Juegos de Rol. Recomendaciones y debate.

Viendo las imágenes del Veil of Darkness, me he acrodado de un CLASICAZO del año 94, mezcla de arcade y rol (según dicen): Heimdall 2 (el 1 no tuvo la misma fama).

heimdall20015%20(640%20x%20400).png


heimdall20016%20(640%20x%20400).png


heimdall2-2.jpeg


[copy & paste]

La segunda parte de Heimdall nos trae de nuevo la escapada del desterrado dios Loki. Esta vez, Loki busca obtener venganza contra su archienemigo Heimdall, quien ya acabó con él una vez por robar las armas de los dioses nórdicos Odín, Thor y Frey. Los esporádicos ataques al reino han alarmado a los dioses, y Odín decide enviar a su hijo Baldur a ocuparse del problema. Desafortunadamente, Baldur no consigue detenerlos, y todo está perdido hasta que Heimdall se ofrece voluntario a convertirse de nuevo en mortal para acabar con Loki de una vez por todas, no sólo para recuperar las armas de los dioses, sino también los amuletos, talismanes y Ro'Gelds (fuentes de magia) que se encuentran dispersos por los diferentes mundos. Esta vez contará con la ayuda de una valkiria llamada Ursha.

[/copy & paste]

Tiene unos gráficos muy chulos y detallados, aunque el control es un poco engorroso. Como curiosidad, este juego ocupaba 14 megas, pero con el arj se podia meter en 2 disquetes. Interesante.
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Viendo las imágenes del Veil of Darkness, me he acrodado de un CLASICAZO del año 94, mezcla de arcade y rol (según dicen): Heimdall 2 (el 1 no tuvo la misma fama).

heimdall20015%20%28640%20x%20400%29.png




heimdall2-2.jpeg

¿Que está cagando?
 
Nunca me han gustado mucho los juegos de rol, pero leyendo me esta picando la curiosidad.

Tenia bajado por ahi el Oblivion, pero en el ordena que tenia no me tiraba, lo probare ahora.

Tambien tengo en un pendrive que me han dejado el Titan Quest, que tal es? Lo borro directamente?
 
Clark Gable rebuznó:
NO os aconsejo que os bajéis el FALLOUT descarga directa, bajad de la mula el multilenguaje y ya os diré cómo instalarlo, que tiene problemas en XP.

No te hagas el interesante y ¡dílo ya cabrón!
Que me lo he descargado, intentado instalar y borrado ya dos veces:lol:



Denny Crane
 
Violante rebuznó:
Tambien tengo en un pendrive que me han dejado el Titan Quest, que tal es? Lo borro directamente?
El titan quest es un tio pegando tortas, prueba a ver si te gusta antes de borrarlo
 
https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=879&juego=savage-2-a-tortured-soul

Estoy enganchao a One Piece y no pienso buscarlo, pero igual a alguien le interesa y le da para un rato de entretenimiento

Me estoy bajando la primera parte del juego, que es gratuito para probar y tal.
En la web oficial se puede descargar la segunda parte. Cuesta 30$ pero no tiene cuota mensual, pero se e puede crear una cuenta gratuita para probarlo.
 
Confirmo que The Witcher es un gran juego, parece uno más y con algunos aspectos muy complejos, como el tema de los ingredientes para hacer pociones y tal, pero conforme vas avanzando se hace todo muy facil tambien el sistema de combate puede ser algo lioso cuando comienzas con lo de cambiar a modo rapido, fuerte o grupos que luego cambias y combinas muy rapidamente.

Otra cosa que tiene es que al principio parece la tipica historia de los malos atacan y tienes que ir a vengarte haciendo las tipicas misiones intermedias, pero despues vas dandote cuenta de los giros de la histoira, quien te ayudaba resulta que era malo, el enemigo que tanto temia el poblado y te manda a cazar es una pobre criatura que no le haria daño a un pajarito. Desiciones que tomas pensando que es lo correcto pero despues te das cuenta que cometiste un grave error(o al contrario).

la ambientación es bastante buena trata de un mundo medieval fantastico pero con un toque agridulce, muchas veces hace notar que la gente te mira mal (aunque otros te alaban) y en las misiones a veces cuando ayudas a los malos enganñandote la gente te vera como un heroe, pero cuando ayudas a alguien de verdad te veran como el malo. Tiene un tono mucho más adulto que la mayoria de juego y con adulto no me refiero a violento tipo shooter gears of war, sino en elementos de la historia o el tipo de vocabulario que usa, cosas que por ejemplo no veia desde baldurs gate 2, que recuerdo o haya jugado. Quizas ll tema de los combates es lo más descafeinado que tiene (aunque no son malos) pero una vez que te metes en la historia te da igual. tambien decir que de momento por donde voy yo no lo catalogaria de obra maestra, pero si de muy gran juego.

En mayo sale una nueva versión especial con añadidos y mejoras (los que ya lo compraron podran descargar una actualización), me lo pienso pillar de cabeza.
 
El titan quest es un tio pegando tortas, prueba a ver si te gusta antes de borrarlo

Como bien dices el Titan Quest es un tío dando manguzadas,clonazo de los Diablos y similares pero con una ambientación en el mundo clásico y su mitología que particularmente a mí me gusto bastante y de echo de vez en cuando juego,si no te cansan los juegos de este tipo merece la pena darle una oportunidad...

De todos los juegos que habeis comentado es complicado quedarse con alguno,todos tienen momentos chanantes...aunque es cierto que con el Oblivion IV me puse de rodillas delante del pc flipando con sus graficos y con esa sensación que tienes al principio de que puedes hacer lo que te salga de la polla, la historia principal es aceptable pero es un juego tan basto y con tantas movidas por hacer que te da la sensación de que pierdes el hilo de la historia principal y eso no me mola puedes dejar al Septim ese durante meses en el monasterio del soberano de las nubes y dedicarte ha completar todas las misiones de los gremios y submisiones o cerrando portones que el notas te seguirá esperando alli hasta que te salga de los huevos...no se estan en el camino del juego de rol definitivo pero aún les queda.
 
La edicion diamante esa viene en un archivo .UIF asi que hay que descargarse el Magic ISO maker para poder usarlo.


Y aqui otro juego de Rol pero esta vez en el espacio.

x3%20reunion.jpg


X3 Reunion PC Accion Español- GamesTorrents

AVISO

Descargar y jugar a este juego puede reducir la vida social en -10.
 
El X3 no solo es un simulador espacial.

:99

Es un juego de Rol/Acción/Estrategia.

De echo es uno de los juego mas completos que conozco.
 
Probablemente no sea el sitio pero...

¿Alguien estaría interesado en meterse conmigo en un proyecto para crear un juego de rol? No doy mas datos porque por ahora estoy sondeando al respetable simplemente...
 
Hamlet rebuznó:
Probablemente no sea el sitio pero...

¿Alguien estaría interesado en meterse conmigo en un proyecto para crear un juego de rol? No doy mas datos porque por ahora estoy sondeando al respetable simplemente...

Entiendo que te refieres a un juego de rol para ordenador...
 
Fallout era un juego muy AMO sí señor, todo un vicio.

Ya que recuerdan juegos antiguos yo abogaré por el SHINING FORCE ( 1 y 2 ), el que creciese con una megadrive debió probarlo, sino satan dará buena cuenta de él.

Juego con una buena ambientación y un mundo bastante carismático.

Tras leeros volveré a dar cuenta del fallout, si es cierto que da problemas con XP pueden decir como solucionarlo, gracias.
 
Yo empleé uno un tiempo, basado en Python, pero era un poco complicado para mí.
 
Deprax rebuznó:
El X3 no solo es un simulador espacial.

:99

Es un juego de Rol/Acción/Estrategia.

De echo es uno de los juego mas completos que conozco.

Ya puede ya... Yo me lo bajé, y creo recordar que rondaba los 10Gb, con unos graficos normalitos, y encima (a lo mejor me falla la memoria) creo que no incluye músicas... (solo efectos sonoros)

No tuve la paciencia necesaria para engancharme, aunque apuntaba buenas maneras
 
O te estas confundiendo de juego o te han timado.

El X3 pesa 3Gb.
 
Y es un juego de naves espaciales.
Continuacion del X y del X2 :lol:
x3_screen_235.jpg
 
Arriba Pie