Juego: frases de peliculas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luzhin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luzhin

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ene 2004
Reacciones
0
Propongo un juego del estilo de las imágenes de películas, sólo que con frases. Vamos, que quien acierte de qué peli es la frase pone la siguiente (seguro que ya hay algún post del estilo enterrado por ahí).Ahí va la mía:
Situación: dos tíos en un coche mirando el panorama.

Tio A:Qué te parece ese culo?
Tio B:Que puede ir sentado encima de mi polla.

Es una frase muy chorra pero me hizo gracia, a ver si la acierta alguien!!!

La peli es "Fue a buscar trabajo y le comieron lo de abajo"?

- Panadero, deme una barra de pan
- hmm, quieres ver una barra?

Coño, este hilo ha sido un fracaso,lo reconozco. La peli es Reservoir dogs, cuando Tim Roth y Harvey Keitel están sentados en un coche comentando detalles del robo y Harvey Keitel le suelta lo de "qué te parece ese culo" al otro así de sopetón, respondiendo el otro la frasecita de marras.

Pues en el clásico del cine checo "En boca cerrada no entran moscas pero entran pollas como roscas" (1989) dicen algo muy parecido.

Ichi The killer rebuznó:
Pues en el clásico del cine checo "En boca cerrada no entran moscas pero entran pollas como roscas" (1989) dicen algo muy parecido.
Ya decían que Tarantino era un plagiador de la hostia, y un gran admirador del cine checo también.

me toca a mi...:Buddy time, buddy time, close the yuesei.
Buddy time,buddy time, yeyeye.

no me la quito de la cabeza,ni el bailecito q la acompañabaaaaaaa!!!!! donde salia?????

Hola.

Esa es de "Las aventuras de Ford fairlane".

La primera hubiera jurado que pertenecía la mítica "taladradas en la obra".....

Qué grande, Ford Fairlane
Qué mítico su estilo, su clase, su... "Decker"
Qué momentazo cuando soltó:

"Salta membrilloooooooooo...."

Jaaaaaaaaaaaajajajajajaja

Tirapedos rebuznó:
Qué grande, Ford Fairlane
Qué mítico su estilo, su clase, su... "Decker"
Qué momentazo cuando soltó:

"Salta membrilloooooooooo...."

Jaaaaaaaaaaaajajajajajaja
Jaja, esa peli está llena de frases miticas, como cuando le dice al niño "como vuelvas a decir tacos, te reviento la cabeza.Y ahora vete a tomar por culo por ahí." Además, el doblaje de Pablo Carbonell queda de la hostia.

..es q ford fairlane es un crack.el pibe (andrew dice clay)tiene grandes frases:"la homosexualidad NO existe...o comes pollas ,o no comes pollas,yo lo veo así..."

sería bienvenido x este foro...

Atrás
Arriba Pie