JOSÉ COUSO ASESINADO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corsox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Hizbullah, hezbullah o hezbolá? Para mí que son considerados igual de terroristas.

En cualquier caso la frase que te he citado antes está fuera de lugar.

Kant rebuznó:
¿Cómo justifican la muerte voluntaria de jóvenes en su guerra con Israel?

(...)"Nos basamos en nuestra concepción del martirio, en que nuestros hombres den su vida por causar el mayor daño posible a las tropas de ocupación"(...). Cheikn Naim Kassem, vicesecretario general de Hezbollah

Hezbolla significa, "el partido de Dios". Como siempre, utilizando a la divinidad para justificar el terrorismo.

¿Y hay algún problema con esto?

No es terrorismo es guerra contra Israel y para un Musulmán no hay mayor honor que caer en combate contra enemigos de la fe y si los Sionistas no son el mayor enemigo que tiene el Islam en la actualidad... que venga Dios y lo vea como dice el dicho.

:roll:

malik1420 rebuznó:
Pues ese gilipollas eligió mal su trabajo ¿no?

:lol:

Cuando hace unos días el tal WEO, al ver la foto del asesinado Zabaleta, dijo algo así como:
-La verdad es que viéndole en la foto dan ganas de darle de ostias verdad...?
le llamaste gilipollas, calificativo que comparto totalmente.

Tu comentario de ahí arriba merece exactamente lo mismo.
Porque es exactamente igual de estúpido.

Corsox rebuznó:
Hoy se cumplen 6 meses del asesinato a sangre fria del camara de Telecinco José Couso, EE.UU. no ha exigido una investigación independiente ni ha condenado ese brutal asesinato.

Yo me las he visto peor y no en sitios de guerra. Y a mi no me
han avisado nunca del peligro. A tu amigo el paparachi le aviso
con mucho tiempo Bush, cuando dijo que en 48 abandonaran todos
el pais porque iba a comenzar la guerra.

Pero como no hizo caso, se quedó y trabajar para unos cabrones
sentados en comodos despachos en Madrid. Y luego hablan de las
putas...¿Se puede uno vender tanto que no estime su propia vida?

A la mierda el lloriqueo, se lo buscó por venderse. ¿Esperaba que
una guerra fuera un campo de rosas? Al menos él pudo escoger no
morir no yendo, a diferencia de los que tenian que estar alli por
cojones, como los que viven en Iraq y los soldados yankies mandados
a la fuerza al frente.

Que le den bien por el culo, no estaría de más que los medios
focalizaran más la atención sobre las víctimas civiles inocentes de
iraq, como niños, que ellos sí que no podian escoger no estar allí.

Puto país. Como os comen la puta cabeza.

malik1420 rebuznó:
¿Y hay algún problema con esto?

No es terrorismo es guerra contra Israel y para un Musulmán no hay mayor honor que caer en combate contra enemigos de la fe y si los Sionistas no son el mayor enemigo que tiene el Islam en la actualidad... que venga Dios y lo vea como dice el dicho.

Sí que hay algún problema. Hay muchos. En primer lugar habla de acciones convencionales de guerra. Y ponerse explosivos para morir y matar a uno o varios soldados no es una acción convencional de guerra.

Dice que para un musulmán no hay mayor honor que car en combate, pero es que no es caer en combate, es tirarse

Y finalmente, no estoy de acuerdo con su apreciación del Islam. Según sus palabras, y siguiendo su silogismo respecto a los enemigos, un musulmán siempre está en guerra con alguien porque siempre habrá alguien a quien, en mayor o menor medida, se le pueda considerar enemigo. El problema radica en quién decide que alguien es enemigo del Islam. No lo hace el propio Islam, sino organizaciones que utilizan la religión para practicar el terrorismo. Organizaciones totalitarias que abusan de una religión (espiritual, que debe promulgar la paz y el amor), para cometer actos de terrorismo por suspuestos odios hacia ella.

No se equivoque, Malik, aunque se que va a seguir en sus trece. Por mucho que Hezbolla, "El partido de Dios" (sic) diga que Israel y los Estados Unidos son enemigos del Islam, no se convertirá en cierto. Son enemigos de quienes asesinan y torturan blandiendo como arma un Corán, una biblia o cualquier texto sagrado. No son los musulmanes, son los terroristas que utilizan la religión.

Kant rebuznó:
Sí que hay algún problema. Hay muchos. En primer lugar habla de acciones convencionales de guerra. Y ponerse explosivos para morir y matar a uno o varios soldados no es una acción convencional de guerra.

