Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Venga chavales que ya os queda menos para llegar a las 30 Ligas, ya queda menos, solo tiene que estar el Madrid 3 decadas sin ganar nada y nos alcanzareis.

Go go go ¡¡¡

Ni una felicitación por tu parte? Ni un simple 'os lo mereceis'?


Pensaba que el madridista cuando pierde 'da la mano'. :(






Hay poca caballerosidad.
 
No se que felicitaciones quereis, si os habeis pasado toda la Liga atracando.
 
Atracando dice :lol:

Venga si en el fondo estás deseando decirnos que fue una bonita lucha pero al final ganó el mejor o algo de eso.

La próxima temporada más, pero no creo que el Barça os dé tantas esperanzas de poder ganar la liga. Sinceramente.
 
Mismamente con el atraco al Espanyol, El atraco que le hicisteis al Villarreal y el atraco que le hicieron al Madrid en Gijon, el Madrid hubiera ganado la Liga.

Asi que de felicitaciones ninguna porque no ha ganado el mejor.
 
Si erais los mejores pudisteis haberlo demostrado en los partidos contra el Barça, en los que el Madrid 'de la mejor pegada de Europa' no marcó ni un solo gol.

Ahora llorar por supuestos (y mayoritariamente imaginados) atracos no sirve, Rastre. Tú que estás curtido en esto deberias saberlo.
 
Los hechos son los hechos, y una Liga no se gana simplemente porque no has podido ganar al Barcelona sino porque has sido capaz de ser regular contra todos los que te has enfrentado y puede que el Barsa haya sido mejor que el Madrid en los enfrentamientos directos pero contra los demás equipos que han salido con distinta motivación tenían que haberse dejado puntos y los de negro os salvaron el culo.

No me vale eso de que el Barsa ha ganado al Madrid, porque no se trata de una competición que se decide a base de eliminatorios sino a base de enfrentamientos contra todos los equipos.

Y los números salen tal que asi, un empate que le regalaron cuando jugaron contra el Villareal, una victoria que le regalaron contra el Espanyol y 2 puntos menos que dejo el Madrid de ganar en Gijon, el resultado es que el Madrid es el justo vencedor.
 
Auron rebuznó:
GREGORY, INTHEMIDDLE, LO CONSEGUIMOS!!!

FORZA MÁLAGA!!!

malaga%2Bcf.jpg


UEEEEEEEEEEEE

Me preguntaba dónde estabas, de farra tol día ¿no?


Bueno, por cierto, se me olvidó antes. Gracias al Valencia (Casto, Rubén...) por su profesionalidad, poco importó que alinearan a los suplentes, sus ganas de ganar fueron las mismas. Espero veros llegar todo lo lejos posible en la Champions el año que viene.
 
castorremo rebuznó:
Buenos días Berbi ¿como van esas ojeras?

¿un café?

:lol:

Me cansé de esperar, la gente no tiene ninguna formalidad.. :mad:

Que grande Rastri, hasta el último segundo vas a seguir con las mismas chorradas, tiene cojones que hables de atracos hoy, que habéis dejado al Málaga practicamente en gallumbos y casi se van a segunda.
 
Mi enhorabuena al FECEBARSALONA y a sus simpáticos foreros suporters.
Ha sido un placer ver jugar a vuestro equipo, y hacer ver al mundo que un equipo no se hace a base de comprar cromos, si no que se construye desde abajo.

Por lo demás, contento y orgulloso por la temporada del Valencia.
Ayer, le dijimos adiós a uno de los grandes de la historia valencianista, gracias Don Rubén Baraja un placer y un honor.

Aurón, cuando marcó Alexis me acordé de ti :lol: ...un abrazo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Venga chavales que ya os queda menos para llegar a las 30 Ligas, ya queda menos, solo tiene que estar el Madrid 3 decadas sin ganar nada y nos alcanzareis.

Go go go ¡¡¡


Anda pedazo de subnormal vete a consolar a tu niño.....que este año se ha comido (como todos los madridistas) una gran MIERDA

cristiano_ronaldo_llora.jpg


Ea ea.....ya paso Cris .....ya pasó....
 
Enhorabuena a los malagueños y sevillistas, al diablillo de Mallorca si nos lee, y creo que poco más.


Vaya pena lo de anoche, que un día tan cojonudo tengan que venir 3 mongolos a joderlo con hogueras y lanzamiento de objetos. Enfín, patético.

Encima en pleno programa de PP que lo ve media España. Cada vez que se celebra algo dan una imagen tristísima de Barcelona por estos meapilas.
 
Jajaja, como me estoy riendo con lo de los atracos. De todas formas Rastri tiene razón los arbitrajes en la liga española cada día van a peor y sólo benefician a los grandes. Esta misma temporada, con los arbitrajes bien, el Barça le hubiera sacado diez puntos menos al Valencia y el Madrid hubiera luchado por el descenso. No hubieran descendido porque Ramos, cada partido que hiciera penalti y expulsión, no podría jugar al siguiente y ese seguramente lo ganarían. Me gustaría saber cuanto hace que no le pitan un penalti en contra a Ramos porque sale a una media de uno por partido.
Por cierto, todos los jugadores ganando millonadas y al final Undiano, el más barato, sacando las castañas del fuego.
 
¿Qué hicieron cuando conectó PP con Canaletas?
 
¿Qué hicieron cuando conectó PP con Canaletas?

Pues le tiraron latas y una bengala a la barceló. :lol:

Sí, tiene su guasa, pero da una imagen muy patética de Barcelona que aprovecharán los garrulos tipo Rastrero para generalizar.
 
Rastrer0 rebuznó:
No se que felicitaciones quereis, si os habeis pasado toda la Liga atracando.

jaja amazord

Y la peña del Xerez y Pucela quejandose por los foros de que descienden por culpa del Sporting cuando ni siquiera han ganado sus partidos :lol:
 
Por cierto, sigo con mis estadísticas que sabéis que me encantan. Apunto:

Pichichi Messi con 34 golazos.

Máximos asistentes Messi y Alves con 11 (Curioso, en As no le han contado a Messi la asistencia de ayer a Pedro o la de la jornada anterior y sigue con 9 desde hace dos meses empatado con Navas y Xavi, tristes).

Zamora Victor Valdés 0,63 goles por partido (Ha recibido 24), le sigue Casillas con 0,92 (Ha recibido 35)

IMPRESIONANTE!
 
Pues le tiraron latas y una bengala a la barceló. :lol:

Sí, tiene su guasa, pero da una imagen muy patética de Barcelona que aprovecharán los garrulos tipo Rastrero para generalizar.

Como el gilipollas que le tiró la botella a Cristiano, menudo sucnor macho. Así luego nos llamarán de todo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Como el gilipollas que le tiró la botella a Cristiano, menudo sucnor macho. Así luego nos llamarán de todo.


Ya ves, uno no entiende qué cojones se le pasa por la cabeza a esa gente. Rodeado de pasma, de peña, con cámaras y lo único que se te ocurre y tirar una botella llena a la cabeza de un jugador.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Como el gilipollas que le tiró la botella a Cristiano, menudo sucnor macho. Así luego nos llamarán de todo.

Igual la tiró por si tenía sed
 
Grande rastrer0, no nos podía dejar sin celebrar su putapenica.:121:121:121

Ahora quedan Culas, Harry The Mongui y el del avatar de las tetas con trisónomia.:lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Mismamente con el atraco al Espanyol, El atraco que le hicisteis al Villarreal y el atraco que le hicieron al Madrid en Gijon, el Madrid hubiera ganado la Liga.

Asi que de felicitaciones ninguna porque no ha ganado el mejor.


Anormal así a bote pronto me acuerdo del penalty de ayer del Ramos en el Málaga-madrid y me dan ganas de patear tu sucia cara, de un 2-0 al empate...eso no lo cuentas? pero que tonto que eres...:53
 
No estaba el día para milagros, así que pasó lo que tenía que pasar.

El Barça es un más que digno campeón de Liga, con unos números para quitarse el sombrero.

Enhorabuena a los foreros culés.
 
Yo estoy con Rastrero, las ayudas al Bar$a han sido continuas. Ademas el Madrid acaba siendo el equipo mas goleador de todos, demostrando quien da espectaculo realmente.
El proximo año con un par de nuevos centrocampistas y un lateral izquierdo el madrid pasa de los 100 puntos en liga y gana sobrao la champions. Al Barsa si eso le dejamos la copa, por caballerosidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie