JUEGO DE TRUÑOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BO2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20150508_152822409.jpg
Un verdadero hombre adereza sus partos con algún que otro pendejo culero para culminar la tarea,cierto grado de derrape tampoco viene mal :lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Una lástima que Cáncer no me caiga mal del todo, porque si esto lo postea, por decir uno, Verruga, hubiera tocado un post en plan "Yo creo que en realidad son dos y el tercero es él reflejado en el agua al asomarse a hacer la foto".
 
HerbMan rebuznó:
IMG_20150508_152822409.jpg
Un verdadero hombre adereza sus partos con algún que otro pendejo culero para culminar la tarea,cierto grado de derrape tampoco viene mal :lol:

Logo_Agencia_Tributaria.png
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Hace falta más cardo.
Veo que es usted Cardólogo.
Creo que ha sido un 3 en la Escala Bristol.
Diagnóstico diferencial. ¿Qué opinan, coleguis?
 
HerbMan rebuznó:
Mensaje en una botella by Cimmerio San
Parece un señor del KKK orante, o el Empire State Building.O a lo mejor tengo mucha imaginación y fumo basuko.
santa01.jpg

117csar.jpg

Compare pls
 
Que bien hubiera quedado Empire State BuildigO sin el punto
 
Hoy la deportación de subsahariano sí ha merecido la pena, he realizado un "311":

FCARzEB.jpg


En la foto puede verse también que cada vez me estoy quedando más calvo.
 
patizambo rebuznó:
Hoy la deportación de subsahariano sí ha merecido la pena, he realizado un "311":

FCARzEB.jpg


En la foto puede verse también que cada vez me estoy quedando más calvo.

211 qué?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La caca de hoy con munsha fibra:

OAufoVg.jpg


Como hoy es día de cena trampa espero mañana hacer un zeppelin digno de ser fotografíado,¿y vuestros Websters, cómo fueron?
 
jXTK0Il.jpg


Hoy me sorprendió la deportación de subsahariano con una cola de mono que ha costado sacar, toda la tarde proyectando peíllos y ha sido debido a un gran atasco, fruto del exceso de ingestión de can-ne

¿Y tú, Cánsah, cómo fue?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie