido, al tercer mes les dejan tirados, no solo a las pymes, sino a los trabajadores. Es decir... estafa, incumplimiento de contrato... etc etc...

anda vete a dar por culo a raulin un rato a ver si espabila tron

lo_camano rebuznó:

Si busca vd. un estafador hijo de puta metido al futbol no tiene que irse a Barcelona, lo tiene en Madrid, y se llama Lorenzo Sanz.
Aparte los cincuenta mil pelotazos urbanísticos de este ultraderechista nada oculto, el y sus hijos de puta estuvieron a punto de cerrar San Mamés con su basura de Ultra Sur.
Los pusieron en la esquina, donde se ponen todos, y nada más entrar, se pusieron a provocar a la gente con berridos nazis, con lo que se montó la de Dios y tuvieron que sacarlos antes de 5 minutos para que no acabasen colgados de los cojones del arco de Ingenieros (luego se harían los chulitos con lo de "salir vivos" y "dar una lección a los vascos de mierda", ¡que triste y patético!).´
El repugnante chupapuros de Sanz dijo que era porque les habían puesto en una esquina a "los chicos" y que la culpa era del Athletic, y sus mamones en la Federación intentaron que se cerrara San Mamés por "incidentes graves del público", sin la menor vergüenza.
Comparado con este, Laporta es el paradigma del estilo y la decencia; y el Florentino habrá que verlo, porque ahora bien que se cagan en el, pero cuando los fichajes estrella daban fruto, el madridismo lo tenía prácticamente en los altares y adoraban hasta su mierda.

Que haya peores no significa que este sea muy malo.
El mas mafioso directivo que ha pasado por el Real Madrid es un tal Palacios de la era de Lorenzo, ese si que era un crack.

Pero eso, insisto, eso no quita que Laporta sea una mala persona, un timador y un malparido.

kuduka rebuznó:
Aconseguí asisistir el domingo pasado al encuentro de fútbol entre l'Atlético de Madrid i el Barça. Desde el fondo sur del estadio colchonero, se repitieron todo tipo de insultos contra el Barça, Catalunya, etc... de forma repetida.

Bien, hasta aquí nada nada extranyo, nada que no suceda en otros campos de la geografia espanyola.

Pero hubo un momento especial. Durante la primera parte, al fondo sur empezó una cancioncilla que en pocos segundos retronaba y era coreada unanimemente por todo el estadio que decia literalmente: "Laporta cabrón, España es tu nación!". Repito, que fue coreada de forma generalitada y con un nivel decibélico bastante espectacular.

Lo que me impresionó fue la enorme carrega de complejos que llevaban esas palabras. Complejos de querer obligar a una persona a ser de una patria que no es y de la cual no quiere ser. Quizás ésto último es lo que nos cabrea más.

Hombre, yo diría a los espanyoles que no es saludable enojarse con alguien que no tiene ganas alguna de ser uno de los suyos. Más bien al contrario, recomendaria un poco de refelexión sobre porque muchos catalanes no somos ni, por nada del mundo, queremos ser espanyoles.

Ah, por cierto, presidente Laporta, me pensaba que ya le admiraba demasiado.

Pues no, teniendo consciencia de los sentimientos que provoca usted en muchos espanyoles, sepa usted que mi admiración y estimación ahora es superlativa.

_39174588_laporta_ap.jpg

Me parece muy bien que digas que los españoles estamos acomplejados, pero cuando lo digas e intentes explicar el por qué procura construir las frases con un mínimo de sentido gramatical porque de lo contrario pueden ocurrir dos cosas:

1º Que no logres hacernos entender tus textos ni tus profundas ideas.
2º Que demuestres que eres tonto.

Complejos de querer obligar a una persona a ser de una patria

Ni causa ni efecto.

"Mamá, mamá! No quiero ser español porque me insultan en los campos de futbol, jo..!"

Tú y los tuyos oléis a complejo y cuando dejáis de lloriquear oléis a mierda.

Joputica rebuznó:
kuduka rebuznó:
Aconseguí asisistir el domingo pasado al encuentro de fútbol entre l'Atlético de Madrid i el Barça. Desde el fondo sur del estadio colchonero, se repitieron todo tipo de insultos contra el Barça, Catalunya, etc... de forma repetida.

Bien, hasta aquí nada nada extranyo, nada que no suceda en otros campos de la geografia espanyola.

Pero hubo un momento especial. Durante la primera parte, al fondo sur empezó una cancioncilla que en pocos segundos retronaba y era coreada unanimemente por todo el estadio que decia literalmente: "Laporta cabrón, España es tu nación!". Repito, que fue coreada de forma generalitada y con un nivel decibélico bastante espectacular.

Lo que me impresionó fue la enorme carrega de complejos que llevaban esas palabras. Complejos de querer obligar a una persona a ser de una patria que no es y de la cual no quiere ser. Quizás ésto último es lo que nos cabrea más.

Hombre, yo diría a los espanyoles que no es saludable enojarse con alguien que no tiene ganas alguna de ser uno de los suyos. Más bien al contrario, recomendaria un poco de refelexión sobre porque muchos catalanes no somos ni, por nada del mundo, queremos ser espanyoles.

Ah, por cierto, presidente Laporta, me pensaba que ya le admiraba demasiado.

Pues no, teniendo consciencia de los sentimientos que provoca usted en muchos espanyoles, sepa usted que mi admiración y estimación ahora es superlativa.

_39174588_laporta_ap.jpg

Me parece muy bien que digas que los españoles estamos acomplejados, pero cuando lo digas e intentes explicar el por qué procura construir las frases con un mínimo de sentido gramatical porque de lo contrario pueden ocurrir dos cosas:

1º Que no logres hacernos entender tus textos ni tus profundas ideas.
2º Que demuestres que eres tonto.

Complejos de querer obligar a una persona a ser de una patria

Ni causa ni efecto.

"Mamá, mamá! No quiero ser español porque me insultan en los campos de futbol, jo..!"

Tú y los tuyos oléis a complejo y cuando dejáis de lloriquear oléis a mierda.

Si alguien quisiera dejar de ser algo porque le insultan en un campo de futbol español, nadie seria vasco ni arbitro.

¿Joputica esta ud. enfermo?
Es el primer mensaje que le leo sin un muakis, hijos de puta.

La clave está en el "dejar de ser". Me la sudan los motivos por los cuales quieran "dejar de serlo", el caso es que "dejar de ser" implica haber sido.

Jodeos. hihi

lo_camano rebuznó:
eso no quita que Laporta sea una mala persona, un timador y un malparido.

Espero que Gargamel destruya el jodido poblado pitufo de Laporta y se lo coma con patatas.

PD: Estoy borracho un domingo por la tarde, no tengan demasiado en cuenta mi opinión.

En los bares cuando juega el madrid-barsa a los catalanes (mas q eso forofos del farsa) les cantamos:
No sois españoles, sois hijosdeputa!
con eso todo dicho.

derek rebuznó:
En los bares cuando juega el madrid-barsa a los catalanes (mas q eso forofos del farsa) les cantamos:
No sois españoles, sois hijosdeputa!
con eso todo dicho.

Te habrás 'quebrao'.

jajajajaa no joder pero tengo mucha resaka y no me da la cabeza para pensar mucho :P

kuduka rebuznó:
Moe rebuznó:
kuduka, piense usted lo que le venga en gana, y idolatre a quien quiera.
Pero, por favor, no vuelva a escrivir las Ñ como NY, es una errata increiblemente grave.

NY! NY! NY! NY! NY! NY!

Por cierto: Es un fallo muy grave poner el verbo "escribir" con V.

letraca.JPG

Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie