Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(...) pues las Ligas de Calderón que son lo último que tenéis en años, fueron ganadas desde el racanismo y el cansinismo futbolístico


Pues en una de ellas el Barça acabó a unos cuantos puntos de diferencia, aparte de hacer la mejor 1ª vuelta de la historia de la Liga en ese momento. Tampoco sería tan mala.
 
Alacarga rebuznó:
Pues en una de ellas el Barça acabó a unos cuantos puntos de diferencia, aparte de hacer la mejor 1ª vuelta de la historia de la Liga en ese momento. Tampoco sería tan mala.

Es cierto, acabó a 18 puntos solamente... El segundo fue el Villarreal a 8 puntos del Madrid.
 
El Cabronías rebuznó:
Yo solo hablo de títulos de Liga. Cuando pase el tiempo nadie se acordará de cuantos presidentes o entrenadores hubo en el Madrid. Lo que permanece son los resultados.


Pues entonces te vas a olvidar de muchos loles. A mi no se me olvidará nunca el chorreo de Boluda al Liverpool, ver a Lolpez Caro entrenando al Madrid, las aventuras de Ramón Caldelol y Nanín, la votación amañada con socios del Atlético, los grandes fichajes de Mijatovic, el 2-6, Alcorcón, etc...

Y no serán títulos, pero meva a ser difícil olvidar esas cosillas...
 
El Cabronías rebuznó:
Puede que si, que las perdiera el Barcelona. Entonces las dos ligas que perdió el Madrid en Tenerife y la que perdió el Depor no las ganó el Barcelona, sino que las perdieron Madrid y Depor.

Ummmm ahí habría más dudas.

Ni Madrid ni Depor venian de ganar las ligas anteriores, ni ganaron las posteriores. Ergo no eran equipos tan dominantes como se ha demostrado que es este Barcelona. Las ligas calderonianas son un islote en un océano dominado por el Barcelona, yo las considero un simple accidente.

Pero vamos que si quieres considerar que aquellas las perdieron Madrid y Depor (porque la cagaron en la última jornada que cuenta tanto como la primera), lo hacemos. No quita puntos a mi teoría anterior.
 
Eclipse rebuznó:
Ummmm ahí habría más dudas.

Ni Madrid ni Depor venian de ganar las ligas anteriores, ni ganaron las posteriores. Ergo no eran equipos tan dominantes como se ha demostrado que es este Barcelona. Las ligas calderonianas son un islote en un océano dominado por el Barcelona, yo las considero un simple accidente.

Pero vamos que si quieres considerar que aquellas las perdieron Madrid y Depor (porque la cagaron en la última jornada que cuenta tanto como la primera), lo hacemos. No quita puntos a mi teoría anterior.

Pues claro que la perdieron Madrid y Depor, porque llegaron a la última jornada líderes y dependiendo de si mismos -como es natural-.

El Barcelona que encadenó 4 ligas consecutivas soló ganó olgadamente la primera.

Por lo tanto no era un equipo que dominara, tan solo que la suerte estuvo 3 veces de su parte.
 
Veo que habrá que ir pidiendole a Auron, en cuanto se le pase la resaca, que cierre este hilo que ya no da más de sí y abra el de "batallitas" donde cada uno pueda explicar que liga le gustó más y que los madridistas puedan sacar a pasear fastos pasados, antiguas glorias y botijos varios.

Mientras no vuelvan a resucitar a Juanito, que ya huele el pobre, por mí encantado.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues entonces te vas a olvidar de muchos loles. A mi no se me olvidará nunca el chorreo de Boluda al Liverpool, ver a Lolpez Caro entrenando al Madrid, las aventuras de Ramón Caldelol y Nanín, la votación amañada con socios del Atlético, los grandes fichajes de Mijatovic, el 2-6, Alcorcón, etc...

Y no serán títulos, pero meva a ser difícil olvidar esas cosillas...

Pues probablemente te sea difícil de olvidar, lo mismo que yo no olvidaré los maravillosos años de Gaspar como presidente del Barcelona.
 
Ellos ya tienen el hilo del Baúl para consolarse y autoengañarse que la culpa la tiene el napias al que hasta hace cuatro dias trataban de Pelé y medio
 
Hoy leí esto en Marca y más razón que un santo. No hay más que ver a Cabronías.

Yo, por mi parte, apunto que últimamente veo al madridismo, o al menos a cierta parte, bastante encrespado, recurriendo constantemente a los títulos ganados y mirando cada vez más hacia atrás para no reconocer, es mi opinión, que les están ganando por la mano no sólo en cuanto a palmarés sino en cuanto a modelo de club. Hoy en día la imagen internacional del Barcelona, tanto en cuanto a equipo triunfador como a modelo de club, es superior a la del Real Madrid. Porque aunque a los ‘futboleros’ les parezca un asunto menor, mientras el Real Madrid se ha empequeñecido como club, el Barcelona mantiene unas secciones deportivas que hace que su nombre sea referencia en todos los deportes

https://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2010/05/17/la-liga-conclusiones.html
 
Slk el manflorita rebuznó:
Ellos ya tienen el hilo del Baúl para consolarse y autoengañarse que la culpa la tiene el napias al que hasta hace cuatro dias trataban de Pelé y medio

LoL, como te atreves cabrón, si precisamente en este foro, excepto Redivivo llevamos años diciendo que es un cáncer, Pelé y medio dice el tio.
 
El Cabronías rebuznó:
Pues probablemente te sea difícil de olvidar, lo mismo que yo no olvidaré los maravillosos años de Gaspar como presidente del Barcelona.

Correcto.
¿Ves como al final sí que se recuerdan más cosas aparte de los títulos?
 
Ovrebo aprueba esta liga!


