Juega con Talante - Hilo oficial Juegos Online

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BreikaN rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Breikan gitano de dónde has sacao eso? vale que este ordenador es una kk pero no sé qué pasa con la descarga.

El archivo lo subi yo desde mi propio PC y de las 25 personas (mas o menos) que se lo han descargado no les ha dado ningun problema.

Pues va a ser que este ordenata sólo tira bien con las descargas del meigaaplaou y el rapisher

A lo mejor también ha influido que llevo dos días descargando cds non-stop :oops: ahora que mi he comprao la memoria flash estoy aprovechando

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Se puede jugar uno solito sin estar online? :roll:
No.

Pobre.

Bueno, puedes instalarte un pack de bots, y hacer el tonto un rato.

Pobre.

Tiradle piedros.

HAHAHAHAHAHAHAHA
:121 :121

AMO

Es el post mas humillante de lo que llevamos de año. Es usted mi Maestro.

Disiento , el estilo de una frase corta cada 2 o 3 espacios para que sea facilmente entendible es mio , es un plagiador y propongo su baneo voluntario .

off topic end ====&

joder godai esque entrar ahora al server 3 asi de prongao es garantia de ser sodomizado en cerocoma

Ese estilo te pertenece, pero MarXito ha hecho un uso magstal de el.

Es AMO, con ese post se consagra, y le rindo pleitesia eterna (hasta marzo :lol: )

Arisgo rebuznó:
Ese estilo te pertenece, pero MarXito ha hecho un uso magstal de el.

Es AMO, con ese post se consagra, y le rindo pleitesia eterna (hasta marzo :lol: )
¿Por qué hasta marzo?

Por lo menos hasta marzo....

¿pleitesia eterna es mucho tiempo, no cree?

Si quiere le prometo amor eterno, porque usted lo vale.

:-o magisral el post de marxito :-o , de todas maneras , al MM podiais jugar , el reino del proxy se avecina

Arisgo rebuznó:
Por lo menos hasta marzo....

¿pleitesia eterna es mucho tiempo, no cree?

Si quiere le prometo amor eterno, porque usted lo vale.
Pensé que tenía esperanza de vida sólo hasta marzo.

Por lo del cáncer de piel en la cabeza. De tanto sol que hace unido a la poca protección natural que tiene, ya sabe.

MarXito rebuznó:
Pensé que tenía esperanza de vida sólo hasta marzo.

Por lo del cáncer de piel en la cabeza. De tanto sol que hace unido a la poca protección natural que tiene, ya sabe.

Eso ha dolido.

En verano se me pela el colodrillo, me rasco y la piel muerta parece excedente de caspa. Es una situacion francamente horrible, por eso desde el año pasado siemrpe que sale el sol voy con gorra. Ahora soy un sheriff.

Coño, que buena pinta.

No jugare.

Me hallo en pleno proceso de desintoxicacion.

No es como el ogame que crece en complejidad y tiempo sino que son unos 15 minutos al día.

Venga, qué tal: Arisgo, duque de Akitania?

L'entrecuix rebuznó:
No es como el ogame que crece en complejidad y tiempo sino que son unos 15 minutos al día.

Venga, qué tal: Arisgo, duque de Akitania?

Mças bien de Arikitania república subsidiaria de Panderettia

Frika, t'espero a la meva capital vigatana, però no anomenis lo teu país Països Catalans, que ja n'hi ha cinc. :oops:

L'entrecuix rebuznó:
Frika, t'espero a la meva capital vigatana, però no anomenis lo teu país Països Catalans, que ja n'hi ha cinc. :oops:

Descuida que no, t´en recordo la meva nissaga galaicolleonesa

a part que no tinc gaire temps per ficar-m´hi, amb el que faig al fòrum ja en tinc de suficient

teneis un post de la vostra puta llengua , no jodais los demas , un poco de respeto ,

que lo haga voltaire que no da mas de si vale , pero un poquito de por favor y escribid en la lengua comun

Vaaale, es que hablarnos en "eso" entre nosotros nos suena raro. Por ejemplo, si hablas con dos catalanes y tienen que decirse algo entre ellos intentarán decírtelo a ti.

Mee stoy bajando el CS de Breikan y me asombra mucho que sólo sean doscientos y pico megas. :?:

Tutorial para Cocos quierrro sobre cómo instalarlo y poner parches etc.

Aspirinatto, pon otra vez el enlace al juego ese donde tenemos que ir a machacar pijos, igual me apunto.

Joder me ha vuelto a pasar. No me acordaba de la contraseña después de haberla tecleado. A ver si me resetean la cuenta o me dan una contraseña nueva. :oops:

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Joder me ha vuelto a pasar. No me acordaba de la contraseña después de haberla tecleado. A ver si me resetean la cuenta o me dan una contraseña nueva. :oops:
´
Apúntatela en el móbil, así siempre irá contijo jamiguo (intentando crear otro palabro-variación)

Mee stoy bajando el CS de Breikan y me asombra mucho que sólo sean doscientos y pico megas. :?:

Aspirinatto, pon otra vez el enlace al juego ese donde tenemos que ir a machacar pijos, igual me apunto.

Instalar y listo

DerosMC rebuznó:

Instalar y listo

Explicaselo por pasos, coño.

Ok....

1. Doble click en el archivo
2. Esperar a que se instale. Puedes hacerte una pajilla mientras, aunque te aviso que no te dara tiempo a mucho. Puedes usar esto
3. Le das al vicio

Ok, ya está instalado y he jugado alguna partida con los bots esos.
No está mal. Aunque el Battlefield 2 le da siete trillones de vueltas en todo, pero por lo menos servirá para echar unos vicios.
Eso sí, lo de jugar partidas en intenné me lo tendrán que explicar muy despacito, para cocodrilos.

Voy a crearme otra cuenta en el Magñate y así voy aprendiendo los entresijos del asunto, tiene buena pinta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie