Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moltes Felicitats a tota la família blaugrana pel títol de lliga.

Berbatov, Pervertboy, Moporday, Madeira, Sauternes, Falopio, Clonde :lol:, Lord, y todos los que me dejo en el tintero.
 
Enhorabuena al Malaga, compañeros de ascenso que caen muy simpaticos por aqui. Contaba con que el Madrid arrollara pero ese empate debe saber a gloria.
 
SI SI SI

Auron somos poquitos pero hacemos mucho ruido!

A ver mañana quien es el guapo que va a currar con la borrachera que llevo encima..

Joder semete que recuerdos me trae Isidrín...
 
OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE!!!

barcelona-fc.jpg

Y los gilipollas de turno liandola ahora mismo en Canaletas. Un incendio enfrente de la fuente, carga de los antidisturbios y lanzamiento de objetos a la Carme Barceló por llevar el micro de intereconomia. Cafres!

De cara a la siguiente temporada me gustaria que viniera Mourinho. Quizas me arrepiento como culé, espero que no, pero es que el amor a LOL me puede y ademas este equipo necesita de retos constantes y despues de demostrar que es mas poderoso que la billetera de Florentino y sus mercenarios, que mejor que un malo maloso de pelicula como Mourinho para seguir con la motivacion a tope?
 
Felicidades R. Madrid por haber hecho un pleno de 3.

Os deseo el año que viene una temporada tan excelente como ésta.


326qc.gif
 
Y encima, no me toques los cojones, he tenido 12 en la quiniela y he fallado el madrid, vamos, no me jodas si no quieres
 
Enhorabuena a los culés del foro que sois cada día más.






Bueno, yo sólo he llorado dos veces en Mestalla: celebrando la primera liga de Benítez y esta tarde al final del partido, por culpa de una amiga que se ha puesto a hacer pucheros en cero coma, la cabrona. Se va el mejor centrocampista que ha tenido el Valencia en los últimos 30 años.

Una leyenda viva del Valencia CF.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues nada, parece que como casi siempre el tiempo pone a cada uno en su lugar y blaoblaoblaoblao.

Enhorabuena a los cules.


Pd: Un aplauso para los ¿aficionados? del Barcelona que no tienen reparos en quemar una camiseta que vale un paston y son tan subnormales de lanzar objetos a los maderos sin taparse ni un poquito. Las calles parecen un "gran hermano", van a pringar todos.
 
barriKada rebuznó:
Pd: Un aplauso para los ¿aficionados? del Barcelona que no tienen reparos en quemar una camiseta que vale un paston y son tan subnormales de lanzar objetos a los maderos sin taparse ni un poquito. Las calles parecen un "gran hermano", van a pringar todos.

Los andaluces con pincho en su bolsillo, una vez más
 
escoces rebuznó:
Si quieres te felicito yo.

No es lo mismo, pero........

:oops:


Si solo quiero que entre y salude, que en los festivales hay mucho loco, a ver si le ha pasado algo malo. me preocupo por él.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Si solo quiero que entre y salude, que en los festivales hay mucho loco, a ver si le ha pasado algo malo. me preocupo por él.. :lol:

Si es rollo Gay, yo ya no me meto.
 
Berbatov rebuznó:
Yo hasta que no venga Rastrer0 no me voy a dormir.

Para que diga lo de siempre:

*A mi el futbol no me da de comer, asi que me da igual que ganen o pierdan

*Anoche no vi el partido no porque me picaba el culo y eso era mas importante que el futbol que no me importa mucho.

*La opcion de felicitar a los barcelonistas como un señor negando toda la mierda que salia por su boca hace un mes.

Ya sabies todas las salidas que tiene el personaje no se para que le dais coba.
 
Gran Barça, Grande Pep, 4 títulos esta temporada y por pequeños detalles no estaremos el sábado en la final de la Champions, como dijo ayer, el año que viene lucharemos para estar en Wembley.

Sobre el Madrid, qué decir: en 7 temporadas, 3 títulos.

Triplete: va a ser que no
Décima en el Bernabeu: parece que tampoco
Récord de puntos: caray, no
Record de goles: pues tampoco
Higuaín pichichi: no no no
Higuaín bota de oro: que no coño!
Ronaldo balón de oro: otro año será
Inversión de 300 millones para hacer el ridículo: creo que eso sí.

VISCA EL BARÇA.
 
Buenos días Berbi ¿como van esas ojeras?

¿un café?


20080315-cafe.jpg


Enhorabuena a los del Barça, blao, blao, y tal. A los del Madrid ya les pedí que no huyan en pos de festivales por el bien de LOL.

Muchas emociones y poco futbol ayer en Mestalla. Aunque el homenaje al Pipo del principio del partido fue un poco gñe, al final se pudo despedir al mejor centrocampista que ha vestido la camiseta del Valencia en muchos años. Espero que podamos olvidarlo pronto :oops:

Por lo menos el partido sirvió para terminar la liga con victoria y con orgullo a pesar de no jugarse nada, no se adulteró la competición con chorripactos ni maletines

A los del Málaga:

2010-05-16_IMG_2010-05-16_22:18:01_en16d5%7E1.jpg


de ná shurmanos
 
Venga chavales que ya os queda menos para llegar a las 30 Ligas, ya queda menos, solo tiene que estar el Madrid 3 decadas sin ganar nada y nos alcanzareis.

Go go go ¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie