JODER DE DIOS, VEO MORADO EL FORO

233917.jpg


Bandera%20gay%204.jpg


gay.jpg
 
Por muy grandes que pongas los banners no creo que al gente pinche encima de ellos..
 
reconozcamoslo, todos somos un poquito gays y nos petariamos un shemalote
 
Nos van a tomar por maricones, ya no tendremos la reputacion de machotes, viriles y de nuestro especial caracter hijoputesco.
 
Señores, el mineralismo ese de los cojones al fin ha llegado y el propio Puta Locura se ha vuelto Gein.

QUe mierda es estoooo!!! :shock: :shock: :shock: :!: :!: :?: :?: :!:
 
A mí me está empezando a gustar.
Dejadme un par de vuestros culos y a ver que se puede hacer.
 
te has pasao macho.

esto es gein gein

por cierto el banner de arriba esta muy currao.
 
Pónganlo en putaClásico y solucionado. En amarillo es otra cosa. Qué paz, qué alivio....
 
Respira cierta tranquilidad, tiene algo de cromoterapia. Sensualidad, relajacion...aires nuevos...
El amarillo nos volvia violentos...

Una cosa que me da asquilo es el logo nuevo, no soporto lo del conejo despellejado.
 
dadle un poco de tiempo a acostumbraros al nuevo color, q luego mola
es menos agresivo que el amarillo-naranja, de veras
 
A mi el color si me gusta, y los banners están más logrados,lo que no mola son las letras, creo que deberían ser negras, porque sino satura demasiado la web.
 
dejalo como estaba que puta mierda por dios me hace daño a la vista que asco !!!
 
¿Isabel no está fregando escaleras?

Joder, tendré que sincronizar el movimiento de pasos acercándose en el pasillo con la ruedecilla del ratón a una velocidad cercana a la luz.
 
Pos para mi opinion no me gusta el color este morado prefiero el amarillo de el antigui theme :pla

pero weno si torbe a elejido esto torbe pa mi es dios y por lo tanto hay que hacerle caso

Saludos !!" :pla
 
Arriba Pie