JUEGO DE TRUÑOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BO2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bombones-chocolate-forma-ano-2.jpg


Mira la caja y todo, esta gente sabe lo que se hace. Al viejo que te unta la pasta para el molde en el ojete se le ve que disfruta con su trabajo
Artesanos del mas alto nivel. Artes...anos.. je je
 
carapito rebuznó:


:121:121:121

Joder, qué maravilla, estos en San Valentin se forran fijo:

- Cariño, toma una caja de bombones.
- Oye, qué forma tan original que tienen,¿dónde los has comprado?
- Los compré en una tienda donde te hacen un molde del ojopelo y con él los fabrican. Te quiero.
- ¡GÑÉ!


Hoy, debido a que apenas he tomado fibra no he hecho caca hoy, me siento los intestinos como si fueran barras de uranio, a ver mañana.
 
He tenido mala suerte hoy,hamicos, este es el resultado de 4 filetes empanaos,guarnición de pimientos y dos panecillos con semillas entre ayer y hoy:

ed2b8e98c955a623f436a2da2a389be2o.jpg


Me ha salido arrisketada,dura y un 10 en Fecalini, no me he sorprendido porque no es la primera vez que me ocurre,debido a la poca fibra, seguiremos intentando mejorar.
 
Después de leg day en ayunas.

b4f263ee32a00bcd2ba226370a2bf19c.jpg



Hasta ahora no lo habíamos tocado pero supongo que es igual de válido. Si os preguntáis por qué no lo he echado directamente en la taza es porque el trono lo estaba ocupando yo mientras cagaba. Sí amigos, doble sifón.

Cáncer, yo te invoco.
 
Black Adder rebuznó:
Hasta ahora no lo habíamos tocado pero supongo que es igual de válido. Si os preguntáis por qué no lo he echado directamente en la taza es porque el trono lo estaba ocupando yo mientras cagaba. Sí amigos, doble sifón.

Cáncer, yo te invoco.

No vale.
Debías haberlo hecho al revés, el truño en la papelera y el truño inverso en el váter.
 
Jdrr, pues para estar en ayunas ha gomitado algo asín como kilo y medio, lol
Lo mismo tiene estómago en cuatro como los rumiantes o asín.

Bueno tras un cocido del copón con vino tinto, me voy al gim, a ver que me sale a mi.
l◄arma y desgaste.
 
Al ganador de "Juego de Truños" deberíamos regalarle este juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Después de leg day en ayunas.

b4f263ee32a00bcd2ba226370a2bf19c.jpg



Hasta ahora no lo habíamos tocado pero supongo que es igual de válido. Si os preguntáis por qué no lo he echado directamente en la taza es porque el trono lo estaba ocupando yo mientras cagaba. Sí amigos, doble sifón.

Cáncer, yo te invoco.
dado el area de la bolsa, le calculo un kilo y medio a la raba. que habias comido gañan?
 
No puedo dejar de pasar este truño dedicado que un downie del putas ha puesto en "su" foro.
A destacar las fotos de algunos avatares de foreros del putas, no sé si a modo de dedicatoria o de "megagoentosvosotros".








Hay gente pa tó.
 
Pues mi aplauso para ese forero del putas, porque ese acto es mucho más PL style que todas las cagadas que se han puesto en este hilo.

Dile que se pase por aquí.
 
Benito rebuznó:
dado el area de la bolsa, le calculo un kilo y medio a la raba. que habias comido gañan?

Haber ayunado, generalmente, significa no haber comido nada.
 
Black Adder rebuznó:
Haber ayunado, generalmente, significa no haber comido nada.
No si eso ya, pero que te cenaste o te merendaste amigo? porque eso no sale de la autodigestion del propio cuerpo, listo que eres un listo.
 
¡A vuelto a pasar! Al verlo, me acordé de este hilo

2ztbkok.jpg

PD: Atención a las pantuflas que dan +30 al carisma
 
Defecto_deforme rebuznó:
¡A vuelto a pasar! Al verlo, me acordé de este hilo

2ztbkok.jpg

PD: Atención a las pantuflas que dan +30 al carisma
joder, y parket en el baño, hay gente que solo quiere ver el mundo arder...
 
Nah, tranquilo que es de ese sintético. Lleva 7 años puesto y ahí aguanta como un campeón. En la cocina también hay .platanito..platanito.
 
El Cabezas rebuznó:
¿Se pueden poner truños cagaos en los ochenta? Porque este bien lo vale. Fue en un piso alquilado que tuve en la calle Elfo por el que pagaba veinte mil pesetas.
Siento la calidad de la foto pero mi cámara actual es miérder.




folvmf.jpg



Recuerdo que lo cagué todo de golpe.
cuantos courics se supone que tiene eso.
 
Benito rebuznó:
joder, y parket en el baño, hay gente que solo quiere ver el mundo arder...

Me ha saltado el script del parquet.
Me parece horrible poner esos azulejos/imitación en el baño, un baño tiene que tener azulejos de baño, coño.

Joder, que hasta vi una casa que tenían todo el suelo, baños incluídos, de corcho :2 :2
 
Pero eso en lenguaje foro es bien. "ser como the corcho"
 
cocreta2000 rebuznó:
Joder, que hasta vi una casa que tenían todo el suelo, baños incluídos, de corcho :2 :2
Sería en casa del Duendec.

l<arma y korchopan.
 
Sepan disculpar que reflote este jilo, pero creo que mi campeón merece la pena.

Cagar en el campo es uno de los placeres masmejorianos que existen:


fveuZG6.jpg

Me quedé como Zeus, con una especie de vacío interior; debe ser la sensación más parecida a parir
 
ignaciofdez rebuznó:
Sepan disculpar que reflote este jilo, pero creo que mi campeón merece la pena.

Cagar en el campo es uno de los placeres masmejorianos que existen:


fveuZG6.jpg

Me quedé como Zeus, con una especie de vacío interior; debe ser la sensación más parecida a parir

que hay que comer para cagar un modelo tridimensional del ebola?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie