Corsox rebuznó:
Que lo que te digo es que es FUÉ UN ASESINATO PREMEDITADO!!! de los EE.UU. y que tienen que condenarlo, hacer una investigación oficial y depurar responsabilidades politicas y militares!!
No, si seguro que le mataron a mala hostia, eso lo doy por sentado, a lo que me refiero yo, y es el porqué no me afecta en absoluto su muerte, es que la gente (políticos en general y mucha gente de a pié) no movió un pelo después de las manifestaciones y todo se iba calmando, hasta que claro, matan a un español y OH!, hay guerra!...han matado a un español! que tragedia!...coño, que la tragedia es la guerra, el solo ha sido una victima más, triste, pero comparada con miles de personas...no es gran cosa. O eso, o me justificas que su vida vale mucho más que la del niño que sonriendo sale de casa y recibe un tiro que le revienta la tapa de los sesos por un conflicto que ni le vá ni le viene. Porque para la vida, ni periodista ni leches, si la aprecias te escondes, si te mueve algo más que el instinto de conservación, allá tu (referente a Couso).
Yo no quiero que me des la razón por pesado, lo que quiero es enseñarte que no a todo el mundo le parece una gran tragedia y una gran perdida. Cada año mueren muchos más en accidentes de tráfico y la verdad es que aparte de a sus familias, a los de la DGT que velan por nuestra seguridad, y a sus amigos, al resto se la repampimfla.
Claro que estamos a favor de que se abra la investigación de una vez, pero la verdad, es como si se muere el gato del vecino, le acompañas en el sentimiento, pero en tu interior todo sigue igual (Eh, ahora no me vayas a saltar que si el era una persona y que como coño le comparo con un gato, es un ejemplo, una idea, vale?...)
Mamá, mamá, podré salir a jugar con los niños?
Hombre, sin brazos ni piernas, si quieres hacer de pelota.
:p
anm
constructor de sueños que se vá a dormir que está cansao.
(corsox, lo siguiente no tiene nada que ver con el tema, yo aviso)
P.S.Aconsejo fervientemente a toda la gente, recibir un par de pelotazos de paintball, uno en el estómago y otro en el muslo (eh, esperad que os digo porqué). No es que os quiera transformar en masocas, pero es una experiencia...ummm...interesante...porque duele!!! pero que te cagas!!!!...yo diría que es lo más cercano que podeis probar a recibir un tiro de verdad, sin recurrir a chaleco y pistola de verdad. Yo lo hice...primero aposta (esto es en el campo de juego, le pedí a uno de los monitores si podía probarlo, y me dijo que vale, que disparaba el) Una coquillera, la máscara de paintball y el vestido de tela duro. DIOSSSSS... es como un mordisco que te arranque un trozo de piel...(el de la pierna) mientras se reía (con razón), le dije, oye, casi pues me pegas un bolazo en el estómago y ya estoy completo, y si sí...La verdad es que no se si me dolió menos porque ya me dolía el de la pierna, o porque la zona era más blanda, pero bueno...luego corrí un poquito, y la verdad, como total luego recibes por todas partes, pues no pasó mucho rato hasta que todos estaban igual que yo, o peor. Diez pelotazos recibí en zonas blandas (la columna y parte de las piernas las llevas protegidas con proteccion dura) y la verdad es que te aseguras de mantenerte bien agachado y que no te den...o hacer fuego de cobertura...que ahí nada de hacer el loco, que aunque no te maten, como te acribillen...vamos, te quedas para el arrastre...literalmente...
Bueno que eso, que recibir tiros no es como en las películas...