Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
joer, es mejor que tus leotardosdeividi rebuznó:Es aqui donde se babea para verle el tanga a la argentinita? :x
Gumersindo Vallespir rebuznó:
deividi rebuznó:Gumersindo Vallespir rebuznó:
Gumer rulez
P.D.egonator habra que verlo.
egonator rebuznó:seria prudente someterlo a votación mañana por la mañana en el foro
egonator rebuznó:totalmente de acuerdo. Ya solo faltan las fotos de argentinita.
Por cierto sigo creyendo que los leotardos son una evolución del calcetín
ya te lo he demostrado en el otro hilo.deividi rebuznó:egonator rebuznó:totalmente de acuerdo. Ya solo faltan las fotos de argentinita.
Por cierto sigo creyendo que los leotardos son una evolución del calcetín
Blasfemo!
argentinita rebuznó:A mi me frieron anoche.PaTriZia rebuznó:A tí te falta un hervor, no?
egonator rebuznó:y el tanga?
Yo creo que el tanga es una evolución de la hoja de parra de Eva y la braga es una evolución del tanga al tener más teladon_gato rebuznó:egonator rebuznó:y el tanga?
El tanga es claramente una evolución de las bragas de cuello vuelto de toda la vida.
egonator rebuznó:Yo creo que el tanga es una evolución de la hoja de parra de Eva y la braga es una evolución del tanga al tener más teladon_gato rebuznó:egonator rebuznó:y el tanga?
El tanga es claramente una evolución de las bragas de cuello vuelto de toda la vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.