juas juas

Cierto era Canis, tienes derecho a

contra2.jpg

Me has hecho sentir Down y eso me alegra.

039_14451.jpg

pepi_juani rebuznó:
`Canis’
Marcelo Gómez. Publicada el 10.03.2005
Soy un joven de 21 años, trabajador y con mis estudios. Además soy cani. Y cani no es igual a delincuente.
En barrios «menos favorecidos» existen más canis y de ahí la relación cani-delincuencia.

Lo indignante es ser identificado por la Policía por llevar gorra, ropa de deporte, nikes de muelles y cadenas o sellos de oro ¿Existe alguna posibilidad de que se dediquen a identificar a todos los empresarios de corbata por presunto mobbing? Suena a risa.

Vivimos en una sociedad sectaria y fascista que juzga a las personas por su indumentaria.

Me da vergüenza ser sevillano y me siento orgulloso de ser cani. Un respeto a todas las buenas personas, sean pijas o canis

Ya llevaba mucho tiempo (un día creo) sin ver ese término.

Los canis son uno de los grupos urbanos/subproductos raciales más orientados a la delincuencia.

El payaso ese que dice que es cani pero no roba no es un verdadero cani, es como un latin king que no lleva navaja.

Yo era la primera vez lo oia, bueno han salido unos cuantos por la television, era obvio que todos tenian aprobada la ESO y estaban haciendo un master en direccion de empresas.

Reflexionare mi cagada dando un paseo.

2886_001_thumb.jpg

Impagables los comentarios de los seguratas. "Me han regalado un libro, El último CaNtón"

Joder, yo que quito la música y pongo la radio para poder trabajar y no me dejan.

`Canis’
Soy un joven de 21 años, trabajador y con mis estudios. Además soy cani. Y cani no es igual a delincuente.
En barrios «menos favorecidos» existen más canis y de ahí la relación cani-delincuencia.

Lo indignante es ser identificado por la Policía por llevar gorra, ropa de deporte, nikes de muelles y cadenas o sellos de oro ¿Existe alguna posibilidad de que se dediquen a identificar a todos los empresarios de corbata por presunto mobbing? Suena a risa.

Vivimos en una sociedad sectaria y fascista que juzga a las personas por su indumentaria.

Me da vergüenza ser sevillano y me siento orgulloso de ser cani. Un respeto a todas las buenas personas, sean pijas o canis

:lol:

pepi_juani rebuznó:
Impagables los comentarios de los seguratas. "Me han regalado un libro, El último CaNtón"

Joder, yo que quito la música y pongo la radio para poder trabajar y no me dejan.

Yo no he oido nada de eso, ahora hay un sudaca estudiante de medicina :?

Henry Chinasky rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Yo no he oido nada de eso, ahora hay un sudaca estudiante de medicina :?

Y ahora uno que vive con una puta sudaca y el chulo y se extraña de que la encule y lo quiere denunciar :D

Moroder rebuznó:
Yo era la primera vez lo oia, bueno han salido unos cuantos por la television, era obvio que todos tenian aprobada la ESO y estaban haciendo un master en direccion de empresas.

2886_001_thumb.jpg

Ole ai surmano, olelarteeeeee, ira k io kon mis muelle,misoro en er cueyo, mi seyo y mi pedaso chanda d nike crt72z, le via mete un tubarro nuevo a la jo ke a mi jenny er rime se le va corre de la patiya ar fina de la oreja sabe o ke.

Amob ji nos enteramo aki,tsssss aki la ente lo flipa ab, ablai nama pa sorta mierda x la boka, pk amob shikillos k ablai d k los canis son mas tonto...iwa k isen k eso e como to k abra d to en er mundo d los cani iwa k abra d to en er mundo d la dema tribu, e o no?

iraa amo vee aski i e to lao je pone alo kani km argo maloo i e lo meo k o su podei xa ala kara..yo si kani i no vi x l kaye sumbandole ala ente ara k naie m buke la bokita pok se kome to lo k tne x alant la narise .. entendio?
lo kani son ent mu normá k l uta er orito lo xandita d markita su muelle ai to flamaoo su gorrita i suu viserita, amoo soe una kosa normá i korriente lo k pasa eke tan lo pijoo k na + saen pone karita weni i dsp tnen ma mardá k kuarkie kani jab o k ! aro km tan proteio x sus opa i oma .. po ji no keren k l sumbe bie po k koan i n buke tnto la bokita pok la ente noe d to kome i so se sae no jase farta desirlo..
ant ma exo muxa grasia u komentario ka pueto u kome mierda
x aii disendo k no nos sakamo ni lo etudio d la eso po fite tu k t via desii k ta tu mu ekivokao anda i dea d uma farlopa pimoo k nu tene ya ni neuronaa .. u kanii se saka to lo k se proponga so d se kani o no serlo no tne na k ve jab.. asi k nu t m emosione
i pa k o entereii eti m orguyoso d se kani i k mi sosia i sosio tb lo sean ;)

amoo so kaniiii weni k rulenn surmano!!!

abe o no?

Einherjer rebuznó:
Moroder rebuznó:

2886_001_thumb.jpg

Ole ai surmano, olelarteeeeee, ira k io kon mis muelle,misoro en er cueyo, mi seyo y mi pedaso chanda d nike crt72z, le via mete un tubarro nuevo a la jo ke a mi jenny er rime se le va corre de la patiya ar fina de la oreja sabe o ke.

Amob ji nos enteramo aki,tsssss aki la ente lo flipa ab, ablai nama pa sorta mierda x la boka, pk amob shikillos k ablai d k los canis son mas tonto...iwa k isen k eso e como to k abra d to en er mundo d los cani iwa k abra d to en er mundo d la dema tribu, e o no?

iraa amo vee aski i e to lao je pone alo kani km argo maloo i e lo meo k o su podei xa ala kara..yo si kani i no vi x l kaye sumbandole ala ente ara k naie m buke la bokita pok se kome to lo k tne x alant la narise .. entendio?
lo kani son ent mu normá k l uta er orito lo xandita d markita su muelle ai to flamaoo su gorrita i suu viserita,
amoo soe una kosa normá i korriente
lo k pasa eke tan lo pijoo k na + saen
pone karita weni i dsp tnen ma mardá
k kuarkie kani jab o k ! aro km tan proteio x sus opa i oma .. po ji no keren k l sumbe bie po k koan i n buke
tnto la bokita pok la ente noe d to kome i so se sae no jase farta desirlo..
ant ma exo muxa grasia u komentario ka pueto u kome mierda
x aii disendo k no nos sakamo ni lo etudio d la eso po fite tu k t via desii k ta tu mu ekivokao anda i dea d uma farlopa pimoo k nu tene ya ni neuronaa .. u kanii se saka to lo k se proponga so d se kani o no serlo no tne na k ve jab.. asi k nu t m emosione
i pa k o entereii eti m orguyoso d se kani i k mi sosia i sosio tb lo sean ;)

amoo so kaniiii weni k rulenn surmano!!!

abe o no?

Se agradece que te desahogues asín y no te crees un clon cansino como el latinking.

pepi_juani rebuznó:
Se agradece que te desahogues asín y no te crees un clon cansino como el latinking.

Aro sosio ole surmano ai, ira ma caio simpatik tio y t via knt un shiste y to.

ira, k le ise 1 cani a otro ave?
-ira, si juntamo tu neurona kn la mia nos ashemo fuerte y shalimo del armario, ave?

Eh k lo chandita lo yebmo pk asin e + fasi baharno lo pantak pa darno x kulo ave.

No bmo sosio! Olelarteeeee de los paharito ave!

Kokillo rebuznó:
`Canis’

:lol:

Lo tuyo es complejo de inferioridad a qué sí?

Coño Einherjer, acaba la cerveza y vete de una puta vez o no tienes casa? Aún tengo que recoger las banquetas y barrer :x

Ey yo soy el que has amontonado debajo de las mesas, tienes pensado encularme después de pasar el mocho?

pepi_juani rebuznó:
Ey yo soy el que has amontonado debajo de las mesas, tienes pensado encularme después de pasar el mocho?

donde has dejado a Sergio?? Esta noche no hay tocamientos?
ese conlgante tan molon que lleva Sergio, se lo has regalado tu?

Pequeñas dudas, a mitad de guardia...

Atrás
Arriba Pie