Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
boroto rebuznó:
Y para todos aquellos que Laporta les produce urticaria

12 titulos

amo

El mejor presi de la historia.

Sr. Brans rebuznó:
Bueno, el finde que viene hay final de Champions y el siguiente, Eurorisión con un despliegue y seguimiento de guarrillas.

Menos da una piedra. :lol:

¿Pero eso de eurovision tiene Cell shading o que?

boroto rebuznó:
Bueno pues entonces reconducire la frase

cuando oiga en un futuro hablar de laporta, solo me vendra a la cabeza los 12 titulos bajo su mandato

mejor?

y no te vendra a la memoria, messi, xavi y cia.

Hablo de carácter, de política, de esencia, de sangre, y de posiciones anticatalanas

Sois lo mismo

Se te ve el manfloro. Solo si te tomases una cervezas viendo un partido en un simple bar verias hasta a los abuelitos de risas cantando el uruguaso, uruguaso, no tenemos nada que ver, pero con lo de anticatalanistas ya me los has dicho todo

han actuado los yonkis de Obrint Pas al acabar el partido :lol:

con tanto parado que mañana no madruga, me da que estos no van a parar de pitar con los coches hasta muy tarde... :mad:

No le quiteis méritos a Lapuerta hijos de puta.

Que sea un idiota nacionalista no quita el buen trabajo que ha hecho. Ganó títulos a punta pala (con un Barça que venía de lo que venía) y borró del mapa a Florentimo.

Redivivo rebuznó:
(...)

Mi apuesta es Michel, cuatro fichajes y recuperar a Parejo y a Negredo.

presi-nido.jpg

Se te ve el manfloro. Solo si te tomases una cervezas viendo un partido en un simple bar verias hasta a los abuelitos de risas cantando el uruguaso, uruguaso, no tenemos nada que ver, pero con lo de anticatalanistas ya me los has dicho todo

Las he tomado y lo he visto

Conozco bastante Madrid, por ello te aseguro que "Ricardos Guerras" hay en un bando y en otro, odio hacia lo nuestro hay en un bando y en otro, y si me apuras, en el bando atlético todavia más

Nadie duda que tú seas un ser de luz, pero en general, simbólicamente, ambos clubes son lo mismo

Coño hoy me toca invitara una cena a la parienta, porque la cabrona es culé. No le gusta el fútbol pero lo hace por joder y yo, que soy tonto, entro al trapo en sus apuestas.

Franz Ferdinand rebuznó:
valdés selección...de l'h, claro

Puto oportunista y triste de mierda.. Valdés ha sido el mejor portero de la liga y de largo, aunque os joda a los que no lo soportais, a mamarla. :lol:

Slk el manflorita rebuznó:
¿Por qué el Espanyol y el Real Madrid son hamijos -por tener un enemigo común- y el Barça y el Atlético de Madrid, a pesar de tener un enemigo común, no quieren ser hamijos entre sí?

porque el Atlético y el Barça no necesitan afiliarse, son equipos grandes, ambos.. el Atlético en cualquier momento puede ser un rival por la lucha por algún título, mientras que el Espanyol, no.

Que grande Xavi en la celebración: Que n'aprenguin! :121

¿estáis escuchando la celebración? Que risas Xavi y Messi.

Tongazo en el Sardinero...pero a lo que vamos, un año mas en primera (17 de los 18 ultimos) y con muchas posiblidades de jugar la UEFA, pese a lo que diga el Villareal.

Mobyfun rebuznó:
¿estáis escuchando la celebración? Que risas Xavi y Messi.

A Messi no lo han puesto en Onda Cero, he oído a Guardiola dando caña hasta cuando ganan y a Xavi demostrando cariño al Presi.

*Max Power* rebuznó:
Tongazo en el Sardinero...pero a lo que vamos, un año mas en primera (17 de los 18 ultimos) y con muchas posiblidades de jugar la UEFA, pese a lo que diga el Villareal.

Vaya vergüenza da el fútbol

Berbatov rebuznó:
Vaya puyita de Piqué para el madrid :121:137:137

Coño pero decid que es lo que ha dicho.

EDITO: Ya he escuchado a Messi haciendo alusión a la celebración del año pasao. Tiene arte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie