Juego de Rol ó Rpg...no sé.

yuuhhuu13

RangoNovato de mierda
Registro
10 Ago 2003
Reacciones
0
Hola, estoy buscando un juego de Rol o RPG o mmporg no sé exactamente ya que no entiendo mucho. Me explico.

Hace algún tiempo jugué al Titan Quest 1 y 2 y me gustó mucho, muy fácil de usar, buenos gráficos y muy divertido, (la expansión no tanto), ahora estoy jugando al Hellgate London y me parece un poco coñazo, ya que estoy en nivel 17 y me aburre un poco al ser tan repetitivo.

He jugado al Diablo2 (no me gustó mucho por los graficos), al Loki (lo mismo); estoy buscando alguno como el Titan Quest en cuanto a manera de juego, gráficos y una historia decente, el Hellgate también me gusta pero es estremadamente repetitivo; preferiria de la edad del Titan Quest, pero no me importaria futurista, apocalíptico o medieval.
Pero ante tdo que sea fácil de jugar. Muchas gracias.

Gracias.

yuuhhuu13 rebuznó:
Hola, estoy buscando un juego de Rol o RPG o mmporg no sé exactamente ya que no entiendo mucho. Me explico.

Buenos días.

Póngase avatar. Sea considerado. Panel de Control -> Editar Avatar.

Díganos que sistema usa. Asumo que Pc. Supongo. ¿Qué equipo tiene?

Para todo lo demás, Oblivion.

Prueba con el Sacred, yo tengo el primero + la expansión y he jugado y está muy bien, pero es en 2D. Mejor píllate el Sacred 2 que dicen que está muy bien, yo solo he visto imágenes pero parece que pinta bien.

Hola, prueba con el Neverwinter nights, que fue bastante bueno en su día y creo que te satisfará, otra opción es el Fable que es un buen rpg pero quizá sea un poco infantil. también había un juego parecido al titan quest que no sé si se llamaba Gothic o algo así pero aquí estoy hablando por hablar, no recuerdo el nombre.

Te dejo un sitio donde descargar el Neverwinter.

https://www.taringa.net/posts/juegos/873636/NeverWinter-Nights-[Español].html

Y el Fable.

https://www.taringa.net/posts/juegos/1602335/Fable:The-Lost-Chapters-[Full-Español]-[6-Links].html

Hay fotos, para que veas un poco como es el juego, aunque en youtube encontrarás varias gameplays para que veas si te convence antes de bajarlo.

Yo iria a por Fable 1&2, como RPG tiene poca libertad, pero tiene buenos graficos y historia notable. Tambien el mitico Planetscape Torment.

Oblivion, Mass Effect, Fallout 3.

Con eso será usted feliz siempre que tenga un cacharro medio decente o en su defecto una equisbox d'esas.

Hola, es para pc, el pc que tengo es modestillo, pero creo que está bien.

Intel Core 2 Quad 2.3
Nvidia 9800gt ddr3 1Gb
6gb de Ram (xp sp2 con 3.25 admitidas)
750 de Hd

De los que habeis comentado, he visto videos y preferiria uno con visión del mapa como el conquerors o el titan Quest, en 1ª persona no me va mucho, en el primer post me referia a eso con lo de gráficos, por ejemplo del tipo de gráficos de diablo o sacred

Muchas gracias.

yuuhhuu13 rebuznó:
Hola, es para pc, el pc que tengo es modestillo, pero creo que está bien.

Intel Core 2 Quad 2.3
Nvidia 9800gt ddr3 1Gb
6gb de Ram (xp sp2 con 3.25 admitidas)
750 de Hd

De los que habeis comentado, he visto videos y preferiria uno con visión del mapa como el conquerors o el titan Quest, en 1ª persona no me va mucho, en el primer post me referia a eso con lo de gráficos, por ejemplo del tipo de gráficos de diablo o sacred

Muchas gracias.

Modestillo? cabrón!!!!
el mio aún va con windows 3.0.
Con ese ordenador el Oblivion, sin ninguna duda. Si quieres un juego en el que tengas que trabajar, aguantar a tu mujer e hijos, el Fable

elpeneke rebuznó:
Modestillo? cabrón!!!!
el mio aún va con windows 3.0.
Con ese ordenador el Oblivion, sin ninguna duda. Si quieres un juego en el que tengas que trabajar, aguantar a tu mujer e hijos, el Fable

Venía para decir lo mismo, los cojones modestillo :lol: Con ese cacharro te va practicamente cualquier juego, te recomiendo el Oblivion, que aunque hayas visto imágenes/videos en 1ª persona, tiene una opción para cambiarlo y jugarlo en 3ª.

¿Para qué quieres 6 gigas de ram? Intento encontrar una respuesta lógica antes de considerarlo una soberana gilipoyez y despilfarro monetario.

¿Para qué quieres 6 gigas de ram? Intento encontrar una respuesta lógica antes de considerarlo una soberana gilipoyez y despilfarro monetario.

lo compré montado (era una oferta) y venia con 6, en el xp no se puede poner más de 4 (o no sé), se puede usar el vista profesional pero no hay muchos drivers y no es muy compatible.

Y amiguetes que tienen el vista, les causa algún que otro quebradero de cabeza. imagino que si sacan el Beta 7 o algo así de windows las podré usar todas.

Me animaré por el Oblivion. A ver que tal.

Gracias de nuevo.

Hamijo, tire de Fallout. Es lo mejor del mundo, y es de rol...Más o menos.
Y si no, siempre puede desempolvar los viejos Baldur's Gate. Nunca harán un juego la mitad de bueno que esos.

Atrás
Arriba Pie