John Galliano, forero de ONOR

Youthfull Offender rebuznó:
Eh tu, plumilla de medio pelo que le paga coca colas a putas y se folla a engendros sudacas,crees que estas en disposicion de darme lecciones de nada? Que un marica te insulte con algo tan jodidamente politicamente incorrecto como eso y no le partan la cara y que la supuesta "bella judia con talento" de la que hablas (que te habras enterado de su existencia por su reciente oscar,mameluco) enseguida vaya a llorar porque tal subser la ha ofendido es de quitarse el sombrero. Ahora ve y comentalo en tu circulo de freaks y famosetes de mierda, quizas entre tanto retrasado quedes como un tio versado y entendido, y quizas te la acabe chupando algun marica de Salvame.

Con quién me acueste yo no es de su incumbencia. Además, en el hilo anterior quedó claro que era una yonki rumana, creo recordar.

Pero volviendo al tema (verá que hago gala de una infinita paciencia aunque se ha puesto usted harto traviesillo), déjeme que le señale que puedo darle lecciones de prácticamente cualquier cosa. La primera y más inmediata, de sintaxis y gramática. Si Natalie Portman, o quien sea, acude a la policía a denunciar el agravio, ¿cómo puede usted entender que eso es para quitarse el sombrero si lo que desea es verla gaseada?

Para poder pensar por usted mismo, debe aprender antes a escribir. Es el primer consejo que le doy. El segundo es el siguiente: responda a la pregunta que le he hecho.

Yo estoy con Galliano, porque una vez mas alguien nos ha hecho ver la verdad de la apestosa comunidad judia. Un marica de mierda esta diciendote a la cara que ama a Hitler,que eres una judia asquerosa y que tus padres debian haber sido gaseados, y tu en vez de levantarte y estamparle la botella de Moet en la cabeza lo grabas con tu iphone y vas corriendo a venderselo a la prensa. La cuestion no es que Galliano sea nazi, es que con judios asi es dificil no serlo.

Lo gracioso es que los de la mesa no eran judios, sólo franceses.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo gracioso es que los de la mesa no eran judios, sólo franceses.

Como que "solo"?... prefiero comerle la polla a un judio que darle la mano a un pisafresas, vamos, no me jodas.

Main man rebuznó:
Con quién me acueste yo no es de su incumbencia. Además, en el hilo anterior quedó claro que era una yonki rumana, creo recordar.

Pero volviendo al tema (verá que hago gala de una infinita paciencia aunque se ha puesto usted harto traviesillo), déjeme que le señale que puedo darle lecciones de prácticamente cualquier cosa. La primera y más inmediata, de sintaxis y gramática. Si Natalie Portman, o quien sea, acude a la policía a denunciar el agravio, ¿cómo puede usted entender que eso es para quitarse el sombrero si lo que desea es verla gaseada?

Para poder pensar por usted mismo, debe aprender antes a escribir. Es el primer consejo que le doy. El segundo es el siguiente: responda a la pregunta que le he hecho.

Lo primero,no puedes tratar de quedar de benevolente cuando directamente has intentado vilipendiarme. Eso de que me he puesto "traviesillo" ha sonado bastante gaylord y cutre,todo sea dicho. Yo he contestado en el mismo tono en el que tu te has dirigido a mi,asi que una amenazada velada de ban es de ruin y manfloro. Pero vamos a tu pregunta, que directamente me la paso por la raja de culo, pero que como estoy aburrido te la contestare.

Te vuelvo a repetir porque Galiano mola. Por que ha hecho quedar a los judios como lo que son, basura que utiliza a la mass media (si, esa casta infecta a la que seguramente perteneces) para lucrarse y destruir a gente con algo que para ellos es el peor crimen de la humanidad como fue el holocausto. Ya te digo yo que si es vez de ser unos judios, ese marica con la cara a hinchazos me insulta a mi diciendo que quiere ver a mis progenitores muertos el que acaba denunciado en comisaria soy yo porque le chafo la cabeza alli mismo. Que pasa ahora el tio ya no tiene talento? Ya no vale para la moda? Es un adorador de Satanas porque lo dice la tele y lo mejor es que mendrugos como tu LO CREEN. Galliano ni sera nazi ni nada, iba borracho y le solto la barbaridad mas grande que podia soltarle a un judio, y eso MOLA porque tu no tendrias cojones a hacerlo, y este cuerpogato se lo suelta en la puta cara. Que lo contraten en el Liddle coño.

Lo primero,no puedes tratar de quedar de benevolente cuando directamente has intentado vilipendiarme.coño.

Di que si, dale con un guante en la cara y reza porque elija pistolas al amanecer, que es miope :lol:

Que pasa ahora el tio ya no tiene talento? Ya no vale para la moda? Es un adorador de Satanas porque lo dice la tele y lo mejor es que mendrugos como tu LO CREEN. Galliano ni sera nazi ni nada, iba borracho y le solto la barbaridad mas grande que podia soltarle a un judio, y eso MOLA porque tu no tendrias cojones a hacerlo, y este cuerpogato se lo suelta en la puta cara. Que lo contraten en el Liddle coño.

En fin, que para usted, la hazaña de Galliano, el cuerpogato, se limita a bramar lo primero que se le ocurre a una pareja de judíos cuando va borracho como un piojo.

Mire, usted no tiene ni la más remota idea de lo que yo creo acerca del trabajo de John Galliano, por más que le haya llamado gibraltareño y maricón, ambos epítetos tan ciertos como que la lluvia moja. Tampoco se lo voy a explicar, si es lo que anda buscando, pero sí le digo que Dior acabará encontrando otro Galliano mañana mismo y que el talento no tiene nada que ver con las opiniones de cada uno. Aunque sean prestadas, como las de usted.

Yo jamás le diría a un judío una barbaridad de borracho, ni en su cara ni a la espalda, primero porque no tiene sentido alguno y segundo porque ha quedado bien patente que si tiendo a algo es a sionista, no a nancy de pastel.

Vaya a la biblioteca de vez en cuando. Pero no a quemar su contenido, como hacían sus admirados próceres en el 33.

Benito rebuznó:
Di que si, dale con un guante en la cara y reza porque elija pistolas al amanecer, que es miope :lol:

Tú no enredes, maricón, que al amanecer yo lo que hago son desapariciones ninja.

:lol:

Main man rebuznó:
En fin, que para usted, la hazaña de Galliano, el cuerpogato, se limita a bramar lo primero que se le ocurre a una pareja de judíos cuando va borracho como un piojo.

Mire, usted no tiene ni la más remota idea de lo que yo creo acerca del trabajo de John Galliano, por más que le haya llamado gibraltareño y maricón, ambos epítetos tan ciertos como que la lluvia moja. Tampoco se lo voy a explicar, si es lo que anda buscando, pero sí le digo que Dior acabará encontrando otro Galliano mañana mismo y que el talento no tiene nada que ver con las opiniones de cada uno. Aunque sean prestadas, como las de usted.

Yo jamás le diría a un judío una barbaridad de borracho, ni en su cara ni a la espalda, primero porque no tiene sentido alguno y segundo porque ha quedado bien patente que si tiendo a algo es a sionista, no a nancy de pastel.

Vaya a la biblioteca de vez en cuando. Pero no a quemar su contenido, como hacían sus admirados próceres en el 33.

Tú no enredes, maricón, que al amanecer yo lo que hago son desapariciones ninja.

:lol:

No se porque me molesto en contestarte, porque alguien que dice estar "cercano al sionismo" es tan estupido como decir que se esta cercano al nazismo. En fin, como en cada contestacion que das, utilizas palabras muy petulantes para finalmente no decir una mierda, salvo obviedades que un niño de 10 años seria capaz de señalar. Que tengas una buena sobremesa con Leticia Sabater o Julia Roberts, o la que te toque hoy. Bechis.

¿Ni aquí nos vamos a librar de la conspiración sionista? Yo es que me cago en vuestras putas madres.

Uncle Meat rebuznó:
¿Ni aquí nos vamos a librar de la conspiración sionista? Yo es que me cago en vuestras putas madres.

jajaja ... ay criaturita, si supieras la verdad sobre la fragilidad de los cimientos por donde caminas tú y tu aborregada existencia y conformista felicidad, quizas no lo seria tanto.

ande, mire este video y llore conmigo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

general cobarde rebuznó:
jajaja ... ay criaturita, si supieras la verdad sobre la fragilidad de los cimientos por donde caminas tú y tu aborregada existencia y conformista felicidad, quizas no lo seria tanto.

Y si tú supieses algo de mí -aunque sólo fuese a través de una breve lectura entre líneas- no dirías tanta gilipollez junta.

Uncle Meat rebuznó:
Y si tú supieses algo de mí -aunque sólo fuese a través de una breve lectura entre líneas- no dirías tanta gilipollez junta.

¿has vivido una guerra? ¿crees que no te puede tocar vivir una? ¿crees que exagero si digo que un tio tose en la fed y se monta un cirio mundial?

Nada hombre, no se tome el mensaje mio como algo personal. Solo digo que en la ex-yugoslavia de un año para otro un jovenzuelo iba andando feliz por la calle escuchando musica en su walkman y despues recogiendo los pedazos desmembrados de su santa madre. Y quien se lo iba a decir, eh? ;)

Main man rebuznó:
Es usted un poquito idiota. Si Cary Grant, Kirk Douglas o Rocío Jurado hubiesen utilizado su verdadero apellido, se hubiesen comido un mojón.

Claro, tampoco el insigne antropólogo "inglés" Ashley Montagu, nacido Israel Ehrenberg.

De todos es sabido que un nombre artístico y con gancho es fundamental en un antropólogo. Sin él no te comes un colín en el mundo académico. (!)

Los judíos siempre se han cambiado el nombre para camuflarse entre la sociedad gentil, engañando a los estúpidos goyim. En ocasiones sin ningún pudor, como este Montagu, más concretamente Montague Francis Ashley-Montagu. Con dos cojones, hoyga. Es como si en España un tal Abraham Ben-Shalom fuera al registro civil a ponerse Cayetano Fitz-James-Stuart Díaz de Vivar o Luis Alfonso de Mendoza y Pérez de Guzmán el Bueno-Borbón.

Por cierto, este benephactor de la umanidhac fue uno de los padres y vacas sagradas del antirrasismo en el mundo en que vivimos. Al poco de acabar la IIGM (qué cosas) fue el rapporteur de la UNESCO para esa cosa llamada The Race Question:

jewkipedia rebuznó:
The Race Question is a UNESCO statement issued on 18 July 1950 following World War II. The statement included both a scientific debunking of race theories and a moral condemnation of racism. It suggested in particular to "drop the term 'race' altogether and speak of "ethnic groups."

general cobarde rebuznó:
Main, usted que va de rojillo no se que tiene que defender a los unicos y verdaderos culpables de la perversion del capitalismo. Natalie Portman no tiene derecho a decir nada no por judia, sino por mujer. Para empezar.

Hasta que no se mentalice que la FED es un organismo privado, formado por bancos judios, y que el estado de EEUU es su titere, y que este pais en el pasado siglo, en su conjunto de guerras, intervenciones, e implataciones democraticas en paises ajenos, ha cometido el doble y triple de destruccion, muertes, y miseria que el regimen Nazi, sin siquiera un supuesto ideal politico de por medio, no comprendera que con esta gente no se puede aplicar un minino margen de tolerancia. El exterminio es la unica solucion posible. Son como las cucarachas, una plaga que hay que reducir a cero.

Eh, tranquilito, que no somos nosotros los que llevamos en el avatar la imagen de un presidente títere como si fuese digno de admirar.

Tengo curiosidad: en que punto de la historia de este desdichado planeta empezo tanto odio por parte de grupos "nancies y barbies" :lol: hacia la etnia hebrea.

Mi querer saber. ;)

general cobarde rebuznó:
¿has vivido una guerra? ¿crees que no te puede tocar vivir una? ¿crees que exagero si digo que un tio tose en la fed y se monta un cirio mundial?

Nada hombre, no se tome el mensaje mio como algo personal. Solo digo que en la ex-yugoslavia de un año para otro un jovenzuelo iba andando feliz por la calle escuchando musica en su walkman y despues recogiendo los pedazos desmembrados de su santa madre. Y quien se lo iba a decir, eh? ;)

¿Por qué os empeñáis en hablar de usted si no sabéis?

Este maricón no se merece ser forero de honor ni hostias en vinagre. A todo lo que aspira este anormal es a ser moderador e invitar a coca colas a las putas del subforo con dicho nombre.

general cobarde rebuznó:

¿Y con esto qué me quieres decir ahora, que vivo en el país de la chocolatina y no sé que el dinero manda o cómo va la cosa?

Yo tengo un sentimiento contradictorio respecto a los judios. Por un lado son responsables de un monton de cosas que me hacen ser feliz (amargamiento de los nancys, muerte de cristo, The Big Bang Theory).

Pero por otro lado son unos hijos de puta que se creen mejor que nadie porque su puta mierda de religion inventada asi se lo dicta, amen de lo que hacen en Plastilina o como se llame ese lugar lleno de moros de mierda.

Pero si la princesa Leia es judia, no queda mas remedio que aceptar la demostrada superioridad de su raza.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pero por otro lado son unos hijos de puta que se creen mejor que nadie porque su puta mierda de religion inventada asi se lo dicta

Sí, vamos, como todo dios.

beatas.jpg

Estoy todo el día sembrando discordia y cagándome en dios, pero ahora me confieso y ya estoy libre de pecado, porque mi religión es la hostia, hoija.

baptism.jpg

¿Eres un zorrón, hermana? No pasa nada. Tú lo que tienes que hacer es no comer morcilla. Así alcanzarás el paraíso. ¿Estamos?

julia-roberts-hinduismo_560x280.jpg

Me acaban de abrir los chacras, a pollazos. Oh, sí.

islam_dominate.jpg

Aisala jasami janowisa.

El hecho de que un sarasa andaluz(no olvidemos que es gibraltareño,pero si mirais su nombre y apellidos está claro que el tío es español,seguramente andaluz,como el 90% de los ápatridas e hijosdeputa del peñón), haya tenido huevos a decir lo que muchos pensamos y nos callamos, debería hacernos reflexionar detenidamente.
Como bien han dicho ya, este acto no es HAMO sólo por el hecho de haberse cagado en los juddens y mentado a su prostituta madre y al ziclon B, sino que ha servido para estudiar lo que es el comportamiento de una raza entera,una raza inmunda que inunda con una costra de degradación e infrahumanidad toda nación,sociedad o cultura que parasita.El tío menta a Hitler, a las camras de gas,les llama judíos de mierda,feos etc etc.Los judens(franceses para mas INRI,Dios castiga dos veces), no sólo no son capaces de mandar a tomar por culo a ese marica o romperle la cara de subnormal que tiene,sino que limitan a callar como putas ratas, grabarlo con el móvil e irlo a vender al programa o televisión pro-juden más cercana.

Esa es la naturaleza de los judíos, ese es el motivo por el que medio mundo los odia, el motivo por el que son expulsados sistematicamente de toda nación que parasitan( hasta el regalito de los useños en forma de estado de israel , por los servicios prestados y esas cosas)

Grande Galiano, español, maricón, y antisemita:121:121:121:121:121:121

El forero tienen más probabilidades de sobrevivir en una guerra que la media. Para empezar porque un ataque sorpresa o un atentado terrorista nunca le pillará en la calle, sino en su cuarto, reduciendo sus posibilidades de muerte. El forero vive asqueado por la humanidad y siempre deseoso de que se produzca un cambio radical que lo mande todo a tomar por culo, por lo que la guerra es algo que incluso espera ansioso. Todas las horas que el forero ha "perdido" jugando a juegos de guerra darían sus frutos en una guerra real.

miliciano%20suni.jpg

Forero ataviado con vestimenta apropiada para la guerra a imagen y semejanza de su personaje de videojuego favorito.

nigeria_9.jpg

Guerrero invason africano al que el forero medio ganaría sin problemas en caso de guerra.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hombre, la noticia la dió The Sun, y ellos mismos dijeron que los aludidos no son judios.

No se esfuerce. La palabra nunca fue el fuerte de los muchachos del III Reich, imagine de los nancys de este país de toreros y cochambre. Vamos a ver si con dibujos, como en el cole. Según varios de los firmantes en el hilo de los parapléjicos intelectuales, esto:

galliano.jpg

Es superior a esta:

natalie.jpg

Y luego el maricón soy yo.
Me LOL.

Atrás
Arriba Pie