Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pepi_juani rebuznó:`Canis’
Marcelo Gómez. Publicada el 10.03.2005
Soy un joven de 21 años, trabajador y con mis estudios. Además soy cani. Y cani no es igual a delincuente.
En barrios «menos favorecidos» existen más canis y de ahí la relación cani-delincuencia.
Lo indignante es ser identificado por la Policía por llevar gorra, ropa de deporte, nikes de muelles y cadenas o sellos de oro ¿Existe alguna posibilidad de que se dediquen a identificar a todos los empresarios de corbata por presunto mobbing? Suena a risa.
Vivimos en una sociedad sectaria y fascista que juzga a las personas por su indumentaria.
Me da vergüenza ser sevillano y me siento orgulloso de ser cani. Un respeto a todas las buenas personas, sean pijas o canis
`Canis’
Soy un joven de 21 años, trabajador y con mis estudios. Además soy cani. Y cani no es igual a delincuente.
En barrios «menos favorecidos» existen más canis y de ahí la relación cani-delincuencia.
Lo indignante es ser identificado por la Policía por llevar gorra, ropa de deporte, nikes de muelles y cadenas o sellos de oro ¿Existe alguna posibilidad de que se dediquen a identificar a todos los empresarios de corbata por presunto mobbing? Suena a risa.
Vivimos en una sociedad sectaria y fascista que juzga a las personas por su indumentaria.
Me da vergüenza ser sevillano y me siento orgulloso de ser cani. Un respeto a todas las buenas personas, sean pijas o canis

pepi_juani rebuznó:Impagables los comentarios de los seguratas. "Me han regalado un libro, El último CaNtón"
Joder, yo que quito la música y pongo la radio para poder trabajar y no me dejan.
Henry Chinasky rebuznó:pepi_juani rebuznó:Impagables los comentarios de los seguratas. "Me han regalado un libro, El último CaNtón"
Joder, yo que quito la música y pongo la radio para poder trabajar y no me dejan.
Yo no he oido nada de eso, ahora hay un sudaca estudiante de medicina :?
Moroder rebuznó:Yo era la primera vez lo oia, bueno han salido unos cuantos por la television, era obvio que todos tenian aprobada la ESO y estaban haciendo un master en direccion de empresas.
Reflexionare mi cagada dando un paseo.
![]()
Einherjer rebuznó:Moroder rebuznó:Yo era la primera vez lo oia, bueno han salido unos cuantos por la television, era obvio que todos tenian aprobada la ESO y estaban haciendo un master en direccion de empresas.
Reflexionare mi cagada dando un paseo.
![]()
Ole ai surmano, olelarteeeeee, ira k io kon mis muelle,misoro en er cueyo, mi seyo y mi pedaso chanda d nike crt72z, le via mete un tubarro nuevo a la jo ke a mi jenny er rime se le va corre de la patiya ar fina de la oreja sabe o ke.
Amob ji nos enteramo aki,tsssss aki la ente lo flipa ab, ablai nama pa sorta mierda x la boka, pk amob shikillos k ablai d k los canis son mas tonto...iwa k isen k eso e como to k abra d to en er mundo d los cani iwa k abra d to en er mundo d la dema tribu, e o no?
iraa amo vee aski i e to lao je pone alo kani km argo maloo i e lo meo k o su podei xa ala kara..yo si kani i no vi x l kaye sumbandole ala ente ara k naie m buke la bokita pok se kome to lo k tne x alant la narise .. entendio?
lo kani son ent mu normá k l uta er orito lo xandita d markita su muelle ai to flamaoo su gorrita i suu viserita,
amoo soe una kosa normá i korriente
lo k pasa eke tan lo pijoo k na + saen
pone karita weni i dsp tnen ma mardá
k kuarkie kani jab o k ! aro km tan proteio x sus opa i oma .. po ji no keren k l sumbe bie po k koan i n buke
tnto la bokita pok la ente noe d to kome i so se sae no jase farta desirlo..
ant ma exo muxa grasia u komentario ka pueto u kome mierda
x aii disendo k no nos sakamo ni lo etudio d la eso po fite tu k t via desii k ta tu mu ekivokao anda i dea d uma farlopa pimoo k nu tene ya ni neuronaa .. u kanii se saka to lo k se proponga so d se kani o no serlo no tne na k ve jab.. asi k nu t m emosione
i pa k o entereii eti m orguyoso d se kani i k mi sosia i sosio tb lo sean ;)
amoo so kaniiii weni k rulenn surmano!!!
abe o no?
pepi_juani rebuznó:Se agradece que te desahogues asín y no te crees un clon cansino como el latinking.
Kokillo rebuznó:`Canis’
![]()
pepi_juani rebuznó:Ey yo soy el que has amontonado debajo de las mesas, tienes pensado encularme después de pasar el mocho?
malgusto rebuznó:Como que les encuentro parecido:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.