En tácticas de guerra Islámica sí.

Pero solo es una acción apta dentro del concepto Islámico de guerra justa si se realiza contra soldados o enemigos armados, nunca contra civiles.

Este hecho deja en evidencia las acciones de la mayoría de grupos Palestinos que suelen actuar contra civiles.

malik1420 rebuznó:
Kant rebuznó:

En tácticas de guerra Islámica sí.

¡Mire que bien! Y en tácticas de guerra etarra, un tiro en la nuca a un concejal de deportes del Partido Popular que se toma una tapa en un bar es un acción de guerra heróica.

No se puede ser tan subjetivo en cuestiones tan serias.

Si alguien empieza una guerra contra Musulmanes ya sabe que no va a ser una guerra a campo abierto.

Oirte me suena al discurso de los estiradillos imperiales ingleses cuando se enfrentaban contra ejércitos de todo el mundo y esperaban de ellos una ordenada batalla de estrategia convencional europea a campo abierto o de lo contrario les calificaban de salvajes.

En el amor y en la guerra, todo vale. Y si es únicamente contra tropas y personal armado, es legal.

Inventor rebuznó:
Y daleeeeee...pero si en que no fué ningún accidente y que se lo cargaron porque si, te doy la razón (en ningún momento dije que fuera un accidente) lo que yo quiero decir, es que no me vale todo el revuelo que se forma y ese patriotismo exacerbado que surge, porque han matado un español en plena guerra, ya ves, estaba allí porque quiso ir, a un trabajo con posibilidades de morir. Luego, si se murió, estaba allí (no en el hotel, sinó en irak) lo que se debería hacer es que el gobierno se enterase de que:

a:No somos el perrito faldero de EEUU

b: no queremos la guerra.

Luego, para que cojones mandan tropas? Si luego se mueren, que a mi no me digan ni pio.

Por fin!! ya era hora, amigo Inventor, te daba por imposible, es que esto que dices ahora no lo decias antes, estas deacuerdo conmigo en que fué un asesinato, que EE.UU. nos manipula a su antojo, y que se debe de realizar una investigación y depurar responsabilidades.
En el fondo sabia que no podias ser tan cerrado.

Herminio rebuznó:
Yo me las he visto peor y no en sitios de guerra. Y a mi no me
han avisado nunca del peligro. A tu amigo el paparachi le aviso
con mucho tiempo Bush, cuando dijo que en 48 abandonaran todos
el pais porque iba a comenzar la guerra.

Pero como no hizo caso, se quedó y trabajar para unos cabrones
sentados en comodos despachos en Madrid. Y luego hablan de las
putas...¿Se puede uno vender tanto que no estime su propia vida?

A la mierda el lloriqueo, se lo buscó por venderse. ¿Esperaba que
una guerra fuera un campo de rosas? Al menos él pudo escoger no
morir no yendo, a diferencia de los que tenian que estar alli por
cojones, como los que viven en Iraq y los soldados yankies mandados
a la fuerza al frente.

Que le den bien por el culo, no estaría de más que los medios
focalizaran más la atención sobre las víctimas civiles inocentes de
iraq, como niños, que ellos sí que no podian escoger no estar allí.

Puto país. Como os comen la puta cabeza.

Tu mismo te contestas con tus descalifaciones, tus salidad de tono, insultos, faltas de respeto y demas barbaridades que dices.

Aprende a discrepar de algo ni recurrir al insulto facil y luego si kieres debatimos sobre esto.
Pero no pienso rebatir ninguno de los insulto que has propinado.

aprende de Inventor o de otros que con educación han discrepado y debatido del tema.

Vive acomodado en su mundo disfrutando de los privilegios que hombres como Couso y otros le proporcionan y se permite el lujo de no solo no estar agradecido por ello sino que tambien lo desprecia.

A mi k me expliquen k privilegios me proporcionan aparte de la informacion. Informar es su trabajo y por ello cobran, asi k no hay k elevarlo a la categoria de heroes por eso. Son trabajadores como otro cualkiera. ¿O acaso los periodistas han ganado alguna guerra? K yo sepa no, si estoy equivocado darme ejemplos y rectifico.

"Mi hijo ha muerto por Dios y por la patria." Palabras del padre del sargento español caído hoy. elmundo.es - 'Mi hijo ha muerto en acto de servicio, haciéndolo por Dios y por la patria'
Solo decir que él sabia a lo que se atenia, corría unos riesgos e iba allí arriesgando su vida y sabiendo que podía dejar una viuda y dos huérfanos por dos ideales suyos, Dios y patria. Como dije en otro post su muerte no me merece pena, si no respeto, aunque sus ideales como parece eran total y completamente opuestos a los míos.
Lo de los periodistas es diferente, ellos no van a matar, van a trabajar. Y además, a José Couso lo asesinaron por conseguir un objetivo político, no militar. Es por ello que hay que pedir responsabilidades.

SINOSUKO rebuznó:
Vive acomodado en su mundo disfrutando de los privilegios que hombres como Couso y otros le proporcionan y se permite el lujo de no solo no estar agradecido por ello sino que tambien lo desprecia.

A mi k me expliquen k privilegios me proporcionan aparte de la informacion. Informar es su trabajo y por ello cobran, asi k no hay k elevarlo a la categoria de heroes por eso. Son trabajadores como otro cualkiera. ¿O acaso los periodistas han ganado alguna guerra? K yo sepa no, si estoy equivocado darme ejemplos y rectifico.

Esa cita sacada de contexto se desvirtua totalmente, era una ironia hacia Inventor que me parecia que vivia en una burbuja aislado del mundo real.

Son profesionales del información que se juegan la vida y ha veces la pierden por que se sepa que esta ocurriendo allí donde no es facil que se sepa que ocurre y denuncian publicamente todo aquello que es ilegal o injusto.

Malik te has pasado ya mucho, matar por Alá o matar pq te sale d las gonadas es exactamente lo mismo, un asesinato. Y llamarle gilipollas.... en fin, q defiendes a alguien q mata pq un dirigente le dice q debe matar para defender el Islam -todo por la puta religion q vale mas q vidas humanas para muchos- pero llamas gilipollas a un hombre, diplomatico encima, q va a trabajar a otro pais y q encima es para mejorar la situacion politica.... o creias q los diplomaticos se dedican a pegar tiros? me repatean los musulmanes o pro-musulmanes q se atreven a justificar todo ensalzando en exceso el Islam y descalifican al resto, deberias ser mas objetivo q parece mentira q hayas nacido en un pais democratico

Dos cosas mas,

((esto va para Malik))

En cuanto a lo q dices d q no hablemos de lo q no sabemos.... para empezar todo el mundo tiene derecho a opinar, pq en primer lugar ya con los hechos es posible, no hace falta conocerse toda la doctrina de cada grupo terrorista o de liberacion o como lo quieras llamar. Ademas, si nos ponemos a hablar de lo que sabe o deja de saber la gente, aunq se critique mucho a los españoles de conocer el islam y su cultura te aseguro por lo que mas quieras q el 98% de los musulmanes tp la conocen eh? conocen lo cotidiano, pero no saben ni el pq de la mitad de las cosas, ni saben de su historia las cosas mas basicas y se bien lo que digo pq he hablado con muchisimos de diversos sitios y he viajado a varios paises a parte de que me gusta la historia y las culturas, solo saben lo q sus politicos quieren q sepan

Lo otro es por Couso, sin entrar en el debate sobre si fue un asesinato o un accidente (q no hay q olvidar q los estadounidenses son un tanto imbeciles y se han matado bastantes soldados norteamericanos por errores suyos... hay q ser lerdos!), estoy de acuerdo en el uso politico q se esta haciendo de su muerte tanto poor los politicos en si (que aunq muchos lo digan el pp no mato a couso ni es responsable, el como periodista hubiera ido tanto si españa participa como sino, y eso es innegable) como por parte de los periodistas. No se si alguien lo vio o no, pero poco despues de su muerte murio otro periodista en palestina -no se si era español- y absolutamente nadie dijo nada, apenas hubo una noticia corta en el telediario.... pero claro ese hombre no daba juego asi q su vida significa menos para los medios

joder no se pq no se ha mandado el mensaje anterior.... q pereza... esta noche lo volvere a escribir xD

Succuba esta claro que los politicos aprobechan situaciones como estas para ganar votos o desgastar a sus adversarios y tambien es cierto que en situaciones como estas se ve la clase politica que tenemos y el talante que tienen.

Pero yo en este caso dejo o intento dejar la politica a un lado, porque siempre no es posible, y lo que reclamaba era lo he repetido hasta la saciedad, una investigación independiente, que se depuren responsabilidades politicas y militares y que EE.UU. condene el asesinato de José Couso.

a ver es cosa mia o mi mensaje ya no esta?? escribi dos, el primero no se pq no salio, el segundo si (al q contesto corsox) y luego escribi un tercero diciendo q el primero no hbia salido... y ahora tp esta el segundo ?¿?¿¿?¿? aunq en mi perfil en todos los mensajes si salen, alguien los ve? 😢 weno sino resumo: malik te ha pasado con lo d gilipollas -era un militar q iba de diplomatico y q fue a trabajar, y dices muy poco de tu persona al calificarle asi-, matar por religion o pq si es un asesinato de igual modo, y aunq no sepamos todas las movidas de los grupos terroristas o de liberacion o lo q sea podemos opinar perfectamente y para incultura la del 98% musulmanes (se lo q digo q conozco bastantes y he viajado), y Corsox en cuanto a lo d Couso claro q hay q hcer una investigacion como en cualquier muerte tan solo daba mi opinion en cuanto a la utilizacion de ello por parte de muchos politicos e incluso periodistas

y si este mensaje no llega no mando otro q ya estoy harta ¬¬
ale, buenas noches

Succuba tus otros dos mensajes estan en la pagina anterior, en la 6, este último y el tercero del que hablas estan en la pagina 7 donde nos encontramos ahora

pues sigo sin verlos en la 6 ni en ningun lado, el ultimo q veo es el tuyo citando a sinosuko.... mini expediente x desde luego xD bueno mientras los veiais los demas no pasa na, gracias por por solucionarme la dudilla ^^

Corsox rebuznó:
Inventor rebuznó:
Y daleeeeee...pero si en que no fué ningún accidente y que se lo cargaron porque si, te doy la razón (en ningún momento dije que fuera un accidente) lo que yo quiero decir, es que no me vale todo el revuelo que se forma y ese patriotismo exacerbado que surge, porque han matado un español en plena guerra, ya ves, estaba allí porque quiso ir, a un trabajo con posibilidades de morir. Luego, si se murió, estaba allí (no en el hotel, sinó en irak) lo que se debería hacer es que el gobierno se enterase de que:

Luego, para que cojones mandan tropas? Si luego se mueren, que a mi no me digan ni pio.

Por fin!! ya era hora, amigo Inventor, te daba por imposible, es que esto que dices ahora no lo decias antes, estas deacuerdo conmigo en que fué un asesinato, que EE.UU. nos manipula a su antojo, y que se debe de realizar una investigación y depurar responsabilidades.

Hombre, nos ha costado, pero nos hemos entendido :D :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8

Supongo que después de leer mensajes anteriores de otros temas míos te habrás dado cuenta de que muchas veces tengo que escribir y reescribir parrafadas hasta que consigo decir lo que pienso, correctamente...
Anm
contento por el fin de la discusión absurda (absurda porque al final decíamos lo mismo, pero yo daba más rodeos en cuantoa la muerte física de Couso)
Constructor de sueños.

Inventor rebuznó:
Corsox rebuznó:
Inventor rebuznó:

Hombre, nos ha costado, pero nos hemos entendido :D :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8

Supongo que después de leer mensajes anteriores de otros temas míos te habrás dado cuenta de que muchas veces tengo que escribir y reescribir parrafadas hasta que consigo decir lo que pienso, correctamente...
Anm
contento por el fin de la discusión absurda (absurda porque al final decíamos lo mismo, pero yo daba más rodeos en cuantoa la muerte física de Couso)
Constructor de sueños.

Me alegra mucho saber que al final nos hemos entendio Inventor, en serio, porque te apreciaba y no llegaba a entender lo ke decias al principio.

Weno amigo un abrazo.

Ya te habías asustado viendo que había respondido al post ehhhhhh...JAJAJAJAJAJAJAJ...
:D

Por cierto, nadie ha dicho nada más de la gilipollez que soltó Malik?...

anm
constructor de sueños.

jajajaja un poco si, ya me veia otra vez con lo mismo, jajaja ya dije que me estaba empezando a dar pereza el decir una y otra vez lo mismo.

Y respecto a lo de Malik.... prefiero no meterme en ese tema en el momento que se pierden las formas y entran los insultos de por medio paso, mira como tu y yo hemos mantenido un debate sin llegar al insulto durante 7 paginas y el ellos en tres mensajes se han dicho de todo!!

Saludos

siempre pensé que llegaríais a un acuerdo jeje, porque creo que los dos pensáis parecido

estoy de acuerdo en general con todo lo que dijo Corsox, y con Inventor en el espíritu de sus palabras: hay que lamentar cualquier muerte en el mundo; a mi no me gusta que se muera nunca nadie... y si a las guerras no fueran nadie, no habrían guerras

Atrás
Arriba Pie