Jodamonos la vida, creemos un grupo informer de foreros ¿Esto de qué va?

Oh, no, ahora la mafia está rastreando nuestras ips.

Es superwoman vigilando los cielos!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tumblr_lv96tebRIi1qg39ewo1_500.gif

Yo siempre quise abrir un hilo con la intención de crear un facebook común.
Todos nos creamos nuestra cuenta, sea obvious troll o intentando crearnos una identidad similar a alguien que conozcamos, o una identidad de cómo querríamos ser (más rubios, más altos, más humanos, más mujeres etc), qué importa. Nos hacemos hamijos los unos de los otros y al final tenemos una identidad social verdadera, con aparente sentido y con la que se pueden hacer grandes cosas.
Esa algo que debería dar muchísimo juego y dar la opción de hacer odwens superiores a los más legendarios de esta casa.
Luego que algún mod cincuentón aún con betamax en casa me regalaría un ban al leer la palabra Facebook sin llegar a entender la potentísima herramienta que puede suponernos.

Sois unos hijos de la gran puta. Poner el Twitter y nos vamos comiendo las pollas, no darles más trabajo a los de delitos telemáticos que bastante tienen con las pajas del Onion.

Y otra cosa, lo del hilo de clónpulas del trueno iba en serio.

Bien, me gusta. De hecho, podríamos crear un foro para compartir momentos de ternura y de hilaridad, nuestras cosas y anécdotas de cada día. Consejos prácticos para el gym (donde voy a ver pollas), chistes, música, vídeos, recetas de cocina, ligoteo.

Señorita Pepis rebuznó:

A esas velocidades la piel hace efectos como de goma, pero lo peor debe ser no poder bombear una vez penis into anus. No me gusta.

Atrás
Arriba Pie