Joaquin Luqui en Coma

Soy el unico que ni siente ni padece cuando alguien conocido se muere/agoniza?¿

joe, yo me reia de la comparacion con carmina ordoñez...a mi que la diñe el tio este me la suda

íbamos gizmo y yo caminando por la calle fuencarral cuando vemos una mata de pelo electrizada blanca y gris con una camiseta jaguayiana hortera de cojones que pasa por nuestro lado hablando por el movil.
era él :oops:

pues me da igual. pero que vamos si se muere, tendremos que aguantarnos y ver los 2000 reportajes que se hagan de el...

midgär rebuznó:
íbamos gizmo y yo caminando por la calle fuencarral cuando vemos una mata de pelo electrizada blanca y gris con una camiseta jaguayiana hortera de cojones que pasa por nuestro lado hablando por el movil.

Y del susto de veros se cayó y así quedó....

P.D. Que vaia o demo batendo nel..... Ahora solo espero que el Manrique vaya siguiendole la ruta

midgär rebuznó:

Joaquin vivia en la calle Calvo Asensio(fianl Guzman el bueno ) justo al lado de mi 5 piso alquilado durante la carrera...
Solia bajar mucho al bareto que tenia debajo de casa y hable un par de veces sobre musica.

Gran persona y personaje, pero con un gusto musical deleznable en muchos aspectos.. Creo que sobre todo al final, se ganaba la vida comentando toda la mierda que salia pero por trabajo y no por gusto...

DEP.

Cuaundo era un alolescente, por causa de una de sus "sabias criticas", mis amigos y yo fuimos a ver una pelicula titulada "Los bicivoladores"...... aun me acuerdo de esa cinta infame

Baron Asler rebuznó:
Cuaundo era un alolescente, por causa de una de sus "sabias criticas", mis amigos y yo fuimos a ver una pelicula titulada "Los bicivoladores"...... aun me acuerdo de esa cinta infame

Barón... no me joda, que esa peli es un clásico...

Baron Asler rebuznó:

Esa pelicula era genial, al menos para mi.

Aun recuero como encontraban droga y unos talkis en una cesta de pescar mojojones. Tambien las caretas de los malos que robaban el banco, iban de cerdos, y aunque te parezca extraño en le llaman body o como sea la pelicula de Neo y el de dirty dancin el robo al banco, lo copiaron de esapeli. Solo que las caretas eran de presidentes de los USA

Bueno, no es cierto pero me gustaria que lo fuera

1006360301.jpg

¡WAAAA WAAAAA WAAAA ROCKEROS ETERNOS AQUI EN EL INFIERNO PASAN UN EXTASIS DE LA POLLA!

Atrás
Arriba Pie