Jornada 29ª Primera División

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neooscuro rebuznó:
Depor 2 - Barça 7 (Lo siento Pandani, pero miratelo por el lado bueno, con la liga ya ganada, iremos a dar espectaculo, lo cual permitira que nos podais hacer 2 goles)
No te preocupes,el que rie el ultimo,rie mejor :)
 
Neooscuro rebuznó:
Bueno, vale, me rajo, pactamos un empate?
No,el partido del sabado es ganar o morir,de empate nada,que con eso no avanzamos nada :)
 
No es de la jornada 29,pero si,de una aplazada,hoy,Athletic-1-2-Getafe
juas juas juas
Arresku :3
 
Pandani rebuznó:
No es de la jornada 29,pero si,de una aplazada,hoy,Athletic-1-2-Getafe
juas juas juas
Arresku :3

cabron ,aprende a escribir mi alias ,que luego te quejas cuando ponen el tuyo mal
sobre el partido no quiero buscar excusas porque hemos perdido y ya esta pero el gol anulado y el penalti final a etxebe son discutibles ,encima iraola falla un penalti que nos habria puesto 2 a 0 y seguro que habriamos goleado si lo mete ,decir que enhorabuena al getafe y que el athletic no me inspira nada de confianza ,se nos ha ido toda la "magia" que teniamos
 
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
No es de la jornada 29,pero si,de una aplazada,hoy,Athletic-1-2-Getafe
juas juas juas
Arresku :3

cabron ,aprende a escribir mi alias ,que luego te quejas cuando ponen el tuyo mal
Lo siento,siempre creí que era Arresku,a partir de ahora intentaré escribirlo bien :oops:

Saludos y buenas noches.
 
Saludos desde Cooruña a todos hijos de puta :3
 
Resultado final:

Depor 0-1 Barça, gol de Giuly

Y decía esto hoy el Marca

g0319.jpg
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
partido soporifero , aunque el barsa a defendido realmente bien

ahora la presion pa los blancos
Cuando no ataca bien.....
defiende de cojones
Pues va a ser que no. Muchisima suerte del campeon a mi modo de ver el partido.
 
Auron rebuznó:
Resultado final:

Depor 0-1 Barça, gol de Giuly

Y decía esto hoy el Marca

g0319.jpg
Si les llega a salir bien te joden el post......a toro pasado hablamos todos de cojones.....me piro a dormirla catanuflos cabrone ijoeuputas.
 
koto me parece que ya se ha acabado la liga definitivamente para vosotros. Yo era el partido que mas complicado le veia al barsa(dentro de la mierda que es el depor este año).
Ya puedo ir al bernabeu la penultima jornada a cantar "ni liga, ni copa, ni campions league!!!"
 
Cantalo agusto porque esto ya esta visto para sentencia de momento.
 
Joder la hostia que le ha dado javi navarro a uno del mallorca.
Le ha dejao grogui.
Luego diran que les persigue la prensa y que ellos no son tan guarros, hay que joderse.
 
Koto rebuznó:
Joder la hostia que le ha dado javi navarro a uno del mallorca.
Le ha dejao grogui.
Luego diran que les persigue la prensa y que ellos no son tan guarros, hay que joderse.

Según ellos es juego viril, yo lo llamo sucio y rastrero.
Esperemos que se recupere, pero ver a ese tio temblando acojona, y el otro mientras simplemente diciendo que no había hecho nada, para haberle reventado la boca, de todos modos después se ha inventado una expulsión y un penalti.
 
Arriba Pie