1241703728839_f.jpg


 
LoL, como te atreves cabrón, si precisamente en este foro, excepto Redivivo llevamos años diciendo que es un cáncer, Pelé y medio dice el tio.

¿Qué es "hace unos años para ti"?

¿Me vas a negar que en su momento -poco antes incluso de que se creara este foro, o pon hasta hace seis años- la masa madridista no tenía a Raúl González Blanco como el no va más del futbol mundial e histórico?

Venga ya. Que tú no pensaras así entonces, que no lo sé, no significa que la gran mayoría del madridismo no lo pensara
 
Si el Barcelona es un modelo de cara al exterior eso no me importa. Yo soy del Madrid y lo defiendo.

Aunque el Barcelona llevara 50 ligas y el madrid 3, seguiría siendo del Madrid.
 
Si el Barcelona es un modelo de cara al exterior eso no me importa. Yo soy del Madrid y lo defiendo.

Aunque el Barcelona llevara 50 ligas y el madrid 3, seguiría siendo del Madrid.

Una cosa es defender a tu club y otra utilizar argumentos mediocres de fanático para hacerlo. De hecho, no has entrado a defender a tu club, has entrado a minusvalorar al Barça.
 
Yo no estoy hablando de la masa madridista, por tu mensaje se entiende que te refieres al foro. Y salvo horrorosas excepciones aquí desde el 2004, se ha hablado del Baúl y demás apodos. No negarás que hasta esa fecha Raúl era un buen jugador, tampoco el dios que nos querían vender, pero para nada malo. Después de esa fecha se transformó en Baúl y empezó su declive.

Otra cosa, cierto es que aún hoy en día, muchos siguen apoyando a Baúl, sobre todo abueletes y catetos que sólo leen el Marca. Pero cualquier persona con dos dedos de frente y que sepa un poco de fútbol sabe que quita más de lo que da. Pero bueno, garrulos hay en todos lados y hay que aguantarlos, suerte tienen los del Barça de tener huevos y echar a los posibles baules.
 
El Cabronías rebuznó:
Pues claro que la perdieron Madrid y Depor, porque llegaron a la última jornada líderes y dependiendo de si mismos -como es natural-.
La liga que ganó el Barça al Depor a mi modo de ver la ganó en el Bernabeu en la penultima jornada con gol de Amor, y eso que hubo conjura madridista para que el barça no ganara esa liga, y aunque el Depor seguia dependiendo de el, esa victoria del barça olia a titulo.
 
RogerGlover rebuznó:
La liga que ganó el Barça al Depor a mi modo de ver la ganó en el Bernabeu en la penultima jornada con gol de Amor, y eso que hubo conjura madridista para que el barça no ganara esa liga, y aunque el Depor seguia dependiendo de el, esa victoria del barça olia a titulo.

FUCKIN' EPIC :121
 
Ayer no me pude conectar así que felicidades al Barcelona y a (casi) todos los culés del foro por un título de liga muy trabajado y merecido.
Aprovecharé también para desear que se rompa el bipartidismo instalado en esta liga y se vuelva a los tiempos donde el título se jugaba entre, como mínimo, tres equipos. Recuerdo que la liga que ganó el Depor la ganó con 69 puntos de lo disputada que fue. En la última década los campeones ganaban los 75-85 puntos, lo de este año (99 puntos) es una puta brutalidad y espero que no se repita.
 
Sam Rothstein rebuznó:
espero que no se repita.

Pues lo llevas claro. Nada hace indicar que se vayan a acortar las distancias con el resto de equipos, de hecho todavia podrian aumentarse.

No veo al Patetico o al Violencia dando el salto de calidad necesario como para ser un aspirante al titulo.
 
Nininininini rebuznó:
Pues lo llevas claro. Nada hace indicar que se vayan a acortar las distancias con el resto de equipos, de hecho todavia podrian aumentarse.

No veo al Patetico o al Violencia dando el salto de calidad necesario como para ser un aspirante al titulo.

No sólo eso. El Atlético aspira a quedarse como esta (que no se le lleven al Kun o a Forlán) y el Valencia ni eso. Los chés van a probablemente tener que desmontar medio equipo entre bajas y ventas y aspirar a ser tan competitivos como antes. Serlo más es una quimera.

Sevilla y Villareal no son sombra de lo que fueron.

Y a todo esto Barça y Madrid fichando Rooneys, Cescs y Villas y Silvas. El año próximo el que pierda dos partidos pierde la Liga.
 
Nininininini rebuznó:
Pues lo llevas claro. Nada hace indicar que se vayan a acortar las distancias con el resto de equipos, de hecho todavia podrian aumentarse.

No veo al Patetico o al Violencia dando el salto de calidad necesario como para ser un aspirante al titulo.

El Barça sólo ha perdido un partido este año. Eso es brutal.
No espero que los demás equipos den un gran salto de calidad, espero que el Barça baje su rendimiento porque mantenerlo tan alto es imposible.
 
Culas Grijander lleva unos cuantos dias baneado :lol:

¿Es eterno? ¿Lo baneó Auron?
 
El Barça sólo ha perdido un partido este año. Eso es brutal.
No espero que los demás equipos den un gran salto de calidad, espero que el Barça baje su rendimiento porque mantenerlo tan alto es imposible.

Pues sientate porque la espera puede ser larga. el Barça tiene un equipo tremendo, y mas o menos joven, dudo mucho que en los proximos 3-4 años baje su nivel, y menos aún si lo que esperas es que tenga el nivel del valencia o el sevilla.

además que aún podemos mejorar algunas posiciones, asi que yo veo un barça igual o mejor en los proximos años.

Lo único que si podemos perder es el hambre de titulos, pero espero que no pase.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie