Joder a uno de Los Panchitos

Depende de cuanto te lo quieras currar.

Suponiendo que puedas localizar el coche:

Si eres de esos mierdas que se conforman con rallarle el coche, te sugeriria que si el tapon de la gasolina se puede extraer le eches pieles de naranja o azucar en el deposito.

Si en cambio eres uno de esos rencorosos hijos de puta que no pueden dormir por las noches de lo humillante que fue que se mearan en tu boca:

Busca el coche y anota la matricula, luego acércate a la comisaría mas proxima y di que te han amenazado un grupo de sudacas con aspecto de traficante. Declaras y te inventas una buena historia, tienes todas las de ganar, y si alguno tiene antecedentes o esta irregular ya te has asegurado de que le joden a base de bien.

Tu verás.
 
Bueno Joderle el coxe a un desgraciado que ha pasado por encima tuyo es un arte sea la escoria gitano, payo o mierdas varias.


Tome superglue, pero del bueno no de los chinos, y e presion se lo mete en las cerraduras de las puertas, asi jodera practicamente el coche, es un trabajo limpio y sin huellas que le pueda delatar, de esa manera su honor sera lavado.
 
solo le recuerdo una cosa: ponga fotos como se ha dicho si no todo esto sera una puta mierda que nunca habra pasado
 
comomolo rebuznó:
esperamos fotos. Sino haces nada de lo dicho no te molestes en aparecer más por aquí, proclamo

Suscribo.

Si preparas algo haz alguna foto.
 
Lo del superglue en las cerraduras es la mayor putada que le puedes hacer, ni pinchar ruedas ni hostias. Yo se lo hice a un hijo de puta que me ralló el coche el mismo día de sacarlo del taller de pintura. Le vi desde mi ventana, pero no dije nada. La razón de porqué lo hizo la desconozco, pero lo pagó caro. El suyo era un 3 puertas, pues superglue a las 3 cerraduras, le quitamos la antena y en el agujerito, también superglue. Al día siguiente medio barrio le oía cagarse en Dios, igual que los lobos aúllan a la luna llena.
 
para qu¡e joderle las válvulas? con poner otras lo tendrá resuelto, solo tendrá que pagar la grua.

Si le clavas un punzón o destornillador en el perfil de las cubiertas (en el lateral, no en la banda de rodadura) tendrá que tirar los 4 neumáticos, es un pinchazo que no se puede reparar, ni se puede meter taco ni se puede poner un parche por que se despega, puede poner cuatro cámaras, pero se arriesga a meterse una buena hostia... y tendrá que pagar la grua igualmente.
 
Te puedo asegurar que cambiando bombines y llaves y el soporte de la antena se va a gastar muchisimas más pasta que cambiando las 4 ruedas. Aparte de la grandísima putada de no poder entrar en tu propio coche a no ser que rompas un cristal. Imagínate que se ha dejado el móvil dentro. Jódele pero bien.
 
mallrat rebuznó:
Te puedo asegurar que cambiando bombines y llaves y el soporte de la antena se va a gastar muchisimas más pasta que cambiando las 4 ruedas. Aparte de la grandísima putada de no poder entrar en tu propio coche a no ser que rompas un cristal. Imagínate que se ha dejado el móvil dentro. Jódele pero bien.

Y que me dices si le raja las cuatro ruedas, le pone superglue en todas las cerraduras, y le tapona el tubo de escape?
 
ruzo__loko rebuznó:
pioneer rebuznó:
Esperate a que sea de madrugada y cuando no haya nadie pétale los retrovisores a patadas. Es algo que descarga mucho y dormiras agusto durante dos semanas.

igual me paso ahora


Comprate un spray y haz una pintada más o menos asín

arteconceptual.jpg



A ver si se acojonan. Si no funciona ve subiendo el listón hasta que comprendan lo que es ser medio civilizado.

Lo decía Heinlein.
 
Si no hay fotos del evento pido por adelantado rango personalizado para el autor de este hilo.
 
pintale esto en el coche


fig38Bz.jpg


quetzalcoatl dice que vuelvas a tu puto pais y que sacrifiques a tu familia en su honor
 
eso de joderle el coche es de cobardes afeminados con claro sindrome de inferioridad.
a ver, que es un chiguanito de ciguatanejo, no es rambo.
con esto no te estoy diciendo que lo dejes como stephen hawking, pero cualquiera puede expresar libremente su odio hacia los habitantes de Tenocticlan...
 
Siempre le queda la opción de pagar a unos rumaneses para que les rompan las piernas, rápido y sencillo y si la cosa se tuerce le queda el pésame de saber que se terminaran linchando los inmigrantes entre ellos, otra opción no tiene, he dicho.
 
Apruebo lo del superglue, pero NO es suficiente ya que sale con disolvente.

Compra un pegamento que contenga RESINA DE EPOXI, al secarse en las cerraduras se convierte en roca; de hecho es el tipo de pegamento que se utiliza para pegar hormigón armado y acero. No existe forma alguna de disolverlo y no es muy caro.

PD: esas fotos...que ya me estoy tocando :oops:
 
semete rebuznó:
Si no hay fotos del evento pido por adelantado rango personalizado para el autor de este hilo.

Lo haré lo haré, tranquilos, no quiero llegar a ese punto.

Por ahora voy a ir recogiendo mierda de perro, a ver donde la guardo, por si acaso.

El destornillador, el super glue y la patata están por casa.

También tengo un bote de espuma de poliuretano o como se diga, que se usa en construccón como aislante y se expande a velocidades de vértigo, una buena enchufada por el tubo de escape sería buena. :lol:
 
Lo haré lo haré, tranquilos, no quiero llegar a ese punto

eso esperamos todos y si puede ser antes del viernes, fijate que este hoy o mañna el coche y actua, si tiene cerebro de mono no se acordara de lo que paso el otro dia

pd:
Compra un pegamento que contenga RESINA DE EPOXI

si usas este pegamento seras la puta polla y el se cagara en todos tus huesos
 
bolvianocronicatv.jpg




andá con un criket y afanale un par de ruedas, despues las vendes y te haces unos duros
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
andá con un criket y afanale un par de ruedas, despues las vendes y te haces unos duros

Nada, que ponerse a robar es de pobres, yo he estudiado. :lol:
 
ruzo__loko rebuznó:
Por ahora voy a ir recogiendo mierda de perro, a ver donde la guardo, por si acaso.

Qué emoción. Mi 2º post en este foro y ya he aportado algo.

Por fin siento que tengo una familia.
 
Ruzo loco, esperamos las fotos, y para saber que no son fake, rayale en la puerta del conductor algo asi : PL, HIJODEPUTA
 
Pepino_y_Jamon rebuznó:
Ruzo loco, esperamos las fotos, y para saber que no son fake, rayale en la puerta del conductor algo asi : PL, HIJODEPUTA

Mira, pues eso quedaría gracioso :lol:
 
eso si,lo que no vale es pillar un coche de desguace cualquiera y querer quedar como un amazord destrozandolo.Queremos pruebas de que el vehiculo pertence al sudaca en cuestion.

Como por ejemplo una entrevista con el panchito en Youtube :D
 
Atrás
Arriba Pie