Main man
Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 22
Youthfull Offender rebuznó:Eh tu, plumilla de medio pelo que le paga coca colas a putas y se folla a engendros sudacas,crees que estas en disposicion de darme lecciones de nada? Que un marica te insulte con algo tan jodidamente politicamente incorrecto como eso y no le partan la cara y que la supuesta "bella judia con talento" de la que hablas (que te habras enterado de su existencia por su reciente oscar,mameluco) enseguida vaya a llorar porque tal subser la ha ofendido es de quitarse el sombrero. Ahora ve y comentalo en tu circulo de freaks y famosetes de mierda, quizas entre tanto retrasado quedes como un tio versado y entendido, y quizas te la acabe chupando algun marica de Salvame.
Con quién me acueste yo no es de su incumbencia. Además, en el hilo anterior quedó claro que era una yonki rumana, creo recordar.
Pero volviendo al tema (verá que hago gala de una infinita paciencia aunque se ha puesto usted harto traviesillo), déjeme que le señale que puedo darle lecciones de prácticamente cualquier cosa. La primera y más inmediata, de sintaxis y gramática. Si Natalie Portman, o quien sea, acude a la policía a denunciar el agravio, ¿cómo puede usted entender que eso es para quitarse el sombrero si lo que desea es verla gaseada?
Para poder pensar por usted mismo, debe aprender antes a escribir. Es el primer consejo que le doy. El segundo es el siguiente: responda a la pregunta que le he hecho.