Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se rumorea que ahora están Bukakkeando a Carme Barceló en el vestuario.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues nada, que campeones otra vez.

que entusiasmo.

CAMPEONES!!!

escudo+barcelona003.jpg


barcelona-pina.jpg
 
Pero, la pregunta que me hago, ¿si traen a villa, se ira ibra?
Lo veo como una compra innecesaria ya que ibra ha tenido una temporada regular, pero no mala, creo que le falta adaptarse.
 
Charles Darwin rebuznó:
Pero, la pregunta que me hago, ¿si traen a villa, se ira ibra?
Lo veo como una compra innecesaria ya que ibra ha tenido una temporada regular, pero no mala, creo que le falta adaptarse.

Esta es sin duda una pregunta para Madeira.
 
Seguimos en primera WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D


Joder qué puto sufrimiento, incluso empatando un gol del Tenerife nos mandaba a segunda, menos mal que Alexis se ha acordado del equipo de su tierra y nos ha echado el cable. Y eso que Sergio Gramos le hizo un penalti como un castillo a Caicedo, villarato y tal.


Y como hay que ser educado y al César lo que es del César: Felicidades a los culés (Mopor, Madeira, Berbie, Boroto, Bela...) en fin a todos, sois campeones con todo el merecimiento, simplemente son los mejores.



Por cierto ¿Han aparecido Auron e Inthemiddle por aquí o están de farra? :lol:
 
Por cierto, sólo se habla de Barcelona y Madrid, ¿pero a nadie le toca las pelotas el amaño tan descarado en Santander? Es que es acojonante que un deporte como el fútbol esté empañado por cosas así, por regalos, y luego los que lo pagamos somos la afición del equipo perjudicado.

Odio eterno al fútbol moderno
 
Berbatov rebuznó:
Tiene que ser jodido perder una liga con 96 puntos..

a ver si los foreros madridistas nos explican que sensaciones tienen..

ah, que no va a poder ser? :lol: vaya..

Exageraditos que estan cabrones :lol: Pues tampoco jode mucho perder la Liga,era de esperar, yo ya dije que desde el clásico estaba perdida, que ninguno iba a perder.

Redivivo rebuznó:
Mi apuesta es Michel, cuatro fichajes y recuperar a Parejo y a Negredo. Hay un equipo prácticamente hecho al que faltan unos retoques y un estilo de juego, por lo demás no creo que haya sido una temporada completamente perdida. Cuando te gana la Liga el mejor equipo del mundo, que lleva varios años con un proyecto definido, tampoco puedes ponerte dramático. No era realista esperar un cambio de ciclo por muchos millones que se hayan invertido.

Hostias Redivivo, dentro de tus filias y fobias siempre eres coherente, pero tío... te quejas de que Pellegrinni no tiene huevos y no sabe a que juega, dime tu ¿a qué juega Míchel?¿Qué le ves para que sea un buen entrenador del Madrid?, y no vale su pasado blanco. Otra cosa, ¿PARA QUE COJONES TE TRAES A PAREJO/NEGREDO? El segundo tiene un cartel todavía, pero bastante escaso, pero PAREJOO??
 
Filimbi rebuznó:
Por cierto, sólo se habla de Barcelona y Madrid, ¿pero a nadie le toca las pelotas el amaño tan descarado en Santander? Es que es acojonante que un deporte como el fútbol esté empañado por cosas así, por regalos, y luego los que lo pagamos somos la afición del equipo perjudicado.

Odio eterno al fútbol moderno

Basicamente, el Racing y el Gijón la misma mierda son.
Ya se pactó ese resultado a principio de temporada si alguno de los dos equipos lo necesitaba.
Es poner en google "Pacto de Llanes" y vomitar de asco.
 
Redivivo rebuznó:
Mi apuesta es Michel, cuatro fichajes y recuperar a Parejo y a Negredo.
O lo que es lo mismo, copiar al Barcelona. Michel haciendo de Guardiola y traer y hacer jugar a canteranos. Suena mal, suena a barcelonitis.

Redivivo rebuznó:
Hay un equipo prácticamente hecho al que faltan unos retoques y un estilo de juego, por lo demás no creo que haya sido una temporada completamente perdida. Cuando te gana la Liga el mejor equipo del mundo, que lleva varios años con un proyecto definido, tampoco puedes ponerte dramático. No era realista esperar un cambio de ciclo por muchos millones que se hayan invertido.
Hablas de la liga, ¿ pero, la Copa del Rey ? ¿ y la Champions ? Si ha principio de temp. me dicen que te eliminan un Alcorcón y un Lyon de estas competiciones pues si que es para ponerse dramatico cojones.

Y en Liga que si que si que muchos puntos y tal pero el proposito de esta temp. era crear un nuevo proyecto y un estilo de juego atractivo y eso ha sido un fracaso a todas luces.

Y del baloncesto.... Mejor no hablamos que tampoco es el hilo, pero para ir a mear y no echar gota.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Seguimos en primera WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D


Joder qué puto sufrimiento, incluso empatando un gol del Tenerife nos mandaba a segunda, menos mal que Alexis se ha acordado del equipo de su tierra y nos ha echado el cable. Y eso que Sergio Gramos le hizo un penalti como un castillo a Caicedo, villarato y tal.


Y como hay que ser educado y al César lo que es del César: Felicidades a los culés (Mopor, Madeira, Berbie, Boroto, Bela...) en fin a todos, sois campeones con todo el merecimiento, simplemente son los mejores.



Por cierto ¿Han aparecido Auron e Inthemiddle por aquí o están de farra? :lol:


BIENNNN!

Dios mio que tarde! he llegado hace un ratito de la Rosaleda, al terminar el partido me he recorrido todos los bares de la roca!, grande MALAGA

MALAGA

:121
 
inthemiddle rebuznó:
BIENNNN!

Dios mio que tarde! he llegado hace un ratito de la Rosaleda, al terminar el partido me he recorrido todos los bares de la roca!, grande MALAGA

MALAGA

:121

:shock::shock::shock:


¿A qué nos hemos cruzado y todo? he estado por esa zona (pistas por si me reconociste: llevaba una camiseta del Málaga :lol: )
 
inthemiddle rebuznó:
BIENNNN!

Dios mio que tarde! he llegado hace un ratito de la Rosaleda, al terminar el partido me he recorrido todos los bares de la roca!, grande MALAGA

MALAGA

:121

Lo de quedarse en Primera no está mal.

Lo de joderle al Madrid la conjura de los 98 puntos, no tiene precio :lol:

Felicidades a tí, a Auron y a Peck que son los únicos malaguistas que conozco.
 
¡¡Hola Sauternes!! :3 soy del Málaga y tal... :lol:


Felicidades a ustec también ;) y un placer ayudar hoyga.
 
Coño Gregory, si yo aparco el coche por ahí! Soy inconfundible con mi camiseta del Málaga!!:lol:
 
Berbatov rebuznó:
Tiene que ser jodido perder una liga con 96 puntos..

a ver si los foreros madridistas nos explican que sensaciones tienen..

ah, que no va a poder ser? :lol: vaya..

Filimbi rebuznó:
No creo que pueda ser, coincide que hoy hay festivales.

Pues mal, ves que con una temporada, en cuanto a números, impresionante, no ganas porque hay un Barça que da una lección de fútbol y de equipo semana a semana. Pero bueno, yo al menos sabía de las carencias de mi equipo y di esta liga por perdida desde el derby.

En fin, a ver si vienen tiempos mejores, me queda el consuelo de que mi Graná está imparable camino a segunda.
 
Spawner rebuznó:
En fin, a ver si vienen tiempos mejores, me queda el consuelo de que mi Graná está imparable camino a segunda.

Dios aprieta pero no ahoga :lol:
 
Si es que el no se consuele es porque no quiere. Y además man regalao la PS3, no lo puedo tener tó
:cry::cry::cry:
:oops:
 
Para mi Villa es un fichaje muy bueno, el problema es que te quedes con Ibra, aunque Villa-Ibra-Messi da miedo solo de pensarlo, luego a lo largo de la temporada el juego del Barça sería peor que si tienes a un extremo puro.

He escuchado que si venden a Ibra irán a por Torres.

Y si traen a Cesc y un buen extremo para la izquierda, ¿perderá la titularidad Iniesta?

Villa debe ser el delantero centro titular, desempeñando el mismo rol de Eto'o. Encaja en el perfil de delantero con el que el Barça mejor ha funcinado; Incisivo, que busque la espalda de los defensas, con gol, que trabaje en la presión y que pueda caer a las bandas o intercambiar posiciones con los extremos cuando las condiciones del partido lo requieran, dotando así al equipo de la movilidad e imprevisibilidad que este año le ha faltado al Barça en demasiadas ocasiones.

Ibra al puto banquillo. No ha cumplido las expectativas, no sé si porque no se le ha sabido aprovechar o porque no da más de sí, pero su rendimiento ha dejado mucho que desear y si tuviera un poco de vergüenza debería aceptar, de entrada para el siguiente curso, un rol secundario como suplente sin crear polémicas, en caso de no encontrar a ningún timao que lo quiera. Y si se pone tonto se le aparta del equipo y a tomar por culo, que no es ninguna pieza indispensable en el campo ni creo que sea un tío con mucho peso en el vestuario. La cagaron cuando se le fichó, ha sido una puta ruina, pero no puede ser que lastre o condicione la configuración de la plantilla para la próxima temporada. Borrón y cuenta nueva.

Si de mí dependiera Iniesta sería titular indiscutible siempre y en cualquier equipo.

Enhorabuena a los culés y hala Madrid.
 
Hola, felicidades al champion ,al Malaga y al Racing.

PD: Mañana hay que trabajar.
 
newsmain.full2808.jpg


AMO

n_malaga_cf_adolfo_munua-680914.jpg


POSEEDOR

Madre mía, qué sufrimiento en el campo, pero se ha conseguido, y eso que nos tangaron un penalty clarísimo del carapony a Caicedo. Menos mal que ahí ha estado un malagueño como Alexis marcando el gol que nos ha dado la tranquilidad casi al final.

Enhorabuena también al Barça y foreros culés por el título y al Racing con bocata y Max Power por la salvación ;)

GREGORY, INTHEMIDDLE, LO CONSEGUIMOS!!!

FORZA MÁLAGA!!!

malaga%2Bcf.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie