Juega con Talante - Hilo oficial Juegos Online

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
88 rebuznó:
Platon rebuznó:
Si Pioneer levantara la cabeza...

Pues se podria decir que todo este lio empezo gracias a ti.....

No es justo eso que dices. En el primer torneo no estuve y se hizo sin problemas, y de este me desapunté y ya está no he hecho nada más.

Deberías echarle la culpa a los que se han pasado el hilo:

vamonos a jugar poker mejor que esto, vamonos a no se donde, conozco un juego que no se que...

Bueno gente, no es por nada, pero creo que no hay mucho interes en hacer este torneo, en mi opinion seria mejor chapar esto y cuando creamos que hay gente suficiente para jugar organicemos otro torneo.

Es solo mi opinion y como buen democrata de mierda que soy, estoy suboordinado a la decision de nuestro ilustre moderador y a lo que opine nuestro misero pueblo foril.

Nada, solo queria decirlo, ademas estoy borracho y me apetece hacerme una gallola asi que buenas noches y hasta mañana.

3zamquq.jpg

Anuncio la muerte del hilo.

Tienen 48 horas para presentar alegaciones.

Cerraré a las 0:00 horas del 5 de Febrero, si no lo remedian.

¡CAMPEONATO DE TUTE YA!

No dejemos que se pierdan las viejas costumbres españolas

tuteg.JPG

4hjzhbn.jpg

Lo que estaría bien sería convertir este hilo en algo así como "juega con Talante", y que se pudieran proponer partidas a cualquier juego (sea Counter Strike, Wolfenstein Enemy Territory, Command & Conquer o subbuteo), para cuando esto esté muy parado (algo bastante habitual).

Yo ahora mismo no cuento para nada de esto ya que estoy en exámenes y encima tengo el PC de sobremesa jodido y uso el portátil (donde paso mucho de juegos), pero en un futuro me molaría pasar a cuchillo por la espalda a Cocodrilo o a Platón en el Counter.

Total, para 2 post-its mas que hay en Talante, tampoco me parece mucha molestia.

Argh, no tengo el Counter pero en el Battlefield 2 sí que podemos darnos unos machetazos.
O en el Dawn of War, Winter Assault y Dark Crusade.

Vamos, que la idea de Jechulín me parece muy buena.

Buena propuesta Yisas, parece sacada del propio Arisgo (muwahahahaha)

O eso, o atienda a mi idea MarXito, sería cosa de cambiarle el título y ver de echar alguna partidilla a algo de cuando en vez.

JesusChristo rebuznó:
O eso, o atienda a mi idea MarXito, sería cosa de cambiarle el título y ver de echar alguna partidilla a algo de cuando en vez.
Venga, cambio título y tienen ustedes su lugar donde retarse.

Centinela rebuznó:
a Arisgo le dije de iniciar una partidica y no me contestó. Dígame usted, Ricardito, si estaría dispuesto a sustituirle.

El problema no estaba ni en usted ni en Arisgo, es que la gente no tenia ya tantas ganas de participar. No obstante, y va para todos, podemos jugar cuando querais, sin la necesidad de que haya torneos de por medio.

chevicentclonn rebuznó:
Hay algun juego de ostias on-line, rollo street figter u algu deso.

Creo que hay versiones del mame con las que se puede, pero no sé si será muy práctico. Ten en cuenta que un ping mínimo lo cambia todo en esos juegos.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
chevicentclonn rebuznó:

Creo que hay versiones del mame con las que se puede, pero no sé si será muy práctico. Ten en cuenta que un ping mínimo lo cambia todo en esos juegos.

Muahahahaha puede ser épico, ahora recuerdo que hay juegos como en Turtles en MAME que se pueden jugar hasta 4 a la vez.

Hoy en dia quien mas quien menos todos tenemos ADSL, no creo que haya mucho problema por pings no?

Yo en el Battlefield 2 con los servidores españoles suelo tener entre 60 y 90. Para un juego como el Turtles está bien, pero para un King Of Fighters... :?
No creo que vaya a funcionar muy bien.
Todo es probarlo no obstante.

Como hagan un torneo de King of Fighters apuntenme y preparense a morder el polvo. Seria un placer hacerle un HAOW-SHOUKOUKEN a mas de uno.

Propongo el Puzzle Bobble el juego -el de las pompitas-. Que como saben los extravianeros soy el cheriff absoluto. Nos jugabamos materias primas.

:oops: :oops: :oops:

JesusChristo rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
chevicentclonn rebuznó:

Muahahahaha puede ser épico, ahora recuerdo que hay juegos como en Turtles en MAME que se pueden jugar hasta 4 a la vez.

Hoy en dia quien mas quien menos todos tenemos ADSL, no creo que haya mucho problema por pings no?

El problema es donde están los servers. Si hubiera, que lo desconozco, servidores en España iria de putisima madre.

Pero para partidas 1 contra 1 se puede establecer directamente la conexión sin server, aunque con el MAME no se si se podrá hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie