JUEGOS DE LUCHA (PC y PS2)

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
0
Busco juegos que sean de lo mejorcito en version PC,se de algunos pero
quiero vuestra opinion para ver cualos son mejores.

Tipo Street Fighter,Tekken,etc...más que nada para gastarme los
LEURUS en un juego que no sea una puta mierda.

Si buscas juegos de peleas rollo street fighter, o usas emuladores de MAME o consolas, o te compras el Virtua Fighter 2, creo que es lo mas moderno que hay :lol:

Porculio_XP rebuznó:
Si buscas juegos de peleas rollo street fighter, o usas emuladores de MAME o consolas, o te compras el Virtua Fighter 2, creo que es lo mas moderno que hay :lol:

De MAME ya tengo,es que de juegos estoy pegadisimo y de lucha mas,
por eso preguntaba por si hay alguno bueno ahora mismo o no muy viejo

Los Guilty Gears y demás productos japoneses de lucha con estética anime es lo único que encontraras.

Los juego de lucha no abundan en PC.

Toda la saga King of Fighters y Samurai Shodown. Con eso tienes viciadas para rato.

Para estos va mejor un emulador de la Neo Geo.

Vegon rebuznó:
Los Guilty Gears y demás productos japoneses de lucha con estética anime es lo único que encontraras.

Los juego de lucha no abundan en PC.

:shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

tiene buena pinta...

Aqui hay un video que no esta mal:

https://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=040518

Este cae fijo :D

El mejor el Guilty Gear xx reload para PC.

Luego a tirar de emuladores de neogeo para jugar a los king of fighters y otros de SNK.

Viendo el que para PC hay poca cosa y solo se comentan los Guilty Gears,
cambio de tercio,tambien me interesan de PS2 :lol:

Lord_Vader rebuznó:
Viendo el que para PC hay poca cosa y solo se comentan los Guilty Gears,
cambio de tercio,tambien me interesan de PS2 :lol:

Para PS2 te recomiendo el Soul Calibur 3, juegazo. Además está en platinum.

Voy a investigar por Youtube a ver que tal :wink:

edito:

:eek:

Parece estar bien,a ver si encuentro alguno de esos en el GAME.

Decid más si sabeis para comparar...

Un estilo diferente ahora. Si eres un incondicional de Dragon Ball te recomiendo el Budokai 3 y los Budokai Tenkaichi.

KAME HAME HAAAAAAAA!!! :pla

PEDAZO DE COMBATE

:shock:

Joder como mola cuando se transforman!!!

me han dicho que estos valen un huevo y medio por cierto...

ALUCINADO ME QUEDO

Pues a ver, empezando para PC tendrias los que te han comentado, lo mejor seria el Guilty Gear XX o tirar de emuladores y tener los kofs, street fighters etc etc

Para PS2 no te recomiendo los tenkaichis que son, en mi opinion, para niños pequeños, sistema de golpes muy basico y muy facil, a mi no me tienen chiste, lo mejor que puedes encontrar en PS2 es el Tekken 5 y el Soul Calibur 3, ambos son juegazos, ahora tienes el Mortal Kombat nuevo que no esta mal pero no le llega a la suela de los zapatos a eses 2.

Ahora bien, existe una alternativa gratuita y que, para mi gusto, es muy divertida para PC y XBox en caso de que la tengas , se llama Mugen y es un programa gratuito donde tu mismo metes tus propios personajes y vas añadiendo escenarios, musicas etc etc, puedes juntar personaes de street fighter con los de mortal kombat con los de dragon ball etc etc
Graficamente no tiene nada que envidiar los kofs o street fighters, resolucion a 640x480 con filtros de pantalla y pudiendo ponerse hasta 4 personajes en pantalla (realmente mas, pero eso es ya mucha movida), tiene menos calidad tanto graficamente como de sonido que el guilty guear pero puede resultar muy divertido.

Aqui te dejo un video de un Mugen:

Y aqui un link donde hablamos del tema:
https://www.prisonfreak.com/foro/m-u-g-e-n-x-mugen-vt511.html

Podria copiar y pegar mis palabras aqui pero es muuuuy cansino, mirate ahi la informacion y las descargas y asi ves las capturas de pantalla.

Tambien te recomiendo esta pagina con mucha informacion sobre el tema.
https://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=405702

[EDITO] ESTO SI QUE ES PARA FLIPAR Y NO EL TENKAICHI :shock:

Saludos cordiales.

Habia un juego que hizo estragos en la 16 bits de megadrive y luego dio el salto al Mega CD. Es un juego que si podeis pillaros emulado os lo recomiendo porque garantiza años de diversion. El juego es el Eternal Champions.

Eternal_Champions_GEN_ScreenShot1.jpg

El juego en megadrive no tenia de por si gran historia mas que matarse unos a otros, pero en realidad cuando juegas en Mega CD puedes ver la historia al completo. Todos y cada uno de los integrantes de este torneo han sido transportados al mismo para combatir y han sido movidos desde el ultimo punto donde estaban. En la intro de Mega CD se puede ver como a todos les estaban a punto de matar de una u otra manera. ¿El premio? no morir una vez se retorne a la vida tras ganar.

Aqui teneis la intro en 3D que para la época era la hostia:

La verdad es que habia un buen planter de carismáticos personajes que participaban por sus vidas y también una gran serie de fatallyties. Aqui os dejo una recopilación:

Ar-C-Angel rebuznó:
Habia un juego que hizo estragos en la 16 bits de megadrive y luego dio el salto al Mega CD. Es un juego que si podeis pillaros emulado os lo recomiendo porque garantiza años de diversion. El juego es el Eternal Champions.

Eternal_Champions_GEN_ScreenShot1.jpg
Recuerdo que en la Hobby Consolas hicieron una votación a nivel nacional para saber cual era el mejor juego de lucha del momento (año 1993 o 1994) y salió empatado a votos con el Street Fighter II de SNES. Ni un voto más ni un voto menos, así que compartió el primer puesto con el Street Fighter en el podio particular de la revista. :?

Sin embargo eso no demostró que el juego fuera bueno (era un petardo) sino que los de Hobby COnsolas eran unos vendidos del copón. Poco tiempo después me pasé a SuperJuegos donde pusieron a ese juego en el lugar que se merecería. Al lado de Elmo.

Esque comparar a cualquier juego en esa epoca con el SF II era un sacrilegio.
Aun asi, el Eternal Champion era un juegazo en el que perdi muchas horas de vida cuando era un lechon. Recuerdo asi por encima a Xavier, al de Chicago que era la caña, a uno medio robot...estaba genial el puto juego.

Saludetes.

Joder, yo lo tenia y no habia visto ni una cuarta parte de los fatalitys que salen en el video. Con el boxeador medio robot metia buenos repasos a la peña.

Joder, para tener la Mega CD esa en aquella época ya había que tener cuartos... jodidos ricachones

Hoy me he pillado el GUILTY GEAR ISUKA (pc) he jugado poco pero tiene
buena pinta,mañana lo pillaré por banda y vicios mil :)

Prueba el Mortal Kombat o los Street Fighters de los emuladores de la SNES.
También de la NeoGeo son bastante buenos.

Y de PC nose de las últimas novedades.
Conservo una reliquia llamada One Must Fall, un juego de robots que data alla por el 95.

Yo acostumbrado al Soul Calibur 2 de Gamecube me alquilé el 3 para la PS2 y me pareció una soberana basura comparado con el dos. El dos es un juegazo pero no me atrevo a recomendartelo como mejor que el 3 porque el 2 no lo he probado en la PS2.

Por otra parte el Budokai Tenkaichi es el mejor juego de lucha que he probado en PS2, de los tekken olvidate que están muy sobrevalorados.

Yo tambien tuve la mega cd cuando salio y tal ( menudo fiasco ) jeje..
Alguien sabe donde encontrar un emulador en condiciones con el wonder dog o el time gal ??

wonderdog-front.jpg

El mejor juego de lucha de todos los tiempos es el Rival school 2.

y yo he sido un visiado de la saga KOF,SS, soul caliburd,teken, virtua figther, todo lo que era de dar hostias en la epoca del instiuto.

ya he contado la historia muchas veces dejamos de ir todo el grupo a clase, alquilamos un local y estubimos un año fumando porros y jugando a esa crema:

Estoy con Costra, el Rival School es la puta hostia. Yo jugaba en PSX hace unos años, y era puro vicio.

También está muy bien el Tenkaichi 2, le da patadas a todos los Tekken, al Soul Calibur 3 y a unos cuantos más.

Atrás
Arriba Pie