Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harry the 卍 rebuznó:
El proximo año bla bla blac

Exacto. El año que viene. Porque este año, como el pasado, nada de nada.

Blanco, blanco, blanco, tan blanco como la camiseta del Madrid.

:lol:
 
Exacto. El año que viene. Porque este año, como el pasado, nada de nada.

Bueno, por fortuna este año hay mundial y los españoles de bien aun optamos a celebrar lo mas grande que se puede celebrar en el mundo del futbol.
Los vascongados y los catalinos a seguir chupando la polla del imperio, como siempre.
 
Harry the 卍 rebuznó:
El proximo año con un par de nuevos centrocampistas y un lateral izquierdo el madrid pasa de los 100 puntos en liga y gana sobrao la champions.

Ay que me LOL.




Sois una puta mina :lol:
 
Bueno, por fortuna este año hay mundial y los españoles de bien aun optamos a celebrar lo mas grande que se puede celebrar en el mundo del futbol.
Los vascongados y los catalinos a seguir chupando la polla del imperio, como siempre.

Si, un tonto del culo como tú va a tener que lamer culos como los de Xavi, Piqué, Puyol o Iniesta para que ganen un Mundial y tengas algo que celebrar. :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Ay que me LOL.




Sois una puta mina :lol:

A ver, el chaval tiene parte de razón. Yo creo que si el Madrid ficha a Alves, Piqué, Xavi, Messi, Pedro, Puyol, Toure, Busquets, Iniesta y Abidal, el año que viene ganan la Liga
 
Harry the 卍 rebuznó:
Yo estoy con Rastrero, las ayudas al Bar han sido continuas. Ademas el Madrid acaba siendo el equipo mas goleador de todos, demostrando quien da espectaculo realmente.
El proximo año con un par de nuevos centrocampistas y un lateral izquierdo el madrid pasa de los 100 puntos en liga y gana sobrao la champions. Al Barsa si eso le dejamos la copa, por caballerosidad.

He tenido un deja vu
 
Harry the 卍 rebuznó:
El proximo año con un par de nuevos centrocampistas y un lateral izquierdo el madrid pasa de los 100 puntos en liga y gana sobrao la champions. Al Barsa si eso le dejamos la copa, por caballerosidad.


Lo mismo que decíais hace un año...

Y lo que direis dentro de un año, ¡Hasta mayo del 2011! :3
 
Toñin el torero. :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé de qué os extranais que le tiren piedros y vengalas a los de Punto Pelota, se han pasado todo el puto año echando mierda sobre el Barça, fomentando violencia gratuita y odio entre aficiones. Y si a eso le sumamos que el programa es de la cadena Interconomía mas todavía.

Es que ya la misma presencia de un micrófono con el simbolo del torito de Interconomía, ya de por si genera odio y rabia.
 
Acaba una decada y es cuestión de hacer recuento:

FC Barcelona --> 4 ligas
Real Madrid --> 4 ligas
Valencia --> 2 ligas

2000/2001 -> Madrid
2001/2002 -> Valencia
2002/2003 -> Madrid
2003/2004 -> Valencia
2004/2005 -> Barcelona
2005/2006 -> Barcelona
2006/2007 -> Madrid
2007/2008 -> Madrid
2008/2009 -> Barcelona
2009/2010 -> Barcelona

Tampoco veo tanta diferencia como quieren hacer ver los barcelonistas, digo yo.

Ojo a la sequía del Barcelona, desde la 98/99 hasta la 2004/2005 sin ganar la Liga ...
 
Cuántas ganó el Barcelona en la década de los 90?
Cuántas lleva en esta?

Ya te digo yo, 6 en la década pasada y 4 en esta.

10, mira cuántas han ganado otros en este periodo.

Ojo a la sequía dice, el energúmeno.
 
El Cabronías rebuznó:
Acaba una decada y es cuestión de hacer recuento:

No digas eso cuando realmente querías decir:

"Ayer vi puntopelota y voy a copiar el troleo del subnormal de Roncero para encubrir las penas".

Ah, la copa del rey como si no contara, menospreciando también todos los títulos menores como supercopas y demás... nada, a lo tuyo.
 
En los 90 ganó el Barcelona 6 ligas por 2 del Madrid, eso si.
En los 80 ganó el Barcelona 1 liga por 5 del Madrid, eso también.
 
El Cabronías rebuznó:
Acaba una decada y es cuestión de hacer recuento:

FC Barcelona --> 4 ligas
Real Madrid --> 4 ligas
Valencia --> 2 ligas

2000/2001 -> Madrid
2001/2002 -> Valencia
2002/2003 -> Madrid
2003/2004 -> Valencia
2004/2005 -> Barcelona
2005/2006 -> Barcelona
2006/2007 -> Madrid
2007/2008 -> Madrid
2008/2009 -> Barcelona
2009/2010 -> Barcelona

Tampoco veo tanta diferencia como quieren hacer ver los barcelonistas, digo yo.

Ojo a la sequía del Barcelona, desde la 98/99 hasta la 2004/2005 sin ganar la Liga ...

En esta década el Madrid tiene una Champions y el Barça dos. El Barça aparte tiene otros títulos como Copa del Rey, aparte de que en Champions el Barça ha sido regular, haciendo un papel más digno en los últimos años que el Madrid, puesto que cuando más o cuando menos ha llegado lejos en las eliminatorias, mientras que el Madrid lleva casi toda la década cayendo en octavos

La forma en la que el Barça ganó sus títulos, su nivel de juego, su futbol espectacular, también debes tenerlo en cuenta, pues las Ligas de Calderón que son lo último que tenéis en años, fueron ganadas desde el racanismo y el cansinismo futbolístico
 
El Cabronías rebuznó:
Acaba una decada y es cuestión de hacer recuento:

FC Barcelona --> 4 ligas
Real Madrid --> 4 ligas

Tampoco veo tanta diferencia como quieren hacer ver los barcelonistas, digo yo.

Acaba un veinteno y es cuestión de hacer recuento:

FC Barcelona - 10 ligas
Real Madrid - 6 ligas

Puedes sumarle 2 Copas del Rey más para el Barça, 2 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa, 1 Recopa, las mismas Champions, y unicamente 1 Intercontinental más para el Madrid.

28 títulos para el Barça para 18 títulos para el Madrid.

Ves la diferencia?

:lol:
 
Hombre claro que veo la diferencia. Si ahora nos ponemos a contar sale que el Madrid tiene 31 ligas por 20 del Barcelona. ¿No?
 
El Cabronías rebuznó:
Hombre claro que veo la diferencia. Si ahora nos ponemos a contar sale que el Madrid tiene 31 ligas por 20 del Barcelona. ¿No?

No hay nada que discutir entonces, tu disfrutas del pasado, yo del presente.
 
No es cuestión de disfrutar del pasado o del presente. Ahora el Barcelona lleva 2 ligas consecutivas. Disfrutan los barcelonistas. Ya tendremos tiempo los madridistas de disfrutar porque asi es el deporte.

Cuando el Barcelona sea capaz de ganar 5 ligas consecutivas, y no ganando en la última jornada -como aquella racha de 4-, avisa.
 
El Cabronías rebuznó:
Acaba una decada y es cuestión de hacer recuento:

FC Barcelona --> 4 ligas
Real Madrid --> 4 ligas
Valencia --> 2 ligas

2000/2001 -> Madrid
2001/2002 -> Valencia
2002/2003 -> Madrid
2003/2004 -> Valencia
2004/2005 -> Barcelona
2005/2006 -> Barcelona
2006/2007 -> Madrid
2007/2008 -> Madrid
2008/2009 -> Barcelona
2009/2010 -> Barcelona

Tampoco veo tanta diferencia como quieren hacer ver los barcelonistas, digo yo.

Ojo a la sequía del Barcelona, desde la 98/99 hasta la 2004/2005 sin ganar la Liga ...




Y en cuanto a presidentes y entrenadores durante esta década, no hay datos, ¿no?:lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Y en cuanto a presidentes y entrenadores durante esta década, no hay datos, ¿no?:lol:

Yo solo hablo de títulos de Liga. Cuando pase el tiempo nadie se acordará de cuantos presidentes o entrenadores hubo en el Madrid. Lo que permanece son los resultados.
 
El Cabronías rebuznó:
Hombre claro que veo la diferencia. Si ahora nos ponemos a contar sale que el Madrid tiene 31 ligas por 20 del Barcelona. ¿No?

:lol::lol::lol:

Cuando te han tirado tu patético argumento en un par de posts y te quedas sin recursos, llamas a tu madre para que te defienda.

Menudo soplapollas. Por lo menos has hecho el camino inverso, aparecer en los momentos de LOL contra tu equipo.
Eres gilipolllas, sí, pero honrado.
 
las Ligas de Calderón que son lo último que tenéis en años, fueron ganadas desde el racanismo y el cansinismo futbolístico


Vamos a ser francos (lol) a riesgo de que se enojen nuestros hamijos madridistas...esas dos ligas las perdió el Barcelona, inmerso en la autodestrucción ronaldiñista. Con una mano firme y una actitud más acorde a lo que es un club como el Barcelona, esas ligas jamás deberían haberse escapado.
Guardiola trajo todo eso, y el Madrí del 'espíritu de Juanito' y de la 'épica' no ha vuelto a rascar título.
 
Eclipse rebuznó:
Vamos a ser francos (lol) a riesgo de que se enojen nuestros hamijos madridistas...esas dos ligas las perdió el Barcelona, inmerso en la autodestrucción ronaldiñista. Con una mano firme y una actitud más acorde a lo que es un club como el Barcelona, esas ligas jamás deberían haberse escapado.
Guardiola trajo todo eso, y el Madrí del 'espíritu de Juanito' y de la 'épica' no ha vuelto a rascar título.

Puede que si, que las perdiera el Barcelona. Entonces las dos ligas que perdió el Madrid en Tenerife y la que perdió el Depor no las ganó el Barcelona, sino que las perdieron Madrid y Depor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie