Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Platon rebuznó:Si Pioneer levantara la cabeza...
88 rebuznó:Platon rebuznó:Si Pioneer levantara la cabeza...
Pues se podria decir que todo este lio empezo gracias a ti.....
MarXito rebuznó:Tienen 48 horas para presentar alegaciones.
a Arisgo le dije de iniciar una partidica y no me contestó. Dígame usted, Ricardito, si estaría dispuesto a sustituirle.Ritxi rebuznó:MarXito rebuznó:Tienen 48 horas para presentar alegaciones.
Sospecho que sobran 47 horas y 59 minutos.
MarXito rebuznó:Anuncio la muerte del hilo.
Tienen 48 horas para presentar alegaciones.
Cerraré a las 0:00 horas del 5 de Febrero, si no lo remedian.
Venga, cambio título y tienen ustedes su lugar donde retarse.JesusChristo rebuznó:O eso, o atienda a mi idea MarXito, sería cosa de cambiarle el título y ver de echar alguna partidilla a algo de cuando en vez.
Centinela rebuznó:a Arisgo le dije de iniciar una partidica y no me contestó. Dígame usted, Ricardito, si estaría dispuesto a sustituirle.
chevicentclonn rebuznó:Hay algun juego de ostias on-line, rollo street figter u algu deso.
Cocodrilo Cachondo rebuznó:chevicentclonn rebuznó:Hay algun juego de ostias on-line, rollo street figter u algu deso.
Creo que hay versiones del mame con las que se puede, pero no sé si será muy práctico. Ten en cuenta que un ping mínimo lo cambia todo en esos juegos.
JesusChristo rebuznó:Cocodrilo Cachondo rebuznó:chevicentclonn rebuznó:Hay algun juego de ostias on-line, rollo street figter u algu deso.
Creo que hay versiones del mame con las que se puede, pero no sé si será muy práctico. Ten en cuenta que un ping mínimo lo cambia todo en esos juegos.
Muahahahaha puede ser épico, ahora recuerdo que hay juegos como en Turtles en MAME que se pueden jugar hasta 4 a la vez.
Hoy en dia quien mas quien menos todos tenemos ADSL, no creo que haya mucho problema por pings no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.