Juancarlos I "el Campechano", padre de Felipe VI "el Preparao", a República Dominicana

¿A los de derecha les mola que les roben y les tomen por gilipollas o es que tienen demasiado orgullo para cagarse en la peña que lo hace?

Esta mañana en esradio han repetido varias veces que se va por el acoso que está sufriendo de los comunistas e indepes. No es coña. Y se quedan tan anchos.
 
Mucho chisme y gracietas, vale, seguimos la tradición ibérica. Pero de saber por dónde van los tiros, nadie lo sabe: Hay una cosa que se viene obviando en los telediarios y demás basura informativa, que en la entrevista/grabacíón con Corina había un tercero, Villalonga, expresidente de telefónica y examigo de Aznar.

Aquí se está cocinando algo muy gordo y, creo, que ninguno de nosotros terminamos de ni siquiera intuir por dónde puedan ir los disparos.
 
Si no os gustan los gobiernos hereditarios idos a vuestra amada Cuba o Corea del Norte
Tanto Cuba como Best Corea, por muy comunaka que sean, el sistema es hereditario o a dedete.

Así que imagino que estará siendo irónico.
 
Repasa el hilo que están más que puestos.

Junqueras en la calle, Puigdemont en waterpolo, Pujol en su casa. Pronto Josu Ternera estará dando conferencias de paz con Otegui y aquí se va el rey. Tener que aguantar a esa jauría de podemitas, separatistas y comunistoides pidiendo, en compañía o como secuaces de Otegui, responsabilidades al Rey de España.

"¡Ay, dulce y cara España,/ madrastra de tus hijos verdaderos,/ y con piedad extraña/ piadosa madre y huésped de extranjeros!". Lope de Vega.
Repasa el hilo que están más que puestos = estoy troleando y no me he leído el puto hilo, ni pienso hacerlo, así que no me agobie y déjeme ser la voz discordante y toca-cojones, please.

Vale, pues le dejo que disfrute.
 
Última edición:
Tanto Cuba como Best Corea, por muy comunaka que sean, el sistema es hereditario o a dedete.

Así que imagino que estará siendo irónico.

2a17e7387718d2950a58f95e64fb4e0b.webp
 
Que alguien cambie el título del hilo por "España, a la República Podemita".
 
Si el AVE a la Meca que no pagan los moros, eso si el campechano los suyos los ha trincao.

Y porque no pagan?? Igual es que a estos moros no se les puede chulear
 
me imagino el momento de la entrega del cofre moro lleno de joyas, durante la guerra del golfo, y el rey pensando en donarlo a museos o guardarlo para la fuga maestra
y felipe comiendo kebabs, me muero :lol:
 
Joder, si es que el lol es que no lo ha regularizado, nada más. Si lo hubiera hecho, pagando a Hacienda, no habría habido problema alguno. Pero el que esté libre de pecado con Hacienda que tire la primera piedra
 
Juancar ya está en la República Dominicana o donde coño sea la cuestión ahora es, ¿por dónde continúa la película?
 
Última edición por un moderador:
Me pregunto si yo, como héroe español, tb me tocará el exilio lejos de mi amada tierra. No somos nadie.
 
Juancar ya está en la República Dominicana o donde coño sea la cuestión ahora es, ¿por dónde continúa la película?
Uhmm nose, porque vamos a una crisis de aúpa, se muere la gente por COVID, se reactiva la causa de los ERES Andaluces, el caso Dina... Y hay que hacer una cortina de humo?
 
Lo que está claro es que este año el discurso de Navidad lo tiene que dar Pablo Iglesias.
 
No sé si alguno aquí está justificándolo o incluso defendiéndolo de que tampoco es tan malo por dar debate o porque de verdad lo piensa.Ver el archivos adjunto 65856

Nadie está justificando nada, o nadie lo está haciendo en serio. Si acaso lo que están haciendo es poner en una balanza lo bueno y lo malo.


El mundo cambiará para bien, pero aquellos que sentís que no encajáis en el mundo actual, vais a pringar pero bien. Si queréis abrir hilo del apocalipsis, os puedo hacer de tutor vital a unos, cuidados paliativos a otros.

Eso de que el mundo va a cambiar para bien está por ver. Hay veces que el mundo se degrada, y que las cosas cambian a mal.

Sobre el tema extradición, ahora que parece que el Campechano está en Rep. Dominicana, a ver que comenta @ilovegintonic sobre este artículo.
Concretamente este párrafo.

"Un paraíso en la tierra que además ofrecería protección judicial a Juan Carlos ante posibles reclamaciones. Fuentes de la Abogacía consultadas recuerdan el tratado de extradición entre España y República Dominicana y como en uno de sus artículos, en concreto el número 8, se indica que "no se concederá la extradición cuando la responsabilidad penal se hubiere extinguido por prescripción u otra causa, conforme a la legislación de cualquiera de las Partes". Es decir, al Estado Español le resultaría complicado que el país caribeño le concediera la extradición si ésta fuese requerida al Emérito"

:lol:

Te aconsejo leer los periódicos un poquito mejor y darte cuenta de cuándo una redacción es tendenciosa, como es el caso, o de lo que se dice en realidad.

Si el acuerdo entre ambos países es que no se concederá la extradición cuando un delito haya prescrito o no hubiera responsabilidad, eso quiere decir que si hay responsabilidad penal o si el delito no ha prescrito SÍ se concede la extradición.

¿O es que lo que estás reclamando es que le extraditen por delitos prescritos o sobre los que no tiene responsabilidad penal?

Tu comprensión lectora es cada día más deficiente.


Respecto a la inmunidad, la naturaleza de la misma, al no haber precedentes, es muy discutible. Tenemos catedráticos de Derecho Constitucional que dicen cosas contrarias, al final sería una cuestión de pura interpretación porque no hay ley que literalmente lo deje claro. En mi opinión, y no soy catedrático de Derecho Constitucional, es que la inimputabilidad le alcanzaba mientras era Rey (de forma que todo lo que hizo en aquellos años) y que ello no se debería extender una vez finalizado su Reinado. De ahí, al Tribunal Supremo. Pero es sólo una opinión.
Mi opinión es que si eres inmune en el periodo 1975-2014, no pueden decirte ni mú por nada de lo que hubieras hecho en ese lapso de tiempo. Y si pierdes la inmunidad en 2014, a partir de ahí sí eres responsable. Así pues, es irrelevante que un hecho acaecido entre 1975 y 2014 haya prescrito o no haya prescrito, porque se es de entrada inmune.

Es que las comisiones son ilegales desde el momento en que no se pagan con un contrato. Además no lo declaró y,
No, y te lo digo como persona que cobra comisiones. Una comisión no es ilegal si su acuerdo es verbal, no hace falta que aparezca en un contrato. Suele, eso sí, ponerse por escrito, para que no haya confusión luego. Una comisión es ilegal si la ley marca que no se pueden cobrar comisiones por un negocio. Y que yo sepa, facilitar negocios es algo que normalmente se paga con comisiones, vengan estas fijadas en un contrato o no.

Edito: de hecho este año se renegociaron las comisiones en mi empresa, al alza, y no son las que aparecen en mi contrato, ni se firmaron en un papel aparte ni en ningún sitio. Fue una cosa verbal. Y se me devengan cada mes conforme a ese acuerdo que no está escrito en ningún sitio y yo las declaro. 100% legal.

Otra cosa diferente es que esas comisiones no sean declaradas, que eso sí es delito, como es delito no declarar ingresos por las rentas del trabajo pero no lo es (¡faltaría más!) cobrar por trabajar.

Y eso en España. En Arabia Saudí desde luego no aplica la ley española. Y esos negocios fueron hechos en Arabia (o donde fuere) y acordado con los árabes de turno, y pagadas en el extranjero. A ver si ahora resulta que la legislación que aplica en un país es la de la nacionalidad de una de las partes y no del sitio donde ocurre el hecho.

Yo no veo delito en el cobro de ninguna comisión si no hay ninguna ley que le impida cobrar comisión. Lo que sí es posiblemente delictivo es no declararlo en el país donde tiene la residencia fiscal, y sólo si ha entrado dentro de un periodo en el que él no tenía inmunidad, porque si eso ocurrió en 2013, pues qué quieres que te diga: podía no sólo no declararlo, sino pegarle un tiro en la cara a quien le mirara mal por ello que ni lo uno ni lo otro podría sentarle en un tribunal.

Y no te equivoques: no estoy diciendo que esté bonito, o bien, o se lo aplauda, o me parezca correcto, o excusable. Sólo digo que delito no es.
 
Este hilo y el de los toros se podrían fusionar porque no deja de ser lo mismo.

Los antitaurinos son lo mismo que los antimonarquicos y sus argumentos calcados. Al final no dejan de ser podemitas mugrientos que detestan todo lo que huela a España y ser español. Los toros, el rey, el ejército, la bandera... Detestan todo esto y su objetivo es acabar con todo
 
Joe, cada vez que se queda sin argumentos suelta el mismo rollo.
 
Firmar un contrato entre Reyes... Si es que no entendéis de honor, joder.
 
Y tu argumento para desmentir lo que he dicho, es?

Pues uno muy simple, a mi Podemos me da más bien grima. Tampoco tengo el menor problema con el ejército o con la bandera. A mi, entre otros, me metes en el saco porque no tienes argumentos para el debate de turno.
 
Última edición:
Arriba Pie