Slk el manflorita rebuznó:Pero es que a ti nadie te ha preguntado
Y tu eres el Culé_Grijander y yo no digo nada.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk el manflorita rebuznó:Pero es que a ti nadie te ha preguntado
boroto rebuznó:Y para todos aquellos que Laporta les produce urticaria
12 titulos
amo
Te echaremos de menos!
Nininininini rebuznó:We're gonna miss you, niggah![]()
boroto rebuznó:Y para todos aquellos que Laporta les produce urticaria
12 titulos
amo
Sr. Brans rebuznó:Bueno, el finde que viene hay final de Champions y el siguiente, Eurorisión con un despliegue y seguimiento de guarrillas.
Menos da una piedra.![]()
Slk el manflorita rebuznó:¿Solo 12?
Que putada, ya nos quedamos sin Barça hasta el final del verano. A ver que tal sale el Mundial y los fichajes.
boroto rebuznó:Bueno pues entonces reconducire la frase
cuando oiga en un futuro hablar de laporta, solo me vendra a la cabeza los 12 titulos bajo su mandato
mejor?
Nininininini rebuznó:¿Pero eso de eurovision tiene Cell shading o que?
Hablo de carácter, de política, de esencia, de sangre, y de posiciones anticatalanas
Sois lo mismo
no se, eso ha dicho la reportera del plus que me da morbo y es mas fea que pifio
Redivivo rebuznó:(...)
Mi apuesta es Michel, cuatro fichajes y recuperar a Parejo y a Negredo.
Se te ve el manfloro. Solo si te tomases una cervezas viendo un partido en un simple bar verias hasta a los abuelitos de risas cantando el uruguaso, uruguaso, no tenemos nada que ver, pero con lo de anticatalanistas ya me los has dicho todo
Fuckduck rebuznó:y no te vendra a la memoria, messi, xavi y cia.
boroto rebuznó:también, y el sextete, y el 2-6....es que son tantas cosas!
Franz Ferdinand rebuznó:valdés selección...de l'h, claro
Slk el manflorita rebuznó:¿Por qué el Espanyol y el Real Madrid son hamijos -por tener un enemigo común- y el Barça y el Atlético de Madrid, a pesar de tener un enemigo común, no quieren ser hamijos entre sí?
Mobyfun rebuznó:¿estáis escuchando la celebración? Que risas Xavi y Messi.
*Max Power* rebuznó:Tongazo en el Sardinero...pero a lo que vamos, un año mas en primera (17 de los 18 ultimos) y con muchas posiblidades de jugar la UEFA, pese a lo que diga el Villareal.
Berbatov rebuznó:Vaya puyita de Piqué para el madrid137:137